Hilo de discusión pre-Campeonato Mundial de la Temporada 6

Fox-ES

#1500 Me creo CJ y LZ xD
Pero equipos serios ni de coña.
P.D: Perdona Rito_Trihard pero estoy desde el móvil y no recuerdo cual era el número de tu post. Date por aludido. XD

1 1 respuesta
wasel

Pues LZ tiene a Expession que personalmente me parece mejor que Huni. Pero como LZ ficha por fichar tampoco me sorprendería que lo ficharan xD

1 respuesta
B

Hablando de LZ, a mi me da que Lustboy se va este año cuando le cumpla el contrato.

Fox-ES

#1502 Bromeaba.
No creo que Huni mejore a ningún top de la LCK.

Rito_Tryhard

#1501 No bro, yo tambien te Hamo con H.

posiblemente acabe en la lck se sub de un equipo semi serio o de titular en una banda.

1 respuesta
Aldarion_21

Osea el que crea que Huni no iba a tener ofertas es que no entiende nada de esto lol xD

1 respuesta
Nahuel007uru

Huni mecánicamente es super bueno, lastima que mentalmente sea tan malo, y tiltee tanto...
Pero si agarra un meta como el de Worlds del año pasado, con Fioras Rivens y esas cosas es muy bueno....

1 respuesta
Fox-ES

#1507 Nunca fue top 10, sin RO es un top más.

#1505 #1506 Acabará en alguna LCS ya veréis.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#1508 Por que el quiere, pero ofertas para la lck tiene xD.

Y si, sin RO tendremos que verle también.

1 respuesta
Aldarion_21

Que pasa que sin RO no va tener jungla o que? xD

2 respuestas
Nahuel007uru

Cuanto hate al toplaner mas talentoso que paso por Europa de las ultimas seasons.

Fox-ES

#1510 Cuando RO no ha podido ayudarle a perdido la linea con balls.

#1509 ¿Qué ofertas?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1510 se ha demostrado muchas veces, que si RO esta mal, huni esta mal. Pero si Huni esta mal, RO no lo esta.

No sigo que sea Muy god mecánicamente, pero depende mucho de RO por que hacen de los mejores 2 vs 2 jungla/top del mundo.

#1512 No lo se, peor las tiene, créeme xD. capaz con recién ascendidos o no se.

1 respuesta
Fox-ES

#1513 Lo dudo mucho... Sin pretender ofenderte.
Tal vez un equipo del challenger koreano como mucho.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1514 Las ofertas estan ehh, eso te lo aseguro al 100%, el tema es que no se que equipos.
Ten en cuenta, que seguramente muchos tops de la LCK se iran.
No me ofendes broo D;, si eres de lo poco cordial que hay por aquí y de lso pocos que ven las ligas asiáticas xD

B

Dicen por ahí que TSM es el equipo que más esta haciendo scrims, en reddit dicen que Zven lo comentó en un stream, y DL ha puesto hace un rato que están doblando las horas de prácticas y que por eso se acabó el hacer streams hasta después de los worlds.

1 respuesta
Nahuel007uru

#1516 Y normal, saben que tiene el potencial de conseguir algo grande.

Vireca

Pues ya les pueden servir las horas esas para ganar porque si echan todas esas horas y luego no pasan de grupos o les pasa facil por delante un equipo asiatico gl

Es una pena pero veo muy dificil que un equipo occidental vuelva a ganar un mundial. Fnatic lo gano porque el nivel no llegaba ni a la mitad del de ahora

1 1 respuesta
Fox-ES

#1518 Fnatic ganó un mundial occidental. XD
El primer mundial donde jugaron los asiáticos fue en la s2.

Aldarion_21

Deilor acabó diciendo el año pasado que el entrenar demasiado les perjudico. A veces es necesario descansar algo.

1 1 respuesta
Nahuel007uru

Con esa mentalidad de: ''es estúpido entrenar tanto, porque después viene un coreano y te stompea'' es porque en occidente no ganamos un worlds desde s1.

Este TSM es el mejor de su historia, stompeo de manera FACIL NA, tiene los mejores jugadores linea x linea de su server, y ademas están pasando por un momento de forma magnifico...
Esta super bien que entrenen duramente, se nota que tienen ambición, saben que estan en un grupo difícil pero pueden pasar primeros perfectamente...

B

#1520 pues ya podria haber entrenado comps diferentes que jugarselo todo a 1 carta joder

Curilost
Yaya
Aldarion_21

El hype que están creando, dios no quiera que se queden fuera en grupos porque mamasita el live no aguanta los memes eh.

1
RyanSumouski

#1463 Lo que hay que leer...

1 respuesta
TheRider

#1526 Vale amigo, a ver que hacen tus colegas de la LMS este mundial, ya te digo yo que ni los osos ni ahq pasan de grupos

1 respuesta
Fox-ES

#1527 Van a pasar los dos de hecho xD

1 respuesta
TheRider

#1528 con ahq he sido poco justo, ziv puede rushearse las partidas y mountain también si está en su salsa, pero no veo a los osos saliendo vivos con SKT, IMay y C9 en su grupo

1 respuesta
Fox-ES

#1529 Pues FW tiene un señor equipazo este año.
Karsa ahí le está con CL para ser el mejor jungla no koreano, Maple está un pasito delante de Jensen y Scout, MMD es meh, puede rezar para que impac y Mouse no le den demasiada caña, Kirito es de los mejores supps del torneo y la incógnita de NL, si está bien al fin de la lesión, se clasifican, sino toca sufrir contra C9.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales