Hilo de discusión pre-Campeonato Mundial de la Temporada 6

Nahuel007uru


Mis picks...
El grupo B y D son realmente dificiles de predecir, en el B, creo que FlashWolves es mas fuerte que Cloud9 (Aunque mi corazón prefiere C9 btw), pero si Impact se adapta a este este meta en la toplane que cambio bastante y sigue jugando como venia haciéndolo y la botlane de C9 mejora un poco, creo que C9 puede avanzar ese grupo porque ni FW ni Imay son equipos TOPS en estos worlds... Ademas los chinos también son una incógnita, CHINA es una incógnita....
Mas o menos lo mismo en el grupo D, Splyce es el 2 de EU, RNG es el 1 para mi de CN (Aunque como digo, china es una incógnita), Samsung creo que sigue siendo inferior a KT aunque les hayan ganado aquel BO5, y TSM viene muy bien, y quizás la falta de experiencia internacional a Splyce le puede jugar en contra, cualquier cosa puede pasar.
En los otros dos grupos, en el A, si no hay ningún Vacations no va a haber sorpresa, CLG esta por debajo de Rox Y G2 .... Ademas este G2 es infinitamente superior al G2 del MSI, porque la botlane cambio y para MUY BIEN.
Y en el C, H2K no me parece la gran cosa, pero si se prepara puede superar a Ahq pero, no lo se, no apostaría por ellos.

TheRider

No os flipéis tanto con splyce y menospreciéis tanto a ssg, que lo que le va a hacer la botlane de samsung a la de tomato va a ser legendario xDD

1 respuesta
Nahuel007uru

#1262 Es que el grupo D es una lotería xD.

ColdZimeh

Pues yo en el grupo D veo a TSM por debajo de todos los demás. De hecho veo un :
-RNG
-SPY/SSG
-SPY/SSG
-TSM

Glumyglu

¿SPY>TSM? No sé qué juego veis vosotros xd

2 1 respuesta
12_noiradlA

Vaya baiteo de nivel

Aldarion_21

A mi el B me parece el más facil, por lo menos decir quien se clasifica. SKT y FW easy.

1
R

El B no veo a FW tan faciles en cuartos, C9 es el segundo mejor equipo de NA y de occidente ahora mismo, toda la chicha está en el D porque hay 3 buenos equipos.


Por esto adoro MV.

3 1 respuesta
Nahuel007uru

#1268 G2 Es peor que C9?

1 respuesta
R

#1269 Toda EU es peor que C9 si. G2 va a pasar porque CLG no hacemos ni un call bueno, pero vamos AHQ pasa antes que H2K y splyce en ese grupo ha ido de paseo.

1 respuesta
Rito_Tryhard

rush estaba soltando unas perlas en su stream xDDD, y como siempre jensen+rush te partes el culo xD, como se trolean y se la suda todo xD.

y jensen le dono 3 dolares para explicarle lo del cumshoot y elise de meteos xDDD.

Jugo las 4 partidas con kindred el split pasado vs tsm, por que mateos insistió a lemon y rush para hacerlo, que decía que estaba mega op, y lo jugaron sin practicar xD. "ahora yo estoy aquí y el alli, fuking meteos- rush 2016" xD.

en teoría el equipo el año que viene iba a ser el mismo peor en vez de mateo con rush, con las normas nuevas no se sabe.

Aldarion_21

#1270 C9 es mejor que G2 porque tu lo dices y ya esta, no hay ninguna forma de valorarlo.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1272 de la misma forma que tu dices que fw se clasifica easy xD. Cada uno valora su opinión we.

ColdZimeh

No es Baiteo. TSM es mejor que SPY, de acuerdo, pero la estrategia de SPY podría denegar a TSM. De todos modos, tengo casi seguro que TSM y SPY van a ser 3y4.

1 respuesta
Yaya

#1274 Explicame esto:

la estrategia de SPY podría denegar a TSM.

Porque precisamente, el juego de SPY le va perfecto a TSM.

1 respuesta
ColdZimeh

#1275 Si algo he visto de SPY es que siempre busca los fallos del equipo contrario, y los suele encontrar antes que el equipo rival encuentre los propios.

1 respuesta
Hedny

Cada uno de los analistas, dice que tsm saldra primero, froskurin y kelsey, que son unas mojabragas de la lpl dicen que royal esta muy verde, hay un leak de scrims de tsm vs skt donde tsm le da pal palo a los koreanos, aun asi alguien dice que tsm quedara ultimo y que no es bait aylmfao...

2 respuestas
keygy

recordamos a los navegantes que las scrims valen entre 0 y -255 o tenemos que sacar el 6-0 del FNC vs SKT en scrims? dejar de valorar las scrims como algo indicativo del nivel de un equipo.

Yaya

#1276 Pero es que eso funciona si el otro equipo comete muchos fallos por intentar cosas que no tocan, cosa en la que TSM ha estado perfecto este split, haciendo siempre el movimiento adecuado en el momento adecuado, sin tomar mas riesgos de lo habitual.

SPY juega, como bien dices a esperar el fallo, pero los equipos que no son proactivos, son los que mejor se le dan a TSM. Solo tienes que ver contra quien han pasado mas problemas este split, el primer partido vs IMT, el equipo que mas cosas hace en early de NA, vs unos P1 que jugaron a saco y vs C9 en la final, que estaban jugando de maravilla y siendo muy muy proactivos.

1 respuesta
ColdZimeh

#1277 Pero scrims en las que por lo que he leído, SKT estaba jugando con el meta, probando cosas.

#1279 En eso tienes razón, TSM ha jugado muy sólido este último split. Pero sigo poniendo el corazón por delante de la razón. xD

1
B

Pero si g2 tiene un macro mil veces peor que TSM y stompeo easy a splyce, TSM son mejores todas las lineas (como mucho un empate en el top) con el mejor macro de occidente.
#1277 las scrims no valen nada, fnatic gano todas a skt1 y se comio una mierda contra koo que eran peores, aparte que los picks de skt1 eran una mierda y jugaban a veces con suplentes y eso.

B

Oye, ¿alguien puede pasar la imagen de los marcos de la próxima temporada? Lo vi el otro día pero no lo encuentro.

R

ahora mismo y manquemepese siendo antiReggie y antiTSM, TSM es la esperanza en occidente, hacen las mejores macros, leen mejor que nadie los partidos y todas sus lineas son fuertes en la actualidad. Sven está a un nivel mejor que el SK de la S4. En NA se ha visto mejores estrategias, picks, macros, y adaptaciones rapidas a los parches, EU ha sido la NA de este año y eso se nota, por eso, un equipo limitado pero serio como splyce con un entrenador como yamatocannon está en los mundiales, y G2 se ha pasado lo que no indica que eso le beneficie ya vimos el MSI. Nada indica que en EU nos vayamos a comer un colín visto lo que se ha visto este año, ahora si suena la flauta y h2k, G2 y splyce se lucen y llegan a semifinales mejor, pero eso no es lo que indica la trayectoria.

Pwelete

los bait con tsm primero es nextlevel

Trollaco87

#1265 pero si los de NA siempre se la pegan, solo parecen buenos en su región, te lo digo que llevo viendo los mundiales desde la s5.

No sé, yo es que la creo que g2 tiene tan buena botlane y jungla que a la mínima que perkz se parezca un poco al de primavera y expect siga mejorando se puede mear a cualquier no coreano. Si Perkz sigue haciendo el manta pues na, en cuartos pa casa 100%

2 respuestas
WenFe

#1285

#1285Trollaco87:

pero si los de NA siempre se la pegan

#1285Trollaco87:

viendo los mundiales desde la s5.

ayy lmao

1
B

#1285 Llevas viendo 1 mundiales entonces, y ya siempre se la pegan? entonces en el msi viste como pasaronn por encima de europa y como g2 hicieron el ridiculo perdiendo el seed 1, tmb puedes mirar el mundial de la S4 como TSM pasaba de grupos o como ganaba katowice, por primera vez un torneo internacional un equipo occidental, desde la entrada de los asiaticos a la escena, mientras Alliance perdia contra los brasileños, y en la s3 C9 eliminados por un fnatic de un nivel muy alto, un poquito de información y menos postureo de lo que dice la gente del foro.

1 respuesta
Vireca

Trollaco87

enough

1 comentario moderado
B

Pues yo a C9 no les veo tan mal.

El año pasado los ponían por los suelos y es cierto que no pasaron de grupo pero es que perdieron ellos solos repitiendo la misma selección de personajes una y otra vez.

Ahora tienen a Impact que encima está en modo god.

Yo los veo bien.

Tema cerrado

Usuarios habituales