Hilo de discusión World Championship 2014

Grupos

Kails

Road to worlds: http://www.mediavida.com/foro/lol/road-to-worlds-cada-jugador-sigue-camino-distinto-518977

Slopestyle
5 1 respuesta
DarkNinjaLoL

#152 Vaya puntazo lo de DL y Aphro

Fowl_Vortex




a) sin borde
b) con borde por encima del logo
c) borde debajo del logo
d) fondo blanco/negro/sin fondo (el de ALL es fondo blanco, los demas no tienen fondo) - pasa por chorradas con el theme oscuro
e) cada uno que s elo haga como le de la gana

Also fuck sk gaming

Spank

TheOddOne corazón Pooksie

1 respuesta
Fowl_Vortex

#155 la nueva es mejor

feederinox9

acabo de ver un hilo en reedit y parece ser que dark passage, el equipo turco de la wild card, esta entrenando en europa, cuando los 3 mejores equipos no estan para hacer scrims contra ellos

estan jugando rankeds5, y por ejemplo algunas partidas

si g2 te mete un 30-0 a una semana del mundial, no se que hacen alli la verdad, y faker viendolo por la tele

un yasuo challenger random les mete un 16 0 , no me quiero imaginar a un yasuo koreano contra estos xd

yo era partidario de que vayan al mundial equipos de todas las regiones , porque es un mundial, pero despues de ver esto, me parece ridiculo, cuantos equipos mejores que dark passage hay en el mundo mejores que no van a las worlds? en europa minimo los 5 restantes de la lcs e imagino que la mayoria de la challenger series, no se, lo mismo en na, en korea habra 20 o 30 y en china parecido, igual 60 equipos mejores que no van por no jugar en turquia?

4 respuestas
Slopestyle

#157 pues el año pasado los wildcard eran muchisimo peores...o no te acuerdas de los Mineski y Gaming Gear?

Dark Passage es el peor de los que van este año, aunque por ejemplo el equipo Brasileño tiene un nivel similar al que hay en NA.

Andrecico

#157 Es más o menos la sensación de náuseas y desconcierto que me ha dado el ver a Gibraltar jugando el clasificatorio para la Euro.

1
Sky1231

Vaya pena dan si eso es verdad :S... Mejor que se queden en Europa ahorrando lo mas posible en vez de gastar de manera innecesaria en Corea. Al final, va ser un buen paseo si se traen dinero de vuelta.

tripcorE

Va a haber sorteo en live y se va a stremear?

Intencity

Siempre tiene que haber un mineski, por cierto brasil puede sacar 1 game si se descuidan.

Nahuel007uru

Brasil da pena chicos. PEX su rival de la wildcard (confesado por el mismo PEX) fue sin entrenar y sin la preparacion suficiente para afrontar evento de tal magnitud (no entiendo porque, pero la mentalidad en esta region sobre los eventos importantes en este "deporte" es pesima,) Actualmente pex a semanas de la Wildcard se nota que no esta a su nivel y no lo estuvo, hoy perdio contra un equipo chileno de baja elite hasta para nuestro sv y quedo eliminado de una parada competitiva importante.
Solo eso, PEX no jugo ni a 30% vs el equipo brazuca y le hizo bastante lucha la primera partida, (otro cuento las otras dos). A kabum lo veo al nivel del equipo turco. 0 4 y a casa buena experienca y hasta otra.
No se ilusionen con los teams de las WildCards serán stompeados 0 4, veo mucho nivel en esta worlds este año.

B

sin faker no merece la pena ir a seoul a ver las worlds u_U

Karch

que excusa mas mala la de ir sin entrenar, no entiendo como pueden decir eso y quedarse tan anchos, es como demostrar lo tonto que eres 2 veces

raser

#1157 si el zed de ocelote les hace un 7-0 el de Dade que coño les hace xD?
Yo ya dije hace tiempo que estaba bien que fuera gente de todo el mundo pero no hasta que al menos se sepa que no van a hacer un ridículo estrepitoso (yo lo veo así). Que sencillo sería dar un spot más a China y korea o a eu/na y quitárselo a estos random. Además que yo sepa turquía está en eu así que en principio pueden jugar la lcs como todo el mundo

1
kingsora

¿El sorteo es hoy a las 10?

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#157 Esto acerca a G2 a Turquía.

Yaya

#167 Tiene pinta si, eso dice en la web

1 respuesta
RegNatriX

#157 En reddit ha dicho su manager, de DP, que contra G2 dejaron que terminasen rápido para que sus "tácticas" no apareciesen en el stream de oce. Y que en el resto de partidas probaban cosas nuevas sin éxito... suena un poco a excusa, pero quien sabe.

B

#169 Se va a hacer post para las relegations? Se juegan mañana segun veo.

1 respuesta
Yaya

#171 Se lo haré, algo rapido esta tarde, sin demasiada explicación que estoy sin demasiado tiempo para hacerlo, así que si alguien se ofrece para hacerlo, yo le preparo los lives y demas.

1 respuesta
Spank

#172 Yo lo saco esta tarde, Don't worry.

2 respuestas
Yaya

#173 Ooook gracias ;)

keygy

#173 spank for yayasident

keygy

btw el primer dia del promotion tournament sabremos los "destinos" de CW y CLG.

Prozacks

Por fin un equipo decente representando EU

VAMOS ALLIANCE VAMOS SUPERTEAM

2 1 respuesta
Peib

#148 Vaya horario de mierda, me pierdo TODOS los partidos pfffff final incluida :(

Karch

#177 ojala me equivoque pero creo que este año eu va a hacerlo peor que el año pasado con fnatic 3º/4º y gambit plantando bastante cara

Sorii34

wow en directo el sorteo.
Europa no creo que haga nada.

Tema cerrado

Usuarios habituales