Hilo de Reclutamiento

BoLcHeViKe

Nombre invocador: BoLcHeViKe
Rol principal: Support
Soy de oro IV , tengo 18 años y busco un equipo serio para rankeds y algún que otro torneo. Disponibilidad para ir a cualquier evento presencial de la península..
Hora de entrenamiento preferiblemente de tarde o de mañana.
Campeones: practicamente todos excepto Nami y Zyra

Contaco por el lol o por mi correo: chris.bolchevike@gmail.com

Un saludo :D

1
Vashealer

Jugador busca equipo para ranked 5

Rol principal : Mid
Roles secundarios : sup / adc

Elo : platino IV

contactar por MP

vNaRu

Busco pareja para salir del elo hell que sea MUY superior al nivel de la categoría y haya caído por culpa de subnormales o circunstancias especiales.

nick ingame: pa1

1 respuesta
Z

#1923 Si uno es superior a su categoría, será capaz de salir de ella en no demasiado tiempo, sin necesidad de ayudas.

1 respuesta
vNaRu

#1924 No sé a que viene tu comentario. Repito que busco pareja que también esté en elo hell para ayudarnos mutuamente y intentar contrarrestar posibles 0/16 o gente saliendo de la partida.

1 respuesta
Alberteban

Alguien que haga duoq por Plata ? Acabo de bajar a Plata V y busco alguien con un nivel igual o superior para subir juntos!

MaikelNait

Jugador busca equipo:

Rol principal: Adc
Rol secundario: Mid

División: Gold V

Enviar mp interesados.

Z

#1925 Para nada de mal rollo, sólo decía que yo no soy muy bueno (bronce 2) y pues en 3 días he subido 2 tier (de 4 a 2). Debo tener mucha suerte porque todo dios se queja de que hay mucho troll y leaver etc, yo solo he encontrado un troll y 4 leavers (quizá algun dc más) en los 2 meses que llevo jugando ranked. Suerte en tu búsqueda =)

FiletonG

Busco equipo!

Minimo jugadores oro

Yo soy oro 1/2 y estoy intentando subir a platino después de 2 promotes perdidos.

Nick: FiletonG

Juego: Mid/Jungla/Adc (Realmente me da =, ya que soy un jugador de soloq que lleva más de un año sin clan) (Suelo jugar agresivo)

Con esperanzas de llegar lejos, siempre positivo!

G

Jugador busca equipo:

Nombre in game: guddy
Rol principal: Jungler
Rol secundario: Support
Elo: Platino III
Héroes principales: Hecarim, Nautilus, Eve, Xin , Nunu y Maokai
Edad: 22
Disponibilidad: Tarde/noche
Interesados agregadme a: guddy o Mp por aqui

Informacion Adicional:

Principalmente busco gente con la que jugar seriamente como equipo 5vs5, ESL y torneos diversos.

Llevo desde la beta del juego, pero empeze a jugar mas en serio a finales de la S2, Me gustaría que la división de los integrantes sea platino y gente seria que no se rinda en una mala tarde de partidas que la puede tener cualquiera.

Tengo disponibilidad para ir a eventos y mas si son de los alrededores de mi zona :D ( Soy de Bcn )

Un saludo! :D

Liquit91

busco adc para duoq, yo juego principalmente support y jungla, estoy en Oro3, nombre in game Liquit Ownd U

N

busco cualquier premade que sepa aguantar la línea que va a jugar, me da igual, pero que tenga un nivel decente al menos plata 3 pero merecido, nada de carrileados, o que esten en este elo pero puedan subir tranquilamente, como es mi caso. he hecho varios premades pero con todos los que juego son malos, acaban jodiendome más que ayudandome.

yo soy plata 3 (estuve promocion a Plata 1), puedo jugar adc, mid, jungla decentes, top solo llevo bien bien Jayce, los demás decente, y support puedo aprender si es necesario, pero quiero un premade con el que subir a Gold rápido. mp.

2 respuestas
driweR

Jugador busca equipo

Nombre in game: Driwerito
Rol principal: Mid
Rol secundario: Top/Supp
Experiencia: Casi 2 años. "No juego Rankeds practicamente desde la S2"
Héroes principales: Orianna, Lux, Lyssandra, Kassa, Malphite
Edad: 20
Disponibilidad: Tarde/Noche
Interesados: Ingame o MP.

1 comentario moderado
Clyfor

Jugador que busca equipo:

Nombre in game: Clyfor
Rol principal: Top
División: Diamante 4
Edad (Opcional):20
Disponibilidad (opcional): Tarde y noche

Busco equipo con players en Diamante o como minimo Platino 1, a ser posible un equipo que no se disuelva en las primeras de cambio y que quiera jugar todos los torneos posibles!

1 comentario moderado
K

Busco: Equipo
Nombre ingame: Cabravoladora
Edad: 23
Rol: Jungler
Division: Diamante 1
Disponibilidad: mucha

otros: Busco un equipo minimo de diamante 3.

keans

Equipo busca players

Nombre del equipo: Aún por decidir
Buscamos: Mid y botlane (preferentemente una botlane ya hecha)
Lvl: Bronze I en adelante.
Objetivos: Consolidar un team decente e ir mejorando poco a poco.
Edad mínima: 18 años, abtenerse cryers plz.
Requisitos: Conocimiento del juego, saber llevar un farm estable y conocer su línea a la perfecciónteniendo una amplia pool the champs de su línea, saber respetar el silencio en TS y tener una conexión medianamente decente.
Los interesados contactad conmigo por mp o lol : xkeans

A

Busco alguien para pasarlo bien y si se puede salir de Plata mucho mejor.

Mis mains son: Jungla, Top y Suport
Horario: Ahora que estoy de vacaciones puedo en cualquier momento del dia
Nombre: akrata

Suerte!

Chamborz

Busco adc para hacer duoQ y salir de bronce de una vez. Juego principalmente de support pero no le echo ascos a otras posiciones. Solo gente seria y que juege todos los dias por las tardes.

nick in game: chamborz

Santi246

#1932 no kieres carrileados para poder ser carrileado? eres un grande xDDD

1 1 respuesta
N

Jugador que busca equipo:

Nombre in game: M4dN3SSS
Rol principal: adc
División: Platino 5
Edad (Opcional):19
Disponibilidad (opcional): gran parte del dia

Busco gente para formar equipo serio o un equipo ya hecho (minimo oro 2)

X

Bueno comencemos por el principio supongo :D.

Somos un grupo de amigos que se juntan en un ts y jugamos para divertirnos a LOL y demas juegos (COD, CS, Minecraft...), pero que si hay que jugar de manera seria se juega por supuesto. Somos todos lvl 30 y aspiramos a llegar un poquito mas arriba siempre.

Tenemos un horario flexible, en verano estamos casi todo el día excepto por la mañana la mayoria.

No pedimos ningún ELO ni nada, solo buen conocimiento del juego y ganas de aprender más con los colegas.

Para más información agregadme al LOL: xNeonxSpain

2 comentarios moderados
Lova

Voy a pillarme un boost PI de 7 días, y nito gente ludópata para viciar 24/7

Si eres adc, mid, jungler no las 3 sino con una bien basta, quiero sacar del fango la smurf y de paso comprar champs y runas >.<

1 respuesta
Heike

¿Quien me carriea a oro? Llevo meses en plata 1 y he fallado las promociones a oro :(

Sinceramente, creo que puedo llegar a oro si dejan de tocarme AFKers D

#1949 no subo a oro porque cuando yo voy 1/0/0 el resto va ya 0/5/x. En mis casi dos mil partidas he jugado de todo desde que salió el juego... Si soy all rounder es por intentar que el resto de equipo juegue lo que mejor sepa, porque tengo claro que voy a jugar mejor que ellos en cualquier rol ^^

1 respuesta
Canalla88

Buscamos un top con los siguientes requisitos:
1)Horario de 22.30 a 01.00.
2)Runas, personajes y que sepa utilizarlos.
3)Minimo de experiencia, abstenerse gente que lleve menos de 1 año aprox.
4)Lo más importante seriedad y posibilidad de jugar torneos.

Por favor el team sera una cosa seria abstenerse todas las personas que NO REUNAN LOS REQUISITOS!!

Interesados agregar a NX canaya o enviarme ami un mensage privado

Z

#1947 No subes a oro justamente por tu rol, lo mejor que puedes hacer es centrarte en un rol particular y aprenderlo de verdad. De esa manera aprenderás cómo puedes, no sólo jugar tú bien ese rol, sino también cómo hacer mejores a tus compañeros.

rixar

nick : rixar215
edad: 23
posicion: jungla
division: bronce

tmb tengo una smurf, y tengo bastantes partidas con la main ademas de campeones , runas,
nivel mas elevado del que hace ver mi division..

2
Tema cerrado

Usuarios habituales