Hilo de discusión pre-Campeonato Mundial de la Temporada 6

Rito_Tryhard

We have a great record against foreign teams so we have confidence.

But to be honest, I don't think our skill levels are all that different. Fnatic was great during last year's Worlds, their team composition was frightening. In fact, the 2015 Fnatic was so strong during scrims that both ROX and SKT felt they might win the whole thing. I think we were lucky last year at semis - Reignover's Gragas is truly formidable, and luckily it became a global ban.

Por que pollas rompimos este equipo...-.-

2 respuestas
Yaya

#1561 Por ratas xd

1
Pepethebest

Da igual que no se hubiese roto. Visto lo visto no han vuelto a jugar igual que en esos tiempos. Febiven ha dado un bajón grande, yellowstar y huni igual, y teniendo de entrenador a Nico...

AiMaR

#1561 Por no dejarse los dineros, amigo. Os comió la tostada NA, pero bueno... es normal. Ellos tienen la pasta y EU el talento. El matrimonio perfecto.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#1564 Talento u ojo para fichar coreanos? XD

1 respuesta
AiMaR

#1565 Bueno, eso es un talento también xddxdxdxdd

1 respuesta
ColdZimeh

#1566 Tu ganas, jaja!

1 respuesta
AiMaR

#1567 Nah, si tienes razón. Eso no es "talento", más bien suerte de que los coreanos te salgan bien. La verdad es que la mayoría de los coreanos que cayeron en EU lo han hecho bien.

1 respuesta
ColdZimeh

#1568 Si, como Parang en Roccat, creo que es el mejor que he visto en años... :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
AiMaR

#1569 Anda que Raise... xd

Pero quitando a esos dos y Move, el resto al menos no ha dado sida. Y algunos se la han sacado durísimo.

1 respuesta
ColdZimeh

#1570 Raise, Raise... Uy... ¿Quién es ese? Me ha pillado descolocado.. ¡ajaja!

1 respuesta
TheRider

#1571 el support de ROCCAT, ese no vale ni de camarero

wasel
keygy

[media]<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Now that I have zero business ties to Riot, I will be releasing many vlogs on my experiences with the company when I get back from vacation.</p>&mdash; MonteCristo (@MonteCristo) <a href="https://twitter.com/MonteCristo/status/776806538019151872">16 de septiembre de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

Se viene la mierda segunda parte xD

Detweiler

Doa no va porque parece que está liado con su boda. Y crospis...bueno, a nadie le importa crospis

Intencity

Se pierde un poco de salseo sin Montecrosti en los mundiales.

Aldarion_21

No Monte, no Doa :(

DerbreD

Zirene, Phreak, Azael, QuickShot, Pulse, Strees, Spawn... Gente como Deficio o Kreepo hasta parecen "buenos" comparados con esos. FROSKURIN...
Creo que voy a mirar las partidas sin audio.

B

No escucho a froskurinn o a lastshadow ni con los oídos de otro, madre mía, comprendo que los pongan porque saben mucho, pero froskurinn es ultra fangirl de China, con cero objetividad, y lo mismo de lastshadow con Corea.

1 respuesta
Intencity

Yo los veré en el stream latino.

Gaoka

importante para todos. http://www.castercomix.com/memes

1
Singed

#1579 LS dijo que Crown era el mejor mid del mundo mecánicamente. Si lo piensas bien... entre los que hay en china y KR... xDDD

DOA ha rechazado ir porque se casa... y Riot ha castigado y probablemente va a enterrar a Monte. Que se vaya al OW y a llorar de blizzard.

B

Perkz diciendo que EDG y TSM son los favoritos para ganar el mundial.

keygy

pues yo hecho mucho de menos antes a DoA que al amigo monte que quereis que os diga, y para mi es "normal" que no vayan, teniendo en cuenta el plantel de casters que tiene riot.

TheRider

Bueno, yo con kobe y riv me conformo, me parecen dos genios la verdad

keygy

yo solo espero no tener mucho a phreak no lo aguanto xD

Fox-ES

Monte a jodido su carrera pero bien, hay que ser subnormal...

Daxter101

Si echaran a Jatt se quedaría un muy buen equipo para castear.

Aldarion_21
1 respuesta
Daxter101

#1589 Odio a Montesalty pero no creo que sea tan estúpido como para pensar que ha ganado la batalla a Riot, es más, no creo que haya nadie que pueda pensar eso. A ver si se pasa única y exclusivamente al competitivo del OW y su fanbase desaparece del todo.

Tema cerrado

Usuarios habituales