Hilo de Reclutamiento

G

JUGADOR BUSCA EQUIPO
Platino2 busca equipo competitivo. Maineo mid y adc, no me decantaria por uno.
Horario de las 16:00-24:00
Edad 18
Nick: xNiiiiiCe

Sergio120292

JUGADOR BUSCA EQUIPO
Oro V desde hace muy poco.
Posiciones: Main Jungler, también puedo jugar mid/adc.
Horario: Todas las tardes, todas las mañanas de fines de semana y 1 tarde del fin de semana.
Edad 21
Nick: Sergio120292

diabloykiss

Busco 2 personas para montar equipo de ranked 3s de cara a la season 4.

Yo soy platino soloQ pero no he tocado mucho el mapa de 3.

MP

E

JUGADOR BUSCA EQUIPO

Posiciones: Juego de todo. Main adc/sup

Horario: Todas las tardes hasta las 24:00, todo el fin de semana.

Edad 26

Nick: ecocons

Busco: Un equipo que tenga ganas de pasárselo bien, progresar y que sea serio.

H

Busco equipo de 5 para la nueva temporada. Esta temporada he sido platino 5 y mis roles son jungler, adc y supp, pudiendo cubrir el mid momentáneamente si fuera necesario, con muchas ganas de seguir mejorando.
Mi horario es bastante amplio, de tarde hasta las 00.00 pero habiendo variaciones, si alguien se interesara lo mejor es que hablara conmigo.
Nombre:Cirujas
Edad:24

eRR0R

Se BUsca team yo Diamond 1 retired , necesito Gente con manos pa la nueva season . Gilipoyeces Off.

1 respuesta
driweR

EQUIPO BUSCA JUGADORES:
Elo min: Gold V
Roles: Top
Conocimiento de su Rol al 100%, mentalidad +18, seriedad...
Entrenamientos: 21:30 a 1:00+-
Contacto: add Driwerito o PM.

GriGol

Buscamos support.
Equipo : Kr3W e-Sports Club
Edad : +20

Horario de entrenamiento : Domingo a Jueves (21.30 a 12.20)
Elo buscado : Platino - Oro 3
Buscamos : MAIN Support

Buscamos alguien serio, que tenga como MAIN support y que cumpla con los requisitos anteriores.

ROSTER CERRADO GRACIAS POR TODO

Mad_Kiwi

Buscamos TOP para empezar la S4 desde el principio con una base de entrenamientos, y luego jugar Go4lol o similares.
Integrantes del equipo

Jungla: DiamondIV
Mid : PlatV
Adc : GoldV
Support : GoldIV

Requisitos

Micro QUE FUNCIONE
Conexión y PC, decentes
Elo Platino o similar
Poder entrenar entre semana entre las 15:00 y las 19:00 ( si algún día, no se puede, se puede mirar )
No ser un flamer
Preferiblemente mayor de edad.

Somos un equipo realista, no pensamos que vayamos a ser pros ( nunca digas nunca ) pero bueno, si pudieramos pelear torneos y quizás ganar algo " decente " estaría bien.

Contacto: XxX4dr1XxX

Saludos

MEJILLONNN

Vale a ver, buenas a todos.

He estado un tiempo mirando a ver si encontraba algo que me llamara la atención y a lo que pudiera aspirar, obviamente aunque yo esté convencido de poder jugar de tú a tú o incluso mejor que cierta gente con mayor elo, no puedo exigir que se me deje probar en equipos de mayor elo al mío ni me lo he planteado, pero que vamos, de lo que he probado hasta ahora no he tenido experiencias muy positivas guiándome por el elo.

Por lo tanto he decidido formar un team desde 0 y ya tengo ADC. Yo juego mayormente MID y JUNGLA, sé jugar algo todos los roles pero en estos domino mucho más tanto en cuanto a pool de champs como de nivel.

Dicho esto:

Buscamos: TOP, SUPPORT, JUNGLA Y/O MID.

Requisitos: Oro 1 (para fomentar el interés, aunque no creo demasiado en que sirva.), platino y bueno, si algún diamante se siente con ganas y no tiene nada mejor que hacer, le invito a que pruebe, la verdad.

Horario por determinar, obviamente necesitamos micro y demases que obviaré, es lo básico.
Aspiramos a poder tener algo serio y que considero puede llegar lejos al menos a nivel amateur, soy el primero que quiere participar en cualquier tipo de competiciones y demás una vez tengamos el team establecido y nos veamos capaces.

Un saludo, podéis contactar conmigo mediante privado aquí en mediavida y/o agregarme al lol: mjlln

Recomiendo la primera opción, ya que suelo leer MV pero no siempre loggeo y no siempre que lo hago es en mi cuenta.

EDIT: Olvidaba una cosa, cualquier pareja o grupo de amigos si coincide con lo que buscamos pueden venir juntos, incluso aunque no vengan con el elo aproximado que pedimos, mientras no esté saturado y demás quiero probar a toda la gente que se crea válida. Gracias.

4 respuestas
bryaN1

#2830 Joder yo me atreveria, pero soy Gold V, tambien porque lo deje hace varios meses y ni lo toque, pero suena bien lo vuestro.

wADAFAAAAA

#2830 Yo soy Gold V si te vale

1 respuesta
santano983

#2830 tu cuenta no esta en lolking estas baneado? xD

1 respuesta
G

#2830 Por casualidad estoy en un team en el que estas tu (LosYoloMcSwagas), soy xNiiiiiCe, agregame y hablamos.

1 respuesta
KONRA

EQUIPO SERIO BUSCA SUPPORT

plat 1 hacia arriba a ser posible, plat 2 como muy bajo. Que sea MAIN support

interesados agregar a KONRA GODLIKE ingame.

horario de domingo a jueves de 22:00 a 1:00 de la noche (mas o menos)

MEJILLONNN

#2833 en el post he puesto mi nombre ingame (mjlln)

#2832 no me has mandado mp ni has puesto rol en tu post ni nada, es cuestión de prioridades, si no tengo a nadie que probar de un rol, cualquier propuesta es válida, si hay varias personas para dicho rol pues iría probando por orden de elo.

#2834 ya te he aceptado.

qilbeer

Buscamos Top y Jungla, para jugar 5v5 en equipo empezando desde 0.

Requisitos

Con que sea plata a mi me da igual lo importante va a ser al hora de probaros en un par de partidas de entrenamiento y ver que dominais la linea.
Entrenamientos por la mañana hasta la hora de comer o por la noche a partir de las 12 o una. (domingo y lunes 24 hs para entrenar ;) )
Ser mayor de edad. (esto no me parece importante si eres menor y eres serio no habria problema)

Ante todo buscamos a alguien que sea serio y que quiera jugar y quede para jugar y este.

Solo queremos formar un equipo y jugar conocidonos y hablando todos a la vez para seguir tacticas y apoyarnos, y no jugar con desconocidos, trolls, etc..

privado por aqui o roro90 en el lol.

Saludos.

Tengovida

JUGADOR BUSCA EQUIPO:
PLAT 3
Roles: Jungle
Contacto: surmanopro
busco gente del mismo nivel o superior.

Freaky

..

Ucedaaa

Oferto: Soy Support o ADC me viene las dos bien, tengo bastante entendida la botlane.

Requisitos: Soy Platino V así que busco algo acorde con mi nivel, Gold III mínimo.

Contacto: SummonerID: Skumbag Mr Uceda

D

Equipo Busca MID, JUNGLA y 6º hombre
Equipo : Toma Triya Club Gaming

Horario de entrenamiento : 20-22 Posible variacion.
Liga minima: ORO V
Para mas informacion visitar el post oficial.

http://forums.euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1476241

O in-game: TTG danivicio

Un saludo!

keans

Busco un support o un adc ( que pueda jugar de support ), para entrenar y que me "enseñe" lo básico en la linea de bot.

Soy Silver I y llevo desde que empecé maineando solo Top, posición en la que manejo a casi todos los personajes del rol, también manejo a muchos champs para la jungle.

He estados desde hace unos 6 meses en un proyecto de un equipo que no salio como esperaba, ahora lo que busco es aprender un nuevo rol, en este caso ADC, que me ayude a recuperar un poco las ganas de seguir con el juego.

Si hay algún interesado agregarme ingame: xkeans

En principio ahora mismo me estoy adaptando al rol y me faltan un par de champs de ADC, asi que estoy jugando normales, pero tengo en mente empezar con las rankeds en cuanto me vea preparado para ello.

Peppermint

#2826 diamond 1 xdxdxdxdxdxdxdxdxdxd gold

1 1 respuesta
eRR0R

#2843 mira el kda peto diamonds toi camufled .

Llota

JUGADOR BUSCA EQUIPO.

Nombre in game: Llota
Rol principal: Top/Jungler.
Division: Platino III.
Heroes principales(Opcionales): Riven, Jarvan, Elise, Lee Sin, Vi, Renekton, Malphite, Shen, Nasus.
Edad (Opcional): 21.
Disponibilidad: Tarde-Noche (16:00-02:00h).

Busco sobre todo equipo competitivo, buen rollo y de mi edad a ser posible D:!

M

JUDADOR BUSCA EQUIPO

PLATA 1
ROL:SUPPORT/JUNGLA
BUSCO EQUIPO SERIO que respete los horarios y mejorar poco a poco y que tenga expectativas de participar en torneos

dispongo de vehiculo para ir a cualquier torneo presencial en españa si fuese necesario

busco horarios de 20.00 en adelante cualquier numero de dias
contestar en mp o ingame jimijack

J

Busco compi duoq ranked!

Elo: Mi elo era de Plata III pero por dejar el juego un tiempo me encontré en Bronce I.
Rol: Mayormente mid, ad o suport.
Horario: Por vacaciones estoy casi todo el día aquí.

Si alguien quiere agregarme mi nombre es akrata ingame.

A

PLatino 4 busco team 3s 5s
arrasador in game
25
790 wins
1900 elo
mid adc jungl supp top

Pablovigo

Busco Ad para duoQ por las noches, apartir de esta noche mismo. Maineo support +1300 elo. Pablovigo ingame. Un saludo

DonDemencia

Jugador busca Equipo

Nombre in game: DonDemencia
Rol principal: Top/support
Division: Plata I
Heroes principales(Opcionales):Renekton-Yorick-Wukong-Riven-Kayle / Leona-Tresh
Edad (Opcional): 22
Disponibilidad: 24/7

Ante todo, el buen rollo tiene que primar, busco un equipo unido, no una panda de users por la win. Suelo jugar duoQ y acostumbro a estar en comunicación, por lo que ts o skype es imprescindible.
Sé jugar todas las posiciones, aunque flojeo como jungler y no marco la diferencia como mid.

Tema cerrado

Usuarios habituales