Hilo de discusión pre-Campeonato Mundial de la Temporada 6

Hispania84

#299 Smeb :psyduck:

Sorii34

#299 me habias dejao loco, smeb juega el mundial.

MT_Dulper

#298 a UziLatino

crazygrumpy

Se habrá confundido con Ssumday?

1 1 respuesta
Nahuel007uru

Extrañare a Santorin.

Nahuel007uru

Y a tabe...

Eltshan

Yo extrañaré a Wildturtle.
Es que nadie piensa en tortuga.

Nahuel007uru

Yo extrañare mucho a MonteCristo y Dopa casteando worlds...

privet

Dopa mejor que Faker por que le gano una ranked

Madre mia

Disbalanced

#300 #304 Exacto, pensaba en Ssumday xD

B

#289 Lo de sus amigos y el eloboost lo sé, y lo del baneo... Pues vaya tela. Obvio merece un castigo, pero mil años es bastante. Hahaha. Sencillamente es un genio.

#297 De hecho también hubo un salseo hace un tiempo y se corría el rumor de que Dopa iba a entrar en competitivo con EDG ya que estaba jugando en premade con algunos de ellos, a la final no quedó en nada. Pero imaginate si estuviera en el equipo que tienen hoy.

#298 Yo a xPooks.
Ustedes lo aman por su legendario backdoor, yo lo amo por su legendario Sivir flash. Hahaha XD.

Singed

Nadie aún ha apostado al premio Namei y al Dade.

Debería hacerse una encuesta o ponerlo en el #1, siempre hay un Namei y siempre hay uno que se caga encima y se hace un Dade.

Aldarion_21

Pero hacerse un Namei y un Dade es lo mismo no? Unificar el nombre del premio.

1 respuesta
Sorii34

Creeis que habra algun pick sorpresa? o ya esta todo destripado?

1 respuesta
Singed

#313 no, hacerse un Namei es ir hypeado y chokear.
Hacerse un Dade es chokear a lo bestia.

Es lo mismo pero no lo hace el mismo. De hecho el Dade el año pasado se lo podía haber llevado alguien de EDG.

1 respuesta
Aldarion_21

#315 Bueno pero en definitiva es chokear Hard. El Namei del año pasado fue Kakao xD

GODV aparte.

1 respuesta
Curilost

#314 Yorick se va a jugar bastante

El Namei para mi se lo llevaría CLG en conjunto y el Dade, Huni o Kakao

1 respuesta
Singed

#316 el Namei del año pasado fue GodV y el Dade Kakao.

El que iba hypeado era GodV y chokeó... como Namei xD
Kakao se supone que lo iba a hacer bien porque es buenisimo y se cagó encima... como Dade.

No recordaba las cagadas de Kakao.

kemsyt

#317 Yorick estará deshabilitado para worlds

1 respuesta
Vireca

#319 pues vaya chorrada no? Juegan en el 6.18 y lo deshabilitan xD

SilentX

Este año lo siento mucho pero veo mucho mejor a NA, de hecho CLG se podria cargar a cualquiera de EU.

Y para falso hype siempre esta westdoor que todo el mundo el año pasado se empalmaba con su fizz que no le baneaban y luego le ganaba la linea el wildcard.

2 respuestas
Singed

#321 CLG ya puede mejorar porque lleva un lastrazo en top y mid que lo más probable es que de vergüenza.
Tal y como está Darshan lo pilla un top como Smeb y le hace gemelos en 5 minutos.
Pero es que Huhi... va a tener a Aurelion Sol, sí, pero sigue siendo Huhi xD

1 respuesta
Yaya

#322 Si Aurelion sigue en el meta, estás tu que no es ban el 90% de las partidas vs CLG, igual que Bard, que con un ban desmontes el mid de un equipo de esta forma...

CLG lo va a tener muy crudo para salir de grupos, cualquier equipo Seed 1 los destroza, y las seed2 no es que estén flojas, mucha suerte y mejorar mucho tendrian que tener para no caer en grupos.

Singed

Pero es que en realidad su Aurelio no es bueno, es MOLESTO, es un champ con el que no estorba y hace damage... pero yo no le veo bueno con él. De hecho es que Huhi no es bueno con nada. Sus mejores partidas han sido con cosas hyper rotas y ya y a veces ni eso.

Darshan no puede hacer split push y está jodido. Además por algún motivo se ha vuelto retrasado en 1v1 donde destacaba y ahora le pasa la mano por la cara cualquiera.
No le gana un 1v1 a nadie desde hace un split más o menos.

Stixxay puede hacer algo o que CLG juegue sin ADC.

CLG juega a que Xmithie y Aphromoo se les ilumine y les salga todo o palman y eso no les sirvió en NA. Yo les veo en la hyper B

Yaya

Es que la cosa es esa, Huhi con Aurelion es un mid decente, cumplidor, pero si lo sacas de eso... pues es Huhi, ya hemos visto todo lo que puede hacer.

Si Darshan no recupera algo su forma no tienen nada que hacer, porque si, su macro no es especialmente malo, pero tienen tales fallos individuales que por muy bien que lo hagan, no pueden plantar cara.

Fox-ES

#321 ¿CLG le gana a cualquiera de Europa como el año pasado dices, no?

Es que Fizz estaba en la mierda en linea. El problema es que Westdoor aguantaba la fase de lineas y luego ganaba la partida deleteando cualquier cosa por no hablar de los dives...

De todas formas Westdoor nunca tuvo tanto hype como Gold V y similares.

1 respuesta
Singed

#326 oye te vas a apuntar a comentar a LMS y asia o te da vergüencita que te oigan? xD
No va a ser directo, recuerdo que en un principio dijiste que sí :o
Nos vendría bien (mucho) tu punto de vista, a ver si hacemos algo bueno.

1 respuesta
Fox-ES

#327 No es vergüenza. XD

Te cuento; con el curro solo puedo los fines de semana (y no todos) pero si estoy disponible estoy encantado de ayudar.

1 2 respuestas
Singed

#328 bueno, lo vamos a cuadrar con la gente para que a todos les venga bien o lo intentaremos.
Será diferido, así que simplemente es ver qué día y ya está.

Incluso podría salir un programa decente!

1 1 respuesta
B

#329 Si necesitáis gente para el programa y demás yo a partir de la semana que viene estoy bastante libre y podría apuntarme.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales