Hilo de discusión pre-Campeonato Mundial de la Temporada 6

TheRider

#1530 y bueno, imay van de tapados, pero perdieron las semis de china 2-3 contra RNG, malos no son

1 respuesta
Leagrove

Tenemos preparados los memes np

Fox-ES

#1531 RNG ese mes lo hizo de pena. IMay no es malo pero tampoco me suscita muchas expectativas.
Creo que el punto fuerte de FW es que pueden rascarle algún game a SKT. Estadisticamente FW es la bestia negra de los koreanos. XD

1 1 respuesta
blowwww

#1530 Creo que te refieres a Athena/BaeMe en lugar de Scout, porque este último no juega en IMay y se mea en los mids que has mencionado xD

2 respuestas
TheRider

#1533 mierda no me acordaba de esa habilidad de los osos :clint:

Rito_Tryhard

#1530 malp`he ha comido rabo en soloQ de jensen, yo los veo muy parejos.

1 respuesta
MT_Dulper

Dan igual los memes, nadie va a ponerlos en directo.

Por cierto, lo del hilo spoiler free de Rebroacast como ha quedado?

1 respuesta
Fox-ES

#1534 Maple me parece mejor que Scout y dado que según creo soy el único que los ha visto jugar con regularidad a ambos creo que tengo cierto derecho a opinar.
#1536 Y en el MSI Maple le dió un repaso a Faker. Creo que Maple es un poquito mejor que Jensen y Scout.

Yo creo que los osoa van a pasar de primeros de grupo metiéndole un 2-0 a SKT T1 y luego los va a eliminar G2. XDDD
Es la historia del team.

2 respuestas
Aldarion_21

#1538 La historia es que siempre hablas bien de los teams de allí y luego medio medio eh. Y no lo digo como un ataque xD

1 respuesta
Fox-ES

#1539 Tienen buenos players y sacan mucho producto de su soloQ pero a nivel estratégico viven de copiar a Korea y solo se manejan con eso, si les sales con algo distinto no saben reaccionar. Empiezan a tener estrategias propias equipos como J-team, Machi o HKE pero están muy verdes y el tradicional copiar a los koreanos se ha impuesto este año.
Creo que el primer split del año que viene puede haber un cambio gordo si J-Team intercambia a Apex por FoFo se le queda un team interesante y con una buena plantilla.
Lo más sangrante de esto es la pena después del split que se cascó TPA quedarse fuera por no querer copiar pero tampoco tener una estructura de análisis que consiguiera que al menos tuvieran nivel en los regionales.

Creo que volverán a caer los dos LMS en cuartos sinceramente. Solo saben jugar entre ellos y contra koreanos con un pool estratégico bajo (que juegan relativamente pocas estratégias).

¿Te parece más objetivo el análisis?
P.D: Me guardaré un par de cositas para el podcast. XD

Singed

Estoy leyendo muchas cosas raras por ahí y creo que Crown ha sido nominado al premio Dade. Porque el otro día LS dijo que TSM lo iba a pasar mal en mid y ni paró un poco en Ruler ni Cuvee nop, nada, dijo que Crown es el mejor mid mecánicamente de los worlds.
Creo que esa es una nominación al Dade en toda regla, si llevara más hype... lo nominaría al Namei.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1541 deft tiene 5 veces mas hype xD.
Si la lía como los dos ultimas años, le daría el namei honorifico de oro.

Nahuel007uru


En Brasil tienen esperanza!

2 respuestas
White_Wolf72

#1543 Nunca esta de mal soñar, actualmente me pregunto que equipo se llevara el Kabunazo , yo apuesto por CLG O H2K XD

Singed

Practicaban 12 horas... aumentan. Dormir, comer, scrim. Hay que ser duro también para hacerlo y no volverse tarumba.

G

#1497 A fracasar en Brasil no please xd.

Esta cientificamente comprobado que si traes gente de media-baja calidad (sean coachs, analistas o jugadores) a Latam las posibilidades de fracasar aumentan un 200%, los ingresos y fama de esos coachs, analistas o jugadores bajan un 300%

Ah pero los memes y trashtalk por fracasar aumentan un 78%+ que fracasando con jugadores de la region.

#1543 a H2K y AHQ con mucho mucho mucho esfuerzo les podrian ganar.

Yaya

#1537 Se hará lo del rerun sin spoilers, se hará

Merino14

#1534 Creo que aun no ha entendido que Scout esta en el Grup C y Maple en el B #1538

1 respuesta
Fox-ES

#1548 Ya me he dado cuenta antes tranquilo. Era imposible que estubieran Imay y EDG en el mismo grupo xD

wasel

https://www.akshonesports.com/2016/09/invens-interview-with-rox-gorilla

B

Ojo a esto:
Q. There are rumors that the ROX Tigers as a team was created with you at the core. Is that true?

When the team was first created, it was just me, and the organization asked me to recruit some players for the team. I first asked Kuro and he accepted. After that I asked Pray - we were both on Najin so we knew each other, but he was thinking about retiring. He was grinding a lot of solo queue and had a high ranking, so he was able to join pretty easily. It was the same thing with Hojin - a former Najin teammate. The ROX Tigers top lane came down to Smeb or Huni, but we decided to go with Smeb.

1 respuesta
Aldarion_21

#1551 Igual que ya dijo Huni que el rechazo entrar en SKT cuando entro Marin.

2 respuestas
Kaiser5

#1552 por que lo querían de suplente para hacer algo raro de 2 equipos con suplentes o algo asi

B

#1552 Sin desmerecer a Huni, yo creo que tanto a ROX como a SKT les vino muchísimo mejor Smeb y Marin.

1 respuesta
B

#1554 o igual alguien habria cogido a Huni antes de que se le subiera nada a la cabeza, le hubiera guiado bien y estariamos hablando de Huni en vez de Smeb. Talento al chaval no le falta(y mira que le meto mierda, pero eso es innegable) pero su cabeza esta hecha mierda(posiblemente tanta lamida de falo de gente en EU le hizo bastante daño).

2 respuestas
Galaik

#1555 En NA apenas se lo lamieron cuando los immortals lo eran

1 respuesta
B

#1556 tambien, pero aunk en NA no lo hubieran hecho, el ya tenia la cabeza hecha mierda.

B

#1555 Puede ser, nunca lo sabremos, pero no habríamos visto tampoco el subidón de nivel de Smeb o Marin, pero bueno, tampoco quiero entrar mucho más en debate, que la entrevista tiene mucha más miga.

1 respuesta
B

#1558 ya, una pena que no podamos ver el nivel real de Huni(aunk kien sabe..) pero vamos, que podemos disfrutar el de Smeb que no esta mal xd

1 respuesta
B

#1559 A ver, igual si vuelve a Corea a un equipo con recursos y un buen staff que sea capaz de centrarlo podemos verlo con todo el potencial que prometía, pero bueno como bien dices, tenemos a Smeb en el mundial, aunque no hay que olvidar gente como Ziv, Looper o Mouse.

Tema cerrado

Usuarios habituales