Hilo de discusión pre-Campeonato Mundial de la Temporada 6

Vireca

#118 es lo que pone en el OP.gg de la cuenta

1 respuesta
Aldarion_21

#121 Ya ya pero que no juega contra gente de platino 1.

privet

en la partida de cassio a hecho un carrazo xdd

B

#96 Yo creo que a la mayoría de equipos les da igual ganar en cuanto al premio ya que muchos ganan más en cortos periodos de tiempo ya sea por jugar o por el streaming.

1 respuesta
privet

#124 Bueno, el millon no es para los jugadores

1 respuesta
B

#125 Ah y si no se reparte pues más "indiferencia"

1 respuesta
Marjoram

#120 Este año hay una norma especial, que llamaremos de ahora en adelante:

"El decreto Dase"

No te preocupes compañero, esta vez se cumplirá todo!

2 respuestas
Vireca

#126 se reparte entre la organizacion y los jugadores

1 respuesta
Dase

#127 No le pongas ese nombre, ese nombre está ya guardado para los castigos por nombrar a Rekkles que impondré cuando llegue al equipo de moderación.

Gracias de antemano

Trisk3l

#127 Eso, tú ve abriendo pronto el hilito de marras que quiero ver si puedo hacer que Yaya acabe con el avatar de una Pizza con piña.

1 respuesta
Yaya

#130 No tienes fé tu xd

C

#116 no se lo digas a los honkongneses

1 respuesta
Curilost

Kosovo je Srbija

privet

#128 Los jugadores de SSW me suena que no vieron nada XD y vamos con todos los miembros que hay se llevaran una mierda xd. Lo que viene a ser una prima..

#132 Eso a los Taiwaneses, son risas sanas

1 respuesta
Yaya

#134 Si que vieron si, tardaron, pero Samsung les pagó al final.

Glumyglu

Si Mao levantara cabeza :(

overzeta

desde cuando los premios son para los jugadores WTF
(vamos yo eso no lo he visto en ningún deporte xD ) es para la organización después los jugadores ya se llevaran la parte que pongan sus contratos con la misma

si tu has firmado que ganas 2000 pavos al mes y te llevaras el 0% de los premios que gane el equipo pues GL no veras un pavo xDD

PaaasQ

Todos se rinden a Bjergsen.

privet

ahora contra deft

1 respuesta
PaaasQ

#139 Es el Jayce?

2 respuestas
privet

#140 si

Rito_Tryhard

#140 posiblemente. deft es el top1 esta con 1500 lp y esta spameando mucho jayce xD

Vireca

Molaria que volviera Jayce al competitivo, esos oneshot poderosos creo que no los tiene nadie

Aldarion_21

Espero que lo juegue mejor que vs Fnatic xD

Y sin TP xD

privet

contra fnatic fue el unico decente

Yaya

Pobre Deft, ese TP le perseguirá siempre:

2 respuestas
jesusml

y PaiN gaming :(

iomegakek

#146 fue a pillar la linterna y le dio TP a la linterna.... ains xD

1 respuesta
B

A ver, mis pronósticos:

  • Splyce sorprenderá pasando de grupos, h2k pasará sin pena ni gloria y se queda en grupos y a g2 lo abofeteará el karma por lo del msi haciéndolo caer en un grupo de la muerte del que no podrá salir. Veremos a Ocelote llorar de nuevo frente a la cámara y perks bromeará escribiendo vacations en fase de picks and bans.

  • TSM hace un buen papel pero cae en cuartos, CLG no gana ni un partido en toda la fase de grupos y C9 hace lo que puede pero no es suficiente.

  • Los coreanos plantarán dos equipos en la final, skt y samsung. ROX llegará lejos, pero será eliminado por splyce en un partido en el que un smeb indigesto no podrá con el gnar de wunder.

  • Los chinos este año lo hacen bien pero terminan cayendo frente a los coreanos.

  • Los equipos de la LMS siguen en su línea un año más, dan guerra en fase de grupos pero luego caen estrepitósamente, cosa que no impedirá que se los siga sobrevalorando para el año que viene.

  • Los wilcards darán algún que otro susto a equipos occidentales.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#148 Se pensaba que llevaba curar xD

Tema cerrado

Usuarios habituales