Hilo de discusión pre-Campeonato Mundial de la Temporada 6

jepeme

#1439 +828282

B

1:11 más o menos sale xPeke hablando en español todo tímido... qué tiempos.

2
Yaya

Medium es una mierda para copiarlo aqui, asi que dejo un par de imagenes y os pego el enlace al analisis que ha hecho Brendan Schilling, el head analyst de IMT, sobre Samsung y sus tendencias, es bastante completo, os recomiendo que vayais a leerlo allí.
El enlace: https://medium.com/@LoyotatheDragon/a-look-at-a-few-of-samsungs-tendencies-78fe2c24d3f4


1 respuesta
B

#1443 Me da que vs TSM donde más van a gankear va a ser mid y top, de hecho me da que Hauntzer se va a comer un buen campeo.

B

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/52kfbc/g2_esports_vs_royal_never_give_up_kr_2016_scrim/

¿Sabeis si hay mas posts en reddit sobre scrims tal que así? no he encontrado nada más.

Curilost

Vi en su momento la scrim y se mean a Royal en macro, les hacen swap de líneas y no saben como responder, aparte Expect y Perkz muy muy bien en toda la partida.

1 respuesta
MrPiwi

#1446 se puede ver en algún sitio?

1 respuesta
Curilost

#1447 Yo la vi en Youtube pero ya la han tirado, no se si estará en algún lado

B

#1439 Con golpe de remo a los que hagan spoilers

B

#1439 Yo me apuntaria a eso.

Nahuel007uru

Esa scrim se filtro porque RNG no deshabilito el modo espectador cuando crearon la custom parece ser.

1 respuesta
Fox-ES

#1451 Curioso que a ninguno de los dos les molesta que saliera a la luz esa scrim. XD
Un fallo muy...
Oportuno.

1 respuesta
Singed

#1452 internamente no lo sabemos.
Es un fallo de RNG, G2 podría tomar el camino de Kkoma ofenderse y luego negarles más scrims... algo que me parece muy hardcore sobretodo cuando esto es un descuido. Y a TSM les hackearon.
Pero bueno, cada uno se lo toma como quiere y supongo que RNG pediría disculpas a G2 por el filtrado y error.

No me veo a G2 poniéndose en plan chulito. En realidad la actitud de SKT es de pasarse cuarenta pueblos para ser honestos. No imagino ningún team al que le pase algo parecido y se pille una rabieta así.
Hay que ser profesionales sí, pero el fallo y factor humano siempre existe.

Daxter101

Joder con los horarios de Riot, el año pasado cuando tocaba en Europa ya nos pusieron unos horarios bastante dudosos con partidos a las 10 de la mañana cuando jugaban en nuestra propia región y ahora estos. Es que entiendo que tengan que ser unos horarios accesibles para todos pero estos horarios son para que en Europa no se vea directamente, quién coño va a ver jugar a un equipo taiwanes y otro chino a las 5 de la mañana un martes?

1 respuesta
Singed
#1454Daxter101:

quién coño va a ver jugar a un equipo taiwanes y otro chino a las 5 de la mañana un martes?

Yo :cry: :qq:

1 1 respuesta
Daxter101

#1455 Era una pregunta retórica, aunque yo seguramente también lo vería. :psyduck: Pero entiendo que la gran mayoría de fans de Europa tendrán vida y cosas mejores que hacer que eso.

1 respuesta
Singed

#1456 me estás llamando persona sin vida?
Porque estás acertando xDDD :cry:

1 respuesta
Daxter101

#1457 Pero si eres el director jefe y vicepresidente ejecutivo del programa de esports más belicosero, del subforo más belicosero, del tercer foro más belicosero de internet. Yo solamente me masturbo, veo campeonatos de lol y leo este foro, e incluso algunas veces hago esas cosas a la vez. :psyduck:

1 respuesta
Singed

#1458 y tengo una camiseta de Doublelift >_<

1 1 respuesta
Daxter101

#1459 Un grande dentro y fuera de la iglesia.

1
Singed
1 respuesta
Fox-ES

#1461 Les faltó poner a la LMS por debajo de los IWC. XD

2 respuestas
TheRider

#1462 quitando el mundial de TPA han venido siempre hypeadisimos, y al menos a mi me han decepcionado

2 respuestas
Singed

#1462 no lo entiendo, la verdad, en el árticulo escrito ponen por ejemplo que Ziv va abusar con este meta y los ponen abajo? pero es que VA A ABUSAR. Como no lo paren Ziv gana partidas solo.
Y Mountain puede abusar también en este meta... y Westdoor si te confundes y le dejas un pick.
Vamos que no han visto la LMS o hay que poner a unos más altos porque sí.

1 respuesta
B

Splyce por delante de H2K?

Curilost

https://www.facebook.com/gg.Immortals/posts/1605848719709644:0

S6 World Champions easy

P.D: La lista es una basura, Samsung no puede estar tan alto y FW tan bajo

1 respuesta
MT_Dulper

Bueno, como minimo estaran en los worlds, que es lo que querian

Singed

#1466 eso es sólo el primer paso de RO despegándose se Huni.
Se va a trabajar en el lol por su cuenta SOLO. No es precisamente lo que más necesita CLG... pero siempre es bueno tener a un koreano que te ayude. C9 tiene a Rush
TSM ha llamado a Lustboy, se le ha visto por ahí.

Yo me alegro que IMT le deje a RO hacer cosas que le van a hacer mejorar a él, aunque claro no quiero que ayude a CLG xDDD

Vireca

me da pereza todo ese tocho en ingles. Que va a desempeñar Reignover en CLG? Ayer vi la foto por twitter, pero no creo que sea como jugador no?

1 respuesta
Yaya

A mi mientras eso no signifique CLG Reignover la season que viene, ya me vale.

Lustboy esta con TSM ayudando tambien:

#1469 Les ayudara en la bootcamp, haciendo de "coach"

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales