Hilo de Reclutamiento

Liquit91

busco team soy oro V , me da igual elo, busco buen royo y practicar, Liquit Ownd U

D

Se busca smurf para subir a oro con las 10 unrankeds :D tengo main en oro puedo enseñar pido mismo requisito

bultack

Busco: Equipo o grupo de gente para jugar como Support.
Requisitos: Que haya respeto aunque las partidas salgan como el culo, un mal día puede tenerlo cualquiera y no se le puede hacer nada. Si se pierde por jugar mal que la culpa recaiga sobre todos y no sobre uno.
Contacto: alexbha en LOL o MP en el foro.

Soy Bronce V en SoloQ y he llegado a promoción para subir de nivel varias veces pero cuando llego a la promoción me toca gente que está AFK o que no ayudan en las TF.

PROKAZ_

Buscamos: 2 o 3 Jugadores
Requisitos: Horarios 18 - 23 ( En verdad muchos estan to el dia y si somos 5 le damos pero la hora para estar seguro mas o menos , menos los viernes y fines de semana)
Elo: Que este en plata nos sobra , buscamos gente que quiera jugar rankeds 5on5 y ir mejorando. ( Nosotros todos estamos en plata , plata 1 , plata 2 etc..)
Contacto: Eluar . Contactar con el por el lol los interesados :D.

F3R7X0

Busco team ...

  • Soy plata IV en SoloQ y subiendo.
  • Juego de todo menos jungla, pero me encanta support y mid, y en top me defiendo muy bien.
  • Busco un equipo con buen rollo pero serio, que tenga ambición y ganas de ganar.
truer1990

Buscom compi para subir rápido a Oro. Minimo plata 3 o similar.

Yo soy Plata 3 principalmente Mid pero tambien puedo jugar supp/top, busco rushear rápido el oro gente que sepa jugar y que jueguen jungle/top para poder carrilear entre los 2 fácil.

No me agregueis gente que pierde 7 de cada 10 que juega porque quiero subir rápido, no tener que jugar 200 partidas en cada posicion y tampoco que esten en Bronce, gente con exp. y que tenga campeones/counters etc. no que solo jueguen 1 o 2 como mucho.

Juego con un amigo pero le doy bastante al juego asi que tambien puedo jugar con más gente, los que esten interesados que me manden privado por aqui. Gente activa y que jueguen bastante, tengo ts3.

Un saludo

p0pis

busco compañero para duoq soy silver V he subido desde bronze V con un amigo pero se ha retirado. soy ap mid y adcarry aunque puedo jugar todos los roles

contacto in game: sunazo

TheSrKrys

Nombre in game: TheSrKrys
Rol principal: MID
Rol secundario: JUNGLER
Elo: 870
Heroes principales: Orianna, katarina, evelyn, kassadin, Akali,Twisted Fate,kha'zix, etc.. todos los MID

Busco Equipo, para jugar de MID, bueno y serio, no defraudaré , agresivo cuando tengo que serlo, y sobretodo competitivo, siempre juego en equipo. Haced Prueba.

R

busco gente para subir cuenta smurfer a lvl 30,soy lvl 22,juego de carrier ad,alta disponibilidad,seriedad,con vistas a hacer equipo 5 vs 5 en lvl 30 ranked,un saludo a todos

contacto in game: priben

1 respuesta
polcomment

Busco support para jugar duoQ, soy Gold V, Nombre ingame : Poolesp

1 comentario moderado
Alberteban

Busco algun duoq que esté por Bronce I y quiera subi a plata. Me dan pocos puntos así que necesito una racha de victorias bastante grande :S

Rayalz

#1541 Si, y está en todo su derecho de hacerlo. ¿Algún problema?

#1544 Y encima se mete con el con tan penosa e insultante ortografía.

1 1 respuesta
denon

#1543 Descarao... aquí la gente postea que tiene un elo bajo y la peña lo acribilla es increíble...

1 respuesta
TheSrKrys

Que pasa con mi elo? no soy mas hombre por tener 4 cifras. Lo importante es saber jugar en equipo, y veo que con comentarios como los tuyos dejas mucho que desear como jugador. Yo quiero unirme a un equipo para mejorar, y ser mejor que hoy y mejor que mañana, bueno, sigue mi oferta jajaja si alquien quiere a un MID decídmelo. Gracias a los que me defendisteis. Un abrazo Agregadme al lol (TheSrKrys)

1 respuesta
Darkhole

Porque Edward o Krepo no se pillan objeto de oro? Como suport aunque sea un objeto de oro deberias comprar porque sino a lategame te queda sin objetos.

1 respuesta
0nLy

#1546 creo que esa pregunta no va aquí XD

1 respuesta
D

#1545 Simplemente me hace gracia .. si kieres mejorar juega soloq i aprende de los heroes k aciendote diana con sanguinaria llegaras bien lejossss y aun mas si quieres aprender en team tienes k saber jugar solo :D

2 respuestas
TheSrKrys

#1548 me hice a diana con sanguinaria porque me puse las runas de AD sin querer y decidí probarla.. pasa algo?

Rayalz

#1548 ¿No sabes las normas del hilo o que?

Lyssandraa

Nombre in game: Lyssandraa
Rol principal: Mid
Rol secundario: Carry AD , Support.
Division: Bronce I

Busco:Compañero para duo o un equipo ,, con skype ,ts o RC

Ofrezco: mi horario es de tarde-noche como maximo 00:00 , buen compañerismo y
diversion asegurada .aveces me emociono demasiado y me pongo a cantar xD.

1 1 respuesta
Darkhole

#1547 Cierto -.-' Sorry spam.

TheSrKrys

#1551 ahh me agregastes ayer.. haha encantado, tranquil@ yo tmb me pongo a cantar cuando me hago triples jaja

MEJILLONNN

Buenas a todos, busco 3 cosas:

1- Gente para subir smurf, actualmente lvl 19 (casi 20). Si hay gente y constancia me pongo la mejora de exp y rusheamos vs bots en 3vs3.

2- Busco equipo para ranked, montado o gente para montarlo. Me da igual que seais mejores o peores que yo, si teneis montado algo y teneis cierta experiencia jugando juntos no voy a juzgar por el elo. Tampoco quiero bronces, pero que mientras hayan ganas de mejorar y capacidad para ello (escuchar las críticas y buen rollo) me vale. Dicho esto...

3- Compañero para DuoQ que me motive, porque me suele dar bastante pereza jugar ya xD

Elo: Oro IV actualmente
Rol Principal: Mid
Rol secundario: ADC > Jungle
Horarios: todo depende de la motivación e ilusión que tenga de jugar, pero tengo bastante tiempo libre ya que ahora mismo solo trabajo noches de findes/fiestas y no estudio. Solo entreno en el gym y puedo adaptarlo a cualquier hora si merece la pena.
En cuanto al pool de champs: Sé llevar bien (considero que a un buen nivel) los siguientes:

Mid: Ahri, Annie, Brand, Cho'gath, Evelynn, Karthus, Lux, Master Yi, Morgana, Syndra. También sé llevar a Lee y Kha pero no acostumbro a llevarlos en mid. El resto de champs sé cómo funcionan todos y todo es cuestión de mainearlos, pero claro, para jugar soloQ no me hace falta.

ADC: Todos menos Quinn, dejando como mis peores a Varus y Corki. Maineando Ez, Cait, Ashe y Twitch.

Jungla: Alistar, Amumu, Cho'Gath, Lee Sin, Malphite, Maokai, Nocturne, Nunu, Olaf, Sejuani, Skarner, Tryndamere, Udyr, Vi.

Pues eso, igualmente mi rol favorito y que considero que se me da mejor es mid, eso sí, soy Worst Diana EUW, da igual cuanto la pruebe que la uso de pena, una lástima :(. Recuerdo que sé usar casi todos los campeones pero los nombrados los uso mejor que el resto.

Contacto: MP en Mediavida o mjlln ingame. Un saludo

1 respuesta
B

Se busca: gente qeu haya empezado o que esté subiendo una smurf, como es mi caso, para llegar hasta lvl 30 y llevar a cabo las 10 primeras unranked. Interesados mp o agregar a: "Tons Of Feeeding"

sensiK

Diamond IV top laner busca equipo SERIO

MP para más info.

1
rubico

Busco algún Plata I para hacer duoQ y subir a Oro entre hoy y mañana. Me da igual si es smurf o no, solamente que sea bueno y que no se a muy flamer y troll.

rubiales ingame

SniPy

Nombre in game: Maikelknight
Rol principal: Carry AD
Rol secundario: Mid.
Division: Oro III

Busco: Compi para hacer DuoQ y pasarlo bien (no me importa el level), a poder ser que sea support. Skype o Ts

Seyriuu

● Busco/Oferto: Una persona con la que hacer premade, a poder ser que me haga de support, o 4 para hacer una full premade. Con comunicación por voz (ts, ventrilo, skype, dos yogures con un hilo entre ellos...).
● Requisitos: No ragear, no volcar toda la culpa, tener educación con el resto de jugadores de la partida o ignorarles si ellos no la tienen. No hay requisito de habilidad, ya que yo debo ser bronce - o plata y necesito mejorar mucho, no pido lo que no doy.
● Contacto: Si estás interesado PM con tu usuario del LoL y si puede ser, tu opinión sobre este post.

Busco alguien con quién jugar a duo o 4 personas con las que hacer premade.

Mi nivel de habilidad probablemente sea bronce - plata. Tras parones diversos en el lol estoy intentando mejorar y engancharme.

Me gustaría encontrar alguien que pueda hacerme de support y centrarme siempre que la partida me permita ser Ad Carry.

Agradecería antes de lanzarnos a la piscina de las rankeds echar unas cuantas drafts y ver qué tal funcionamos y ver si tenemos futuro, las primeras rankeds son las más importantes.

--Edit--

De la gente que busco, no tengo requisito de "bronce - plata - oro..." entre otras cosas, porque yo no puedo ofrecerlo, lo que sí quiero es gente que intente en la medida de lo posible no ragear (si tus compañeros son los típicos egoistas que juegan para volcar su frustración y sus errores en su propio equipo decirles nada sólo les da motivos para seguir dando por saco, jugar peor, y calentar la cabeza a los demás) ni que se ultrapiquen porque tengas una o varias malas partidas. Si mi habilidad a quien juegue conmigo no le convence, no le gusta, me considera un lastre, o lo que sea, puede o bien no jugar más conmigo si le parece agresivo decírmelo con educación, o decirme con educación "Mira, creo que te falta mejorar mucho para jugar conmigo".

No me mola la gente que vuelca todo el fracaso de una partida en un personaje que lo haya hecho mal, más cuando generalmente, si una lane va mal en el juego y el resto de las lanes no lo apoyan, también es parte suya no ayudar, y si dos o más lanes fallan, ya no es culpa de una persona, si no que simplemente los rivales han jugado mejor.

N

#1554 Jajajajaja yo me apunto si la subimos entre los 2, soy Kremerz, el de ayer, you know.

Me ha hecho gracia eso de, sé llevar bien a tal tal tal, LUX, tal JAJAJAJAJ, que mamón ahaha.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales