Hilo de Reclutamiento

Freaky

#2934 es una cuenta smurf ademas mira los demás del team y me dices

1 respuesta
A

arrasador in game
platino 3 y subiendo
rol jungle mid adc
division platino 3
todo el dia disponible
busco equipo 5

Peppermint

#2941 Como si es tu novena smurf tienes 300 rankeds vas en negativo y sigues siendo plata

Darkhole

Busco amigos.

10 1 respuesta
K

Busco Equipo.
Top or Jungla
Diamante V
Busco equipos solamente diamantes.
Add me: MarK This Onfire

eRR0R

Se buska TOP , pàra la goes of lol TELL ME , MIN diamond o gold con manos tell me stats mmr y moviiiiiiii !

S

● Busco/Oferto: Busco 4 personas que tengan ganas de jugar y sean serias. Horario por fijar.

● Requisitos: Busco Platinos sobre todo, u Oro 1/2 y si puede ser que tengan experiencia en competiciones.

● Contacto: Nombre in game Slayon o escribirme Mp por aquí o también podéis agregarme a skype en Ulquiorra_92 (Algeciras)

Sinphyx

Plat 2 main supp, me ofrezco como coach para todos esos players que intentan escalar y les esta costando mas de lo normal, Ing: Deathwhisper

PereDelPal

Busco: Equipo de personas que no hagan desinstall por cualquier tontería.
Soy oro 1 main adc, pero controlo en todas las posiciones, espero que los demás sean mínimo oro.
Contacto in game PereDelPal skype: pere_planells

achenese

plata 1, busco alguien con quien hacer duoQ con disponibilidad por las mañanas y por las noches a partir de las 22:00, al que le interese que agregue.

A ser posible con micro para hablar por skype y tal, maineo adc y tambien me gustar supportear/junglear.

nick: srtoache

k1LL3r

Busco team serio a poder ser de platino 2 o 1 para arriba

Actualmente platino 2

nombre ingame : kill0rz

truer1990

Jugador busca Equipo

Nombre in game: tRueR LoLz
Rol principal: Mid
Division: Oro 3
Heroes principales: Lux, Diana, Gragas, Orianna y en menor medida Kassadin, Fizz, Khazix, Ez ad, Lissandra, Talon y Riven
Edad: 23
Disponibilidad:

  • Tarde/noche. A partir de las 21:30 más o menos de Domingo a Miércoles.
  • Los Jueves en principio solo podría algunos, si veo que la gente del equipo se lo toma en serio tendría disponibilidad total.
  • Viernes y Sábado depende de como vea que responde el equipo.

Busco equipo serio, que todos los integrantes le dediquen el tiempo necesario para mejorar su pool o las debilidades que tenga en el juego.

Que no sea un team que empiece desde 0, que tenga los 4 miembros, no tengo ganas de empezar a tener que buscar gente, probar gente, etc.

Que cumpla con los horarios de entrenos, no que de cada 4 días que se quede 2 no se juegue porque falta alguien.

NO RAGERS NI CRYERS, gente adulta, que se interese por el juego y por mejorar los fallos que tenga el team (nada royo mixes para pasar el rato, pickamos el counter de mi linea y ya esta todo hecho) que para eso juego SoloQ y por último que haya una persona con conocimientos del juego que lo dirija...me parece algo básico para un team.

Mandarme Mp por Mediavida antes de agregarme si es posible

Tryace

Algun supp platino para duoq? yo adc platino 3

PD: Como equipo busco top y supp platino minimo a ser posible mp o agregar a tryace ingame, saludos!

X

#2944 yo doy amor y felicidad. MP

Legardovic

Equipo busca jugadores:

Nombre in game de contacto: Legardovic
Roles principales que buscais: Support
Division media del equipo: Oro

Buscamos un support que sea oro también para completar equipo.

S

Equipo busca jugadores:

Estoy intentando formar un equipo para la S4, buscamos un mid y un top para el equipo, en un principio queremos probar como funciona el equipo durante la pre season y que el equipo sea estable para el comienzo de la S4, en cuanto a los horarios podemos intentar apañarnos, solemos jugar por la noche de 22:30 a 24:30 y por las tardes de 4:00 a 6:00, si estáis interesados escribidme por MP o agregadme al LoL como Storaged, pedimos que el jugador este de Silver II para arriba y que tenga algún conocimiento del juego por equipos.

V

jugador busca equipo/duoq :

nombre in game : veenoon

elo: gold v

busco equipo para jugar serio dispo a partir de las 3 de la tarde

Tambien busco un support para acer duoq de mi mismo elo

B

Jugador busca equipo o gente para crearlo:

Busco equipo o gente para jugar 5v5.
Mi rol en ranked siempre es support, tambien puedo jugar adc, mid o jungle.
Mi elo actual es bronce 1.
Disponibilidad completa.
Nombre: Kayl Darkness edad: 26

Z

Equipo busca jugador:

Equipo en formación, de momento solo están aseguradas las posiciones de mid y adc.
Posición: Top y Jungla
Elo: Desde Plata 1 a Oro.
Edad (importante): 17 o mayor. (Si crees que realmente tienes el nivel de madureza adecuado, no dudes en contactar aún siendo menor).
Contacto: Skype---> mrguemba ; LoL----> zGabs

Tryace

Buenas gente!! 5Element busca top y support platinos a ser posible para empezar un proyecto con muchas ganas y futuro.

Actualmente estamos probando gente tanto en top como en support, si eres +18, tienes micro y te ves capacitado, agregame ingame tryace y hablamos, Saludos!

rulerz

Jugador busca Equipo

Nombre in game: rlerz
Rol principal: Mid o ADC
Division: Oro 1 ,y tengo una smurf platino5... xD (frank lucas1)
Heroes principales: Se me dan bien todos los personajes , se usar todos los que tengo y hay
Edad: 22
Disponibilidad: Me adapto a los horarios , ahora mismo por las noches de lunes a viernes y tardes

R

Jugador busca Equipo

Nombre in game: Therek Y
Rol principal: Mid o ADC
Division: Plata ( Tengo MMR de ORO)
Heroes principales: Se me dan bien todos los personajes, no obstante maineo Ahri/Orianna/Riven
Edad: 16
Disponibilidad: Soy bastante abierto en los horarios ahora mismo por las noches de lunes a viernes y findes a tope

LoSaa

Jugador busca Equipo

Nombre in game: LoSaa
Rol principal: ADC
División: Platino 3, pero no me importa en absoluto jugar con gente de menos o más elo
Edad: 21
Disponibilidad: tardes-noches

Freaky

Equipo Busca 6º mienbro all rounder
Equipo : Attitude Squad e-sport
Horario de entrenamiento : Lunes a Jueves 16h a 19h domingos de 22h a 00 h
Nick ingame : oO aBus3r Oo o KhalifÄ
Elo min : Oro 3
Buscamos :Persona capaz de cumplir el horario de entreno que sepa defenderse bien en todas las posiciones .
edad min: 18

RagingBull

Jugador busca equipo.
Nick: Elvis94
Rol principal: ADC aunque me defiendo bien en todos los demás.
División: Oro II (aunque tampoco me he puesto nunca en serio con soloq)
Disponibilidad: Negociable (en principio me puedo adaptar a cualquiera)
Edad : 19 años

C

Bot lane busca equipo
División : Diamante 4 - 3
Edad : 21
Se busca equipo ya formado o players mínimo Diamante V

Contacto mensaje privado

Un saludo.

A

Información sobre el clan:

Miembros

Top: Zequies
Mid: Bichita
Jungler: Stike
Adc: Tyane

Agregarnos a cualquiera de nosotros en el juego.
Buscamos a alguien entre Plata1-Oro1 o superior.

Horario de entrenamiento

De Domingos a Jueves de 22:30 p.m a 1:30 a.m

Algunos viernes y sábados se entrenará, pero suelen ser los días para salir y hacer vida personal.

También nos apuntamos a torneos.

2 respuestas
Z

Equipo busca jugador:

Rol: Support
Elo: Oro
Edad: 17 o superior (aunque si crees que eres suficientemente maduro/a prueba aun siendo menor).
Horarios: Tardes
Contacto: Skype---> mrguemba LoL---> zGabs

IMPORTANTE: Buscamos a alguien humilde, abierto a las opiniones de los demás pero capaz de aportar la suya propia, conociemiento del juego etc. Alguien no conflictivo, habrá horarios de entrenamiento fijo para crecer como equipo.

Brakal

Busco equipo para jugar seriamente, aspirar a diamante y torneos.

Juego adc y top main pero puedo adaptarme y entrenar de cualquier cosa.
Soy Platino 4 ahora.
Disponibilidad segun el curro.

Brakal ingame para cualkier cosa!
saludos!

B

Busco ADCarry para subir a Oro, desde plata 2.

Mi rol: Support.

Requisitos: Tener cabeza y ser plata 2 como mínimo.

Contacto: iN4R in game

PD: Sin micro temporalmente.

Tema cerrado

Usuarios habituales