Hilo de discusión pre-Campeonato Mundial de la Temporada 6

Slopestyle

entrevista con Jensen, segun dice C9 esta al mismo nivel de TSM tras el cambio de meta
https://esports.yahoo.com/lcs-gauntlet-jensen-c9-interview-030000752.html

1 respuesta
B

#229 Pues me parece que tienes razón en que no solo los mejores jugadores están en korea, yo creo que el nivel está bastante parejo con los de China. Incluso que estos últimos podrían estar por encima. Clearlove es pedazo de jungla, de mis favoritos. ¿Pero que Score no es un carry? Hmmm, no sé... Yo los partidos que vi de su equipo él era el que jalaba los carros. Es una lástima que se pierda el mundial. Pero igual tendremos mucho para apreciar, hay nivel en el mundial.

La gente no se ha dado cuenta al parecer del equipazo que lleva EDG.
Clearlove, Scout (antiguo suplente de SKT), Mouse, Meiko, koro1 y el maldito de DEFT. Viendo lo que he visto de DEFT en soloQ quiero ver que hará en este mundial, encima lleva un equipazo.

Y como decía del nivel de los equipos chinos, miren lo que lleva RNG.
Mata, Uzi, mlxg, looper y Xiaohu. Xiaohu ha estado un tiempo primero en el ladder de Korea y ahorita anda de segundo. Vamos, que está la experiencia de Uzi y Mata. Quizás estos equipos no hayan logrado el éxito en mundiales o no se les de la importancia de los koreanos pero es que nivel hay. Individualmente, hay bastante nivel. Solo hay que ver lo que hacen como equipo. El mundial nos dirá.

1 1 respuesta
Singed

#271 C9 ha entrado con TSM... tienen gran nivel. Creo que ahora mismo si volviera a jugarse la final volvería a ganar TSM. Si la final se jugara cinco veces C9 ganaría una. Esa es la diferencia.

Juanlu1992

G2 aún no anda koreando?

1 respuesta
Vireca

#274 Trick lleva un tiempo en korea, pero por su cuenta porque creo que fue a ver a la familia. Dijo por twitter que el soloQ coreano era muy difícil. Estaba atascado en D3 xD

B

#242 Joder, que Score no falló ese Smite por ser malete xD. El Nashor quedó a 2 de vida, vamos... Eso es una mala leche de las legendarias. Yo tendría pesadillas. Haha.

2 respuestas
Vireca

#276 intenta apuntarte los números de la gente que vas a contestar y pon todos los mensajes en un mismo post, acabas llenando todas las paginas de 4 o 5 comentarios tuyos xD

1 respuesta
Fox-ES

#272 Sigue habiendo mucha diferencia entre Korea y China y en junglas más y si no me creeis vereis, tiempo al tiempo.

Xiaohu perdió lineas con casi todos los mids de la LPL. Me parece nivel Perks o Westdoor (pero sin petarlo con Fizz) muy fuera del top 10 de mids.

2 respuestas
Singed

#278 Mlxg si tiene el día lo peta... claro que tiene que tener el día. Tiene muchísimo potencial el chaval.

Por cierto, te apuntas a grabar el programa y hablar de la LMS?

1
B

#278 Es que yo no he dicho que sea uno de los mejores midlaners del panorama competitivo, de hecho... Yo las partidas que vi, en todas perdió su linea o las ganó "ahí, ahí". Pero... Está en los primeros puestos del ladder Koreano, eso debe valer algo, ¿o no, amiguito? Digo, ya que Faker ni siquiera está en los primeros 100. A esta altura no sabría decirte de los mejores midlaners a nivel competitivo, ya que de todas las lineas es la única que juego solo cuando ya no hay más nada. Estoy más pendiente de los cuatro otros roles restantes.

#277 Si, tienes razón. Lo único es que empecé a responder desde la página 6 y ya esto va por la 10, esa es mi excusa.

1 respuesta
Aldarion_21

#276 Nah le pudo los nervios, no tenia jungla enemigo que le tirase smite y no fue ni con un barril que fue con la ulti de GP. Tenia tiempo de sobra para ver el baron a 600, 700, 500 de vida y asegurarlo. Lo tiro para smitearlo como si estuviese en una pelea de smites no lo acertó y se lo robo la ulti de gp como se lo hubiera robado un tornado de Janna.

Singed

#280 primero, ponte un avatar, para que se te distinga.
Luego... llegar a una buena posición en soloQ está bien, pero ahora mismo tal y como está no es como antes. El soloQ cambió y la gente dejó de valorarlo.

Faker sigue siendo Dios.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Dopa, probablemente es el mejor jugador mecánico que existe en el lol, CON mucha diferencia. Muchísima. y no se cuantas veces ha dicho públicamente en entrevistas y streams que faker le da 3 patadas como jugador, y mid lanner. Ha dicho que nunca ha visto en todas las regiones que ha jugado, un jugador con tanto control sobre el juego como faker senpai.

Huni a la lck.

Ro que vuelva a fnc...seria tannnn bonito :qq: :qq: :qq: :qq: .

Por cierto singed. #270 rekkles en TSm y c9 disfrutaría como un bebe, por que los dos entrenadores son muy del tipo que le gustan al rubio.

2 respuestas
Nahuel007uru

Rekkles no sale de Fnatic... Que intenten hacer un equipo alrededor de el....

Aldarion_21

#270 Claro que hubiera disfrutado, él pide eso. Igual que disfrutó en el Fnatic del año pasado, estoy seguro que la salida de Deilor ha sido un palo igual de duro para él que no ir a los worlds.

Singed

#283 EU está en bragas a nivel organizativo. Eso es lo que hay cuando la gente está que no caga con Yamato y mientras en NA tienes a Parth haciendo la pirula en pb al puto Reapered.
Y por la parte baja está Saint sin equipo con dos ascensos y objetivo logrado que era mantener la castaña de Apex y casi lo mete en playoff.

Luego ves a P1 lo que ha invertido en staff a última hora y NORMAL que empezaran a jugar.

Echo Fox está haciendo lo mismo.

Mientras Fnatic consiente que se vaya su coach...

EU está en la puta B en esas cosas.

LinCeX

Este año na > eu :(

B

#283 ¿Qué Faker le da patadas a Dopa? Amigo, por si no sabías... Hay partidas entre ellos, y Dopa es mejor, le ha ganado partidas e incluso en la vez que perdió le ganó la linea. Hasta han jugado juntos en una partida y Dopa fue a la midlane, al parecer se la dejó Faker (aunque esto es especulación, no se puede saber a ciencia cierta).

Ahora, Faker es lo que es. Dos veces campeón del mundo y ha hecho cosas que no vamos a hacer nosotros en nuestra puta vida xD, pero hay que aceptar los hechos. Aclaro, no soy fanboy de ninguno. Me gusta ver todo lo que pueda de todos los jugadores que pueda, verlos es aprender.

#282 Todo a su tiempo.
El soloQ no existe, es una sensación (sarcasm).

2 respuestas
Rito_Tryhard

#288 Veo mucho stream de dopa y el graba sus partidas y las sube a youtube.

Faker como jugador le da 3 patadas a dopa dicho por el mismo. No lo digo yo, lo dice dopa. Si jugaran competitivo ha dicho que tardaría meses en ganarle una linea.

Que en soloQ le revienta muchas veces? normal, por algo es el mejor jugador mecánicamente hablando de la historia. Estamos hablando de un tío que con 4 amigos del barrio que eran platino, los llevo a la lck(no debutaron), pero banearon 1000 años a dopa por eloboost, ya que vendió como 40 cuentas de challenger.

Y faker NUNCA quiere ir mid o rara vez lo pide(hablo antes de que pusieran las posiciones predefinidas) va lo que sobra siempre, a febiven le dejaba ir mid siempre el año pasado. Lo que pasa que la gente de korea no es gilipollas y sabes que faker en mid es freeelo y se lo suelen dejar.

1 respuesta
Nahuel007uru

#288 Es puto SOLOQ, habran jugado 500 veces juntos y enfrente, a nivel mecanico deben estar al mismo nivel, pero en todo lo demas, Faker es mejor... Porque? Porque tiene experiencia competitiva MUCHA... experiencia...
Dopa? Solamente un SOLOQ Player que le saco mas dinero que nadie al SoloQ.

Disbalanced

Faker juega donde sea, no pide mid nunca.

Singed

Además Faker siempre deja abierto lo más OP para jugar contra ello.

1 respuesta
Nahuel007uru

#292 Me acuerdo que antes banneaba siempre Garen, Galio, yGangplank xDD

1 respuesta
Singed

#293 en el cliente de KR son los tres primeros de la lista.

1 respuesta
Nahuel007uru

#294 Lo se! xd

Thouy

A ver chicos que Dopao son los padres

Rito_Tryhard

No se si os acordais la que se monto en las vacaciones antes dle summer en la lck, cuando dopa se dedico a jugar rankeds team con ROX xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

entre el hype y el que estaba baneado de korea xD

dopa entra en ROX y tenemos campeon los proximos 12938 años.

1 respuesta
Fedackles

A que jugadores echareis de menos en el mundial?

3 respuestas
Disbalanced

#298 imp, Rekkles, Froggen, Smeb, Marin, Dandy

spoiler
3 respuestas
TheRider

#299 Smeb te lo has cargao tu no cabrón? xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales