Hilo de inscripción del torneo navideño de MV

TODOS tenéis que entrar aquí. Es mucho más sencillo. Se trata de un canal de DISCORD.
Disbalanced

Adc sin equipo

P

https://discord.gg/nbnQwq no temáis,no es el discord de la chupi, es para hacerlo fácil a la hora de stremear/quedar con alguien para jugar.

C viene.

2 respuestas
Trollaco87

#137 entiendo los que dicen que poner día puede ser complicado pero bueno, se pueden poner días alternativos y que los equipos (que son menos), intenten coordinarse. Y si ponéis un streaming de risas en el que me llaméis manco por comerme el muro flasheando pues os coronais

1 respuesta
P

#153 por eso no te preocupes que hay un tal pocoyó que en lo que se refiere a reirse lo hace de puta madre

1 respuesta
Trollaco87

#154 que te rías en tu casa me parece maravilloso, pero a mi lo que me molaría es un streaming como se hizo otras veces y así veo como se descojonan de mi

1 respuesta
P

#155 ... tu has leido #1 ? Ya en serio, te has leido el titulo y has posteado verdad?

1 respuesta
Trollaco87

#156 leo demasiado cada día como para acordarme de todo sorry.

GreatKingRat

Me puedo quitar de la bolsa de jugadores? Ya tengo equipo ^^

1 respuesta
P

#158 pues a #1 y te inscribes con el equipo.

1 respuesta
ColdZimeh

Lo más fácil es que se meta todo el mundo en el discrod conforme se acerque la fecha e ir hablando por ahí

#152PocoyoRunero:

https://discord.gg/nbnQwq no temáis,no es el discord de la chupi, es para hacerlo fácil a la hora de stremear/quedar con alguien para jugar.

C viene.

Saffron

O simplemente ir apuntando nicks y roles en un excel y hacer equipos random.

3
GreatKingRat

#159 lo he intentado, pero no puedo cambiar la votación de la encuesta.

Corie

Me molaría jugar

MoonKai

#152 Es el discord de las pachangas no?

Equipos que se tienen que inscribir siguiendo las normas de #1, poneros en contacto, elegid un capitán y hablamos:
Team alpha: @Keyborito @syki @SergioLS @Jubo @alegre5
Team beta: @Trollaco87 @Kirtash74 @Yurii @Shampoo23 @napi
Team delta: @Pumazone @Ozonoo4 @fejo10 @Godopth @avichiih

1 respuesta
B

Pinta dpm el Team Beta

1 respuesta
MoonKai

#165 Yo quiero que me rushee alguien, que el team mod da puto sida, con perdon @moderacion

1 respuesta
B

#166 Teniendo a Aklex y Ratedx gl jaja!

1 respuesta
Kaiser5

#167 y taiden bueno y moon jugo con nosotros y dio sida.

2 respuestas
MoonKai

#168 doy fe

Yurii

#164 Esto es oficial??
Me voy a poner a practicar el único campeón que se jugar(aunque esto es un secreto jeje)

Ozonoo4

A mi borradme, las fechas que proponeis para jugar (entorno 21-31), son mis vacaciones. Dudo muchisimo que pueda estar disponible.

P

Meteos en el discord los que no estéis en esa lista / no tengais equipo, se os irá agrupando conforme vayais entrando, mañana se cierran inscripciones que si no llega el dia 25 y no hemos empezado.

1 respuesta
MoonKai

#172 hay un discord de mv lol eh

1 respuesta
SergioLS

A tope con el team alpha

N

#173 what, donde?

1 respuesta
MoonKai

#175 si lo usabamos para las pachangas, no te acuerdas? xD

1 respuesta
N

#176 ese? lul

GreatKingRat

meteos, hombre, que igual podemos echar una pachanga de calentamiento

1 respuesta
MoonKai

#178 Me apunto a una, a quién agrego

1 respuesta
GreatKingRat

#179 Ahora mismo solo hay 3 en linea, si quieres agregarme: PeterCervezas

Tema cerrado

Usuarios habituales