Hilo de discusión pre-Campeonato Mundial de la Temporada 6

wasel

Espero que se recupere porque Cry es peor aun que kuro y el equipo no es que jugara muy bien cuando jugaba Cry.

2 respuestas
Yaya

#1921 Yo lo vi mas cosa del equipo que de Cry que jugarán peor, el chaval no hizo malos partidos, fue durante el mini-bajon ese que tuvieron, poco más.

1 respuesta
wasel

#1922 A mi me da mas seguridad kuro y es triste decir eso xD

1 respuesta
Yaya

#1923 Pero porque el equipo se mueve mejor con el, Cry no es malo hombre xd

Fox-ES

#1921 Cry individualmente es mejor que Kuro pero Kuro ya està integrado en el equipo.

Singed

http://www.espn.com/esports/story/_/id/17612606/top-5-ad-carries-worlds

Aldarion_21

Hay 0 dudas y en todos los top siempre sale Deft como el mejor adc del mundo. Veremos que tal le salen estos worlds.

1 respuesta
privet

forgiven esta de acuerdo

Krazze

Alguien que haya seguido la LPL, espectativas rapidas de lo que pueden llegar hacer estos worlds Uzi-Mata? me gustan los jugadores pero esque no me he visto ni un solo partido de RNGU XD

1 respuesta
Eltshan

El uzimata es bueno, agresviso se entiende.
Pero es que aún falta algo, en los partidos importantes se notaron carencias claras, además que Uzi ya no es tan bestia como años anteriores.

1 respuesta
B

#1927 para mi es candidato al mayor bluff del torneo(Namei o Dade, el que querais de los 2)

Yaya

#1929 Paseandose durante la 3/4 partes de la fase regular, los dos ultimos meses son un desastre a nivel macro, una vez salen de linea van como pollos sin cabeza.

Dicho esto, es Mata, en 1 mes de bootcamp pueden arreglarlo todo y son, nombre por nombre, el equipo que teoricamente tiene los mejores jugadroes o como minimo top3 del mundo en sus posiciones.

1 respuesta
Kaiser5

#1932 edg tiene mejor equipo imo

1 respuesta
Yaya

#1933 Posicion por posicion? No creo yo xd Te acepto la jungla (que mlxg por momentos ha sido mejor que CL) y el ADC (que bueno, es Uzi y igual le entra el bufo de los worlds), pero Looper>>>Mouse, Xiaohu>=Scout y Mata>>>>>Meiko.

A nivel de equipo es otro tema completamente diferente, pero por roster, tienen el mejor roster del torneo.

2 respuestas
privet

, recuerdo que la gente se pajeaba con el supuesto mata-uzi.. y ahora..xd

B

Y ahora estan en los Worlds jugando a gran nivel 3/4 partes de la season, solo con bajon debido a que Mata no pudo estar por problemas todo el rato, ahora esos problemas estan atras y vuelve a estar 100% en el equipo.

"Ahora" pueden ganar perfectamente los Worlds que a nadie le sorprenderia, aunque bueno con Uzi en el equipo seran 2ºs.

Krazze

Y LGD con MaRin e Imp, han faileado basto o qué?

1 respuesta
privet

yo imp era el unico que veia decente de ese equipo

Kaiser5

#1934 en mi opinión rng solo tiene mejor supp y top que edg

Aldarion_21

Pues yo creo que Meiko no tiene nada que envidiarle a Mata en su juego.

Carlostinson

#1937 imp desde que salió de korea va de fail en fail. Y MaRín... Creo que se equivocó al irse a LGD

1 respuesta
Merino14

Como fan de EDG, primero. Scout es mejor que Xiaohu pero Meiko es bastante peor que Mata y solo pienso que Meiko tienen "buen" nivel gracias a Deft. El adc ha tenido que aprender a jugar completamente solo en las tf y en fase de lineas los 2v2 son débiles por culpa del support.

Ahora, Clearlove es mejor él solo que todo RNG.

P.D: Yaya, me puedes hacer un resumen de la entrevista a Aaron? Mi nivel de ingles es normalito y no quiero pasarme 1h para leérmelo xD

Singed

#1941 Marin con lo que está ganando está encantado con el fail. Al llegar a CN dijo que le encantaba el país, las mujeres y que dónde podía comprar buen café. xDDD
Hola soy Marin y PARA NADA voy a tirarme a la baylife.

wasel

Lo de Marin estaba cantado a lo que iba, porque si querias ganar no te vas de SKT.

1 respuesta
Singed

#1944 irse a EDG para ganar no es una locura por ejemplo, pero LGD en caída libre... madremía.
Hay equipos en los que puedes aspirar a cosas, no creo que Mata se arrepienta de ganar más y a la vez construir un equipo competitivo.
Hay destinos y destinos y también actitudes y actitudes. Ir a LGD y además pensando en las fangirls xDDDD

Kaiser5

lgd desde que se fue homme esta de capa caída super hard

1 respuesta
Singed

#1946 nono, la locura empezó con Chris, cuando empezó a soltar bombas y hubo un pollo con Homme, pero Homme no ha estado en LGD, sigue en Vici de momento.

privet

marin tiene novia, novia cornuda confirmed?

Imp en el mundial yo lo vi jugando muy bien, pero su equipo parecia NRG o algo de este estilo.
Pero bueno, el chaval ganando cientos de miles de euros, no creo que este triste

B
1 1 respuesta
Singed

Empieza justo con lo que se dijo. Weldon le dio a DL la responsabilidad de formar a Biofrost, de hacerlo su padawan y ser un maestro para él y DL con esa idea rinde más porque le sale solo eso de liderar, enseñar, etc
Luego también ayuda que Biofrost es un chaval que tiene una mentalidad increíble, no parece tan joven, tiene la cabeza super bien amueblada.

Se les ve que ambos disfrutan en esa posición maestro y alumno. Y este chaval que resulta que es buenisimo... no era titular en su equipo de la CS y casi casi TSM ficha a Ignar, pero DL optó por Biofrost.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales