Hilo de discusión pre-Campeonato Mundial de la Temporada 6

B

El buen lubo, se le echa de menos en los videos.

Singed

Tener un koreano, según quien sea... ayuda a tener según qué partners de scrims. Después del lío de los leaks... tener a un tío con fama y respeto como Lustboy ahí mediando, hablando directamente sin traductores, eso ayuda muchisimo.

Rush está para el soloQ con C9, pero que les hace de mediador es innegable.

Creo que Locodoco no está en KR ayudando a nadie porque está con Markz y Nick Phan (Nick Phan está loco) "reconstruyendo" el team o algo así.

Sorii34

que CLG aproveche y empieze a pescar algun jugador, y ya de paso que firmen a Reignover.

1 respuesta
Singed

#1473 Xmithie es el mejor del equipo, de hecho está como tiene que estar. A CLG le hace falta un low resource mid... pero con manos. Ah, que ese era Pobelter y le echaron xDDDD
Yo ya dije que para tener a un manco ficho a Ninja, te va a jugar lo mismo que le dan a Huhi y además un día le puedes dar recursos.

Aunque si Darshan no recupera el nivel están donezo, porque por la toplane le hacen una tronera.

Yaya

Antes hablabais de listas, la de ESPN no está nada mal:
ROX
EDG
SKT
TSM
SSG
G2
FW
RNG
C9
H2K
IMAY
CLG
SPY
AHQ
INTZ
ANL

http://www.espn.com/esports/story/_/id/17538447/league-legends-world-championship-power-rankings

TheRider

Aún me acuerdo de las listas del año pasado, con LGD y EDG a la cabeza, seguidos de los koreanos e IG xDDD

Fox-ES

#1463 Hypeadisimos? Cuándo? Si en todos lo mundiales superaron las expectativas de los power rankings XD Sacando a los osos aquí el único que los anima soy yo.
#1464 Mountain abusar no... XD Pero es que AN/Alvis son de lo mejorcito haciendo linea (se comieron a BeBe/Jay con patatas), el meta a Westdoor le viene de putísima madre gana partidas solo con su roaming, Mountain es bueno rotando con el equipo y el jodido Ziv viene a jugarse el top3 en top con Mouse.
Igual me puede el fanboyismo pero es que me parece un despropósito.

2 respuestas
Singed

#1477 te puede el fanboyismo.

La lista está mal hecha, cuando me dicen que Huhi va a destacar ya me lo han dicho todo xD

1 respuesta
Yaya

#1477 A mi es que ahq me dio una sensacion muy mala en los playoffs/regionales, no me digas porque, pero parecia que estaban completamente fuera del meta.

1 respuesta
Fox-ES

#1478 Dicen que para bien? Porque te aseguro que en la recopilación de fails sale fijo. XD

1 respuesta
privet

#1470 ayudando, pobre tsm

Singed

#1480 sí sí, dicen que este meta le beneficia porque "pushea lane y roamea" yo no he visto al puto Huhi hacer eso en todo el split ni en el cambio de parche xDDDDD

1 1 respuesta
privet

normal, vienen con las tramas de prohibir jugar aurelion..

Singed

Privet, compañero, los baits en todos los hilos cansan.
Aurelion Sol fue fixeado tras localizar el bug y está disponible. Todo está disponible salvo que pase algo raro, menos Yorick que está deshabilitado.

2 2 respuestas
TheRider

#1484 calla calla, si CLG es una víctima del sistema, estaba clarísimo que iban a stompear a TSM, se merecían la final, eran los salvadores de occidente :psyduck:

Fox-ES

#1479 Me pareció que se quedó muy fuera contra FW al final, pero contra M17 dieron la talla.

Min 1:02 aprox la que se saca WD y luego ya Ziv se la saca y se pasa el juego. XD

1 respuesta
Fox-ES

#1482 Doblemente gracioso cuando ese estilo es el de Westdoor. XD

privet

#1484 Si, las realidades te parecen baits, he dicho 8705 baits. Y quotea, que si no, no veo las bondades que me dices.

A ver si ponen los horarios y vere si puedo ver alguna partida :)

Yaya

#1486 M17 tampoco es que dieran muy buena impresion, por eso lo digo, que no me parecieron nada del otro mundo en playoffs/gauntlet.

Rito_Tryhard

xmithie se retira el año que viene, y clg Ro, como paso con rush vaya...y huni a la lck seguro.

tener a lustboy ayudándote es un lujazo que flipas, aparte de que el tío es un coco del juego, es MUY respetado por los koreanos.

1 respuesta
B

Yo no sigo esto desde hace tiempo, pero inmortals no se ha clasificado??si me acuerdo que solo perdia contra tsm al principio

Fox-ES

#1490 Nunca quisieron a Huni en la LCK...
De hecho veo más probable que RO vaya a la LCK que Huni.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1492 huni, parezca mentira, pero tiene ofertas xD.

2 respuestas
TheRider

#1493 suelta suelta

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1494 va a probar con varios equipos. Seguramente ya este en ello, con los mundialistas de "baja categoría".

1 respuesta
Fox-ES

#1493 De LCK lo dudo...
Huni es un camarero comparado a Cuvee, Ssumday, smeb e incluso Duke...
Nadie le va a pagar su caché cuando es un top-laner de tabla baja.

2 respuestas
crazygrumpy

#1495 INTZ Huni , y a vivir la vida loca brasileña :psyduck:

2 respuestas
Rito_Tryhard

#1496 que tendra ofertas de los lowLCK casi que te lo confirmo xD.

#1497 antes se va a china xD.

wasel

CJ Huni

Yaya

#1496 Es el tipico fichaje de estrellita de LZ para que luego no funcione xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales