Hilo de discusión pre-Campeonato Mundial de la Temporada 6

B

#1289 Antes de responderte ya estabas reportado, np

MrPiwi

Yo opino que puede ser que ahora Tsm(que están a su máximo nivel) puede ganar a G2 con sus complicaciones , pero que si estos se ponen a entrenar en serio tienen mucho más potencial que Tsm. En los mundiales da igual como lo hayas echo antes, lo que importa es lo que quieras hacer en ellos.

1 respuesta
Trollaco87

#1289 la hipersensibilidad que tienes no se cura con un report

Yurii

#1292 Mucho más potencial? De donde sacas eso? Como mides el potencial? Yo miro resultados y veo a un TSM con jugadores contrastados y a un G2 con una buena botlane, un jungla bueno y las solo lanes un misterio

1 1 respuesta
Singed

#1294 el único misterio en G2 es su toplaner que no estaba preparado para la LCS y se encontró de golpe siendo titular. Y realmente no es un misterio, es un rookie que no está preparado. Lo sabe él y lo saben todos.

Chaterinox

decir que Spy va a ganar a TSM es no haber visto los últimos meses de competitivo. TSM es el equipo no asiatico más en forma, SPY ni siquiera el mejor europeo.
Luego se puede hacer un LGD e irse todos los pronósticos a la mierda. Que el año pasado LGD llegó como el equipo más en forma y ....
Por cierto, no se si alguien do ha dicho antes, pero el año pasado CLG estaba en el grupo A, C9 en el B y TSM en el D,....deja vú? Ojala les vaya igual XDXDXD

PD: la partida G2-Koo la deberian poner +18, smeb-expect es un Chullenguer vs. OroV

#1225 pues yo melafo

Sorii34

para mi los mundiales siempre son una incognita, no creo que se pueda valorar el nivel de EU/NA hasta que no jueguen entre ellos.

1 respuesta
Chaterinox

#1297 hombre claro que es una incógnita, valora a priori siempre conlleva incógnitas. Pero ahora mismo las sensaciones son que TSM son sólidos, C9 están bien pero les ha caído mal grupo (solo con impact no da para pasar), CLG estan mál, G2 no están finos (pero les ha dado para ganar EU y les da para pasar de grupo), H2K según el día de Jankos contra AHQ, y a SPY no le da ni la calidad ni la experiencia (para mi SPY palma todos los 1vs1 con los rivales de su grupo excepto alguna wunder, y de macro no van sobrados)

Evidentemente esto luego se puede quedar en fail (mira china el año pasado), pero las predicciones a posteriori, ya no sirven de mucho

B

Yo no sé si Splyce va a ganar a Tsm, pero por poder, puede.

Daxter101

Splyce va a tener la tarea del Wildcard, van a perder casi todas las partidas y van ganar 1 o 2 al más malo de los otros 3 para hacer criba.

Singed

LGD perdió a su coach antes de llegar a los worlds, eso fue un palazo.
Es como si ahora mismo se van Parth y Weldon... ggwp.

B

Yo flipo leyendo como ponéis a Splyce, subcampón de Europa, al nivel de un wilcard...

1 respuesta
ColdZimeh
#1302Aklex:

Yo flipo leyendo como ponéis a Splyce, subcampón de Europa, al nivel de un wilcard...

Que si tu, que Splyce son 5 amiguetes que han salido de bronce y les han regalado la plaza. xD

1 respuesta
B

#1303 xD

Alguno se va a llevar más de una sorpresa con ellos, van de tapados, sin presión ninguna y si mantienen el nivel de todo el split no va a ser un equipo fácil. Pero es que el hype febril con NA llega hasta el desprecio de G2, un equipo que debería dar miedo...

2 respuestas
XarevoK

Que splyce se va a marcar un lemondogs lo sabemos todos.

1 respuesta
Daxter101

#1305 Creo que no hay una comparación mejor que esta para Splyce. Y de todas maneras Lemondogs me parecía mejor equipo.

Fyn4r

El tema es que Splyce esta en el "grupo de la muerte", si todo va según la teoría el resultado esperable es un 0-6/1-5. Que si luego se mean a Royal y tal pues genial xd

crazygrumpy

Pues viendo la eliminatoria del otro dia que se marcaron contra UOL tampoco es para echar cohetes

#1304 Lo del desprecio a G2 no será por aquí, no? Que de eso más bien todo lo contrario, ya han pasado segundos, y sin jugar ningún partido xD

ColdZimeh

#1304 Están poniendo a TSM por las nubes, como si estuvieran al nivel de SSW de la S4. Y sinceramente, me da que no van a pasar de grupos...

1
TheRider
spoiler

Viva América

B

Ya me diras quien ha puesto a TSM a la altura de nadie, ni como favoritos a nada. Si excepto 2-3 que decimos que estan a muy buen nivel(mejor que el de EU) los demas decis que van a quedar ultimos de grupo.

4 1 respuesta
Rito_Tryhard

#1311 Es que es eso xD, se esta diciendo que TSM esta mostrando mejor nivel que nuca y que es mejor que SPY, y ya la peña lee o se droga no se...y dice que estamos poniendo a TSM favoritos al mundial. Pues hue hue hue

Chaterinox

"TSM es mejor que SPY, creo SPY se va a hacer un 0-6 o 1-5" TSMfag by mv

Pues nada, ahora soy TSMfag, bienvenido al regimen, heil Regi!!!

1 respuesta
B

Es que lo normal es que SPY se casque un 0-6 o 1-5, y no es nada recriminable ni mucho menos. Es un equipo bastante joven con poca experiencia y que viene mas a disfrutar del momento que a otra cosa. Quizas eso sea lo que juegue a su favor, pero aun asi veo dificil que rasquen mas de 1 victoria.

Gaoka

A Splyce le ha tocado el grupo mas complicado. Lo mismo si hubiese tocado con CLG y IMay podrían haber rascado algo mas, pero dudo que pueda ganar alguna partida. Ojo, que lo mismo me equivoco y acaban en cuartos, pero lo veo muy complicado.

TheRider

#1313 Si hubiera querido referirme a ti te hubiera nombrado, yo estoy hablando de comentarios anteriores xD

Que susceptibles sois todos

Dekai

Yo confío en que FreeSM palme bien palmado y que todo ese hype absurdo que hay a su alrededor se termine por fin. Y si G2 también se puede ir a la mierda... pues oye, ya cae paja.

G

Que poca confianza sobre los wildcard xd

Afling

Una pregunta tan bueno es scout para que pawn sea sub?

1 respuesta
ColdZimeh

#1319 PawN estaba lesionado, jugó Scout y tuvo unos resultados cuanto menos dignos de estudio. No sé como está el ex campeón del mundo, pero Scout en buenísima forma.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales