Hilo de Reclutamiento

TavieR

Buenas, busco un support para salir del elo hell (alrededor de 1000) ya que yo juego ad carry.

MP por aqui, gracias

Gory

Busco gente con quien poder jugar clasificatorias,si alguien le interesa uno mas que me diga.

PD: Cuanto antes me digais algo mejor,me da igual la forma de jugar,llevo jugando al lol desde sus inicios.

PD2: Para los clanes que siempre le falta uno por ejemplo para los entrenamientos,aqui tenis un infil de seguro,supongo que al no me conocerme tira algo para atras,pero me gustaria ir agregando gente de mv para echar partidas con gente conocida y que no sea el mierda de random del lol que deje de jugar un timpo por ello,dicho esto un saludo y gracias.

KaPLaNQL

Busco equipo

Nick: AkuhN
Elo: 1800+
Rol: Jungler(actualmente), controlo todos los junglers menos shaco que lo veo inutil,pero puedo jugar ap y top pero los tengo algo desentranaos pero podría.

Busco team serio, que compita en torneos.
Dispongo de muchas horas para entrenar.

FraG

Buenas, busco un Top y un Jungler para empezar un equipo desde 0, tenemos bastante experiencia individual, y nos gustaria competir en la ESL y torneos.

El elo no nos importa demasiado, pero nos gustaria alguien de 1300+

Si hay algun interesado q me agregue al lol. Nick : SoraK.

Un saludo.

I

Nick: iAmApple

Elo: 1700-1800

Rol: Ad carry / Ap mid.

Horario: 24/7

Busco algo serio con torneos lanes etc.

sitoxi

Busco equipo para aprender lo que me falte y hacer clasificatorias, tengo 1250 de elo.

Nick: sitoxi

0nLy

busco un support para subir el elo en DuoQ, yo soy ad carry.

aprox 1500-1300

niitrox

Hola, estoy de vacaciones y tengo bastantes ganas de jugar premades o encontrar a alguien con quien jugar duoq.

Actualmente estoy en 1250 de elo, porque hace 1 mes o así me ralle muchisimo y trolee demasiado, pero normalmente he estado en 1400 de elo.

Suelo jugar ad, top, o mid. Me vale quien sea que ronde por mi elo y tenga bastantes partidas jugadas, (quiero decir q no llegase a lvl30 ayer o cosas asi), con ganas de jugar e intentar escapar de elo hell.

contactar ingame mejor: n1trox

ekiet0

algun equipo que ande en 1500+ de elo y que busque solotop ? si necesitais mas info enviar privi x aqui

A

Player Kill Recluta
Los actuales miembros somos
Fcpwar - ad o ap
Acpkill - jungla
Simojogi1 - top

Estamos buscando un support de +1.7k elo y un ad o ap de +1.7k elo , estamos buscando a gente para empezar a jugar seriamente e intentar llegar lejos. Los horarios se pondran cuando el roster este completo
Agregenme a Acpkill,los que esten interesados y tengan el elo requerido. Es urgente queremos seguir con los entrenamientos, ya que actualmente 2 de nuestros jugadores se fueron de vacaciones.

Kraug

Clan busca jugadores, unos amigos que rondan los 1500 de elo estamos formando un clan y buscamos top , podéis contactar conmigo y eso un saludo

Jotakaese

● Busco: Carry ad y Solo top

● Requisitos:

Tener cascos y micro.
Una conexión a internet decente, y por supuesto cable de red.
Tener conocimientos de su rol. Mínimo 1600+ (no buscamos un tio de 2k de elo, la media del team es 1600 y entiendo que no se puede pedir mas de lo que se tiene, pero tenemos ganas y os aseguro que iremos para arriba.)
Que tenga un mínimo de campeones comprados, por si sale arriba hacer intercambios y de más.
También un mínimo de runas y de páginas.

●Información adicional: http://www.esl.eu/es/lol/forum/2073/17274/960205/?singleposting=8183457&postcount=514

● Contacto: Jaky ingame o privado por aquí. Muchas gracias

(Sorry dicon que no había visto el post!)

J

Hola, soy nivel 14, pero como os pille con Malphite SoloTop, os mando a Rusia de un pedrazo. No feedeo, sé organizarme las maestrías y tengo un master en el ultimate de Malphite. Aparezco desde las hierbas y ¡zas! todos por los aires y mis compañeros con sus ultis acaban con la teamfight.

En el late game, como vaya a nivel 18 y con más de 6kills, hacen falta 7 AD para matarme, 3 si son AP y van fuertes.

¿Alguien busca un Malphite? También se usar a Ashe, pero no garantizo nada.

6
X

Busco: equipo para poder jugar y entrenar

Requisitos: gente seria que no vayan de pros simplemente que se dediquen a jugar y aprender juntos, bueno viendo algunos posts digo que sean level 30...

Contacto: xinocudeiro in game o mp por aqui

Espero que alguien este interesado.

D

Saludos a todos, actualmente buscamos para completar nuestro rooster un jugador de top y otro de Support, somos un equipo creado para tratar de llegar alto y demostrar que el Gaming español no esta de capa caida, somos actualmente jugadores veteranos, hemos participado en la final de la world cyber games y llevamos bastante tiempo metidos en la ESL y los e-sports . Buscamos un jugador cuyo main rol sea support, buscamos un buen nivel, y aunque no exigido(dado que el elo es una manera estupida de medir la skill de una persona, solo es orientativa) preferimos jugadores de support que sobrepasen los 1750 de elo, no pido mas debido a que no es facil subir como support, para el jugador top pedimos un elo orientativo de 1850+, cada propuesta sera revisada y se probara a todos los supports en partidas con nuestro carry ad. Se piden los siguientes requisitos:

-Support
-mínimo de 1000 victorias(suma entre ranked y normal)(si cumples el requisito siguiente, ignora esto)
-a ser posible un mínimo de 1750 de elo(si cumples el requisito anterior y te ves lo suficientemente bueno, ignora el elo)
-seriedad, pero ante todo compromiso, comunicación y buen ambiente, no quiero a un payaso flammer que se crea especial por ser high elo.

Interesados en el rol de Support agregar a amigos al lol: Del maxi

-Top
-mínimo de 1000 victorias(suma entre ranked y normal)(si cumples el requisito siguiente, ignora esto)
-a ser posible un mínimo de 1850 de elo(si cumples el requisito anterior y te ves lo suficientemente bueno, ignora el elo)
-seriedad, pero ante todo compromiso, comunicación y buen ambiente, no quiero a un payaso flammer que se crea especial por ser high elo.

Interesados en el rol de Top agregar a amigos al lol: StevenDX

Finalmente menciono que tenemos posible plaza para EPS de este año, si sois admitidos en el equipo necesitareis premium de la ESL para poder jugar los partidos.

Las solicitudes mandarlas agregando in-game, no privados por ESL ni Lolesp. Gracias y suerte.

2
ReFluXeD

Busco equipo serio.

Nick: ReFluXeD
Elo: 2000+ (actualmente 2070)
Rol: AD Carry, puedo jugar en cualquier posicion pero si el otro equipo es competitivo solo me encuentro agusto jugando AD Carry.

2 respuestas
mirrodins

#226 seguro que lo encuentras RAPIDISIMO

4
forcem

#226 es muy rapido!

2
T

Busco: Equipo y horario de tarde o noche, mañanas imposible.

Elo: Elohell no hablar de los guiris.

Victorias: 1100 Ranked: 230 (Jugadas)

Rol: Top o Jungler.

Contacto: In game Diseñalista.

ToT

Buscamos Bot Lane.
Somos 3 que acostumbramos a jugar juntos.
Lo único que queremos es gente que sepa jugar a este juego y que tenga sentido común, para jugar seriamente y si funciona echar clasis.

1 respuesta
GranPkt

#230 Hacemos un trato, yo te doy la bot lane de mi equipo, y tu me das la que te conteste a este post.

No, ahora fuera de coñas, nosotros somos 5 chavales, pero somos 3 los que generalmente estamos jugando juntos somos de la misma ciudad y tal, buscamos también una bot lane porque la actual... prefiero no hacer comentarios. Si fueran de la misma ciudad probablemente nos hubiéramos asesinado ya.

Nivel requerido, realmente ninguno.. pero bueno, recomiendo más de 1400 para que no le insulte mucho ingame.

En realidad, sólo quiero buen rollo y que aprendamos todos juntos, teamplay blablabla blobloblo.

Sólo puedo ofrecer ts, (y encima no es mío, SOOOOORRY)

PD: MrPoTaTiX ingame.

mertesacker

Busco algún alma caritativa que me ayude a subir la smurf al 30. Es infumable subirla solo, da una pereza increíble.

Ahora mismo la tengo al level 23, si alguien esta interesado que mande mp.

Requisito mínimo tener cascos y micro.

Nombre de usuario: r0oBsTarK

1 respuesta
W

Team busca support , somos un Team con sponsor , nuestra media es de 1300 elo.

Nombre: HULK e-Sports Club
Buscamos: Support
Horarios: Por decidir

Buscamos un support que se sepa los tiempos y los controle , contactar por MP , no me agregueis los que no sabeis ni poner una ward :/.

Logainn

Busco: Equipo o simplemente gente con la que jugar y poder volver a coger ritmo como player (He estado DE unos 6 meses y he vuelto hace un par de semanas). Puedo jugar AP, jungler o support (Top y AD no suelo)

Requisitos: Mínimo de ganas, interés, conocimiento del juego y skill así como horarios compatibles. Soy un player serio y me considero decente.

Contacto: MP por aquí o Logainn ingame.

Horarios: A partir de las 18:30 casi cualquier tarde entre semana (Excepto una reservada para la novia) hasta las 02:00 y findes cualquier hora excepto de 15 a 17 y de 21 en adelante (Salvando el domingo)

Kagasawa

#232 Yo te ayudaria, pero es que deje la mia tirada nada mas comenzarla, es imposible, sin maestrias siquiera te toca con 4 paquetes de la ostia que como mucho uno sabe algo y nada, 1-4 me quede. xD

1 respuesta
mertesacker

#235 agregame si eso, ahora mismo no estoy conectado pero suelo conectarme bastante por las tardes.

petunias

Busco:

Equipo para jugar bastantes ranked y con el que mejorar. Tengo sobre 500 normales y casi experiencia en ranked. Soy jungler>>support, me desenvuelvo bien con varios personajes y tengo conocimientos amplios de la Jungla, tiempos, buen contrajungleo etc. Lo que de verdad me interesa es que haya buen rollo en el equipo, que la gente sea seria y que echemos unas cuantas partidas diarias. Puedo jugar todos los días de 22:30 a 03:00. También algunas tardes.

Mi ELO está entre 1250 y 1300.

Mi nick es RAIDORIVA69, si os interesa agregadme y hablamos.
Un saludo!

KaiSeR_

Busco: Equipo para jugar rankeds, busco gente con la que pasarlo bien, de buen rollo, mayores de edad (al menos mentalmente :D)

Elo: 14xx-15xx

Roles: Mid>>Ad>>Top>>Support>>Jungle

Realmente me da = de que jugar, pero ese es el orden de lo que mejor se me da.

Nick InGame: KaiSeR69

mecmec

Estamos montando un nuevo equipo y nos falta sólo un support. Rondamos los 1200 de elo en general y sobre todo queremos mejorar sin rages, aprendiendo de los errores ( que habrá muchísimos ) y esfuerzo .

Nick de lol : mrkun

2 respuestas
Gory

#239 Soy el amo con soraka JOEJOEA

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales