Hilo de discusión pre-Campeonato Mundial de la Temporada 6

B

#1950 El vídeo es brutal, mola la parte cuando pierde TSM la primera partida y Weldon le dice a Biofrost que es su primera final, y en un lugar tan grande e importante como su Canadá, que si está bien, que cómo se siente.

1 respuesta
Singed

#1951 y DL le dice "lo vas a hacer bien" y lo hizo muy bien. El video es muy bonito y brutal, menudo rookie.

B

Creo que se va a tener que apreciar mas a DL de lo que se hace.

1 respuesta
Singed

#1953 puto Doublelift :qq: :psyduck:

wasel

Singed volviéndose un fanboy de DL, lo que me faltaba por ver xD

1 respuesta
Singed

#1955 aprecio el gesto que tiene con Biofrost, pero no, no puedo ser su fan, joder y tengo la camiseta, 41€... PUTO DOUBLELIFT.

Daxter101

Pero cuantos videos de TSM van a sacar antes de los wordls? :psyduck:

Nahuel007uru

#1934 Scout es mejor que Xiaohu.

Hearts

Parece que zedd hace el himno de los worlds

Merino14

Europa = Caca
Las otras regiones = Top

Fox-ES

#1930 Menuda chorrada. Sigue siendo el adc que mayor % de damage tiene de su team.

Es el adc con mejor value del mundo y lo dijo hasta mata que es un hate de lo chino. Lleva desde la season 3 en el top 5 de adc incluso jugando suplente en OMG se sacaba unos carros bárbaros.

Ahora no se puede pedir que haga carro basto cuando las composiciones están hechas para que el adc sea dps/support.

1 1 respuesta
kerk

El de Imagine Dragons fue muy top, veremos el de Zedd.

Zed de Campeonato y Zedd himno de los Worlds :psyduck:

Aldarion_21

Lo veremos por los worlds?

1 respuesta
Daxter101

A mi me encantaba la canción del año pasado de los worlds y tenía la esperanza de que la mantuvieran unos cuantos años. :cry:

Rito_Tryhard

#1963 jensen y bjersen lo van a jugar al 100%. huhi tambien.

es mas rox vs c9 se jugo aurelio.

PD: "When I saw him touching a minion first I knew i will win this matchup". DOPA por que cojones no te animas al competitivo D:.

1 respuesta
Kaiser5

#1965 ojalá

Slopestyle

#1949 el video esta muy currado. DL es un crack y esta demostrando ademas ser un lider nato (en CLG dudaron muchisimas veces de su capacidad como lider)

le daban por muerto y ha callado muchas bocas, muchisisisimas!. ganas de ver ese duelo contra Uzi en unos dias :clint:

1 respuesta
T

#1967 dl ha madurado muchisimo en tsm, porque en clg era un payaso y un mal compañero. Por algo acabaron hartos de el aphromoo (que dijo que o seguia el o seguia dl) y por eso la mayoria de ex jugadores de clg le ponen a parir.

En tsm parece que por fin se ha calmado y sabe comportarse.

1 respuesta
Slopestyle

#1968 yo creo que el ambiente del equipo influye mucho en los jugadores algunas veces, quizas solo necesitaba salir de la broma de CLG.

ya que has nombrado a Aphro dejo esto de hace un rato, un pequeño "extra" del DUOS de DL y Biofrost hablando sobre Aphromo

1
Zenkashy

DL es un adc que lleva muchísimo tiempo compitiendo, al que han puesto Top 3 del mundo y también lo han querido jubilar. Pero cuando ha llegado a TSM ha alcanzado su mejor versión gracias al equipo y el staff.
Por eso creo que TSM puede ganar a RNGU y pasar como 1, porque aunque los chinos puedan ser mejor individualmente, en equipo lo demostrado hasta ahora es que son un pollo sin cabeza al contrario que TSM.

P.D. De Splyce no espero nada y Samsung esta en los mundiales por suerte divina

3 respuestas
T

#1970 fueron unos pollos sin cabeza el ultimo mes de lpl porque mata estaba metido en asuntos extradeportivos que no le permitian entrenar y centrarse en el juego.

Llevan un mes de bootcamp con mata totalmente centrado en el juego y en el macrogame del equipo. Dais a RNG por muertos muy rapido y me da que van a dar mas de una sorpresa.

6 1 respuesta
Merino14

Mucha fe en RNG.

SayoEikichi

Estais infravalorando a Rng, creo que este año van a llegar como minimo a Semifinales,y si llegan a las finales sera, 3 veces que uzi a jugado mundiales 3 veces que a ido a la final xDD.

B

Si a alguien le interesa, aquí han hecho un repaso a la carrera de Bjerg con algunos comentarios de Hai o Lustboy entre otros.

Eltshan

#1961 Te digo Uzi ya no es tan bestia como antes.
Hay partidas y varias de RNG dónde al final sientes que podría hacer más.
No digo que sea malo, sino que es yo no es ese top.
Ojalá en los worlds llegue en modo god para disfrutar, porque el Uzi mata viendo todos los partidos de RNG este split, me dejó con ganas de más, porque creía que iba a ver más.

1 respuesta
T

#1975 uzi siempre hace lo mismo, llega sembrando dudas al mundial, dando muestras de poder hacer mas y luego en los worlds lo revienta de manera basta.

Yo hasta que no lo vea jugar no pienso decir eso de que podria ser mejor.

2 1 respuesta
Zenkashy

#1971 no doy a RNGU por muertos, de echo los pongo como segundos de grupo. Sólo digo que TSM a nivel de juego en equipo creo, remarco el creo, son mejores. Por lo demostrado en lo último que hemos visto de los dos equipos y eso puede venir influido por la comunicación in Game por tema de idioma.
Lo que está claro es que hay mucho hype con TSM (la esperanza de Occidente) y con la bot-lane Uzi-Mata que individualmente son los mejores. En menos de una semana empieza el espectáculo!!

1 respuesta
Kaiser5

#1977 deft > uzi imo desde hace alguna season

Aldarion_21

Deft es a día de hoy el mejor adc del mundo dicho por todos. Que luego llegue a los World y no de el nivel esta por ver, pero lo que ha hecho en la LPL no tiene nombre.

2
wasel

http://www.espn.com/esports/story/_/id/17619164/top-5-supports-worlds

Tema cerrado

Usuarios habituales