[Hilo Inscripcion] Torneo TFT Mediavida Set 2

Cruzer

Yo también me desapunto, lo siento pero el set 2 no lo conozco casi y no tengo tiempo para ponerme al día... Le dejo mi sitio a otro que tenga más nivel que yo, que soy carne de 8º en todas las partidas. GL

L

Ahora nos quedamos cojos con 2 menos, en un juego que tienen que ser 8 para funcionar.

Bah, hago disband del torneo y listo. Tal vez tendría que haber montado el de 1vs1

2 respuestas
ThunderL

NICK MEDIAVIDA: ThunderL
NOMBRE DE INVOCADOR: Leyel
ELO 8 DE ENERO: ORO I
OPCIONAL (LINK DE LOLCHESS.GG): https://lolchess.gg/profile/euw/leyel

arion10

#62 Si para hacer coincidir a 2 ya costará imagínate a 8. O tienen ganas o difícil.

PD: Yo si hubiese podido me hubiese apuntado, pero por tiempo y tal me es imposible asiq...

Saffron

#62 dale keyborito ke es tu oportunidad para brillaer, yo si no puedo jugar Salvaje con dragones no soy nadie. Hacemos 2 lobbys el domingo y los que lleguemos jugamos el resto del torneo. Y sin rayarse.

L

Intentaré pensar la manera en que se pueda jugar. Pero joder, entiendo lo de algunos organizando torneos: durísimo

ThunderL

Podrías establecer si damos para diferentes lobbys en días diferentes y que la gente diga en cuáles están disponibles y nos apuntamos mediante consenso.

1 respuesta
L

#67 Estaba pensando que se pudiera hacer: one for all.

Que la gente pueda jugar lobbys con quien quiera. El tema es: ¿cómo lo planteo?

¿Que no haya límite de partidas? ¿Que no se pueda repetir el mismo lobby 3 veces?

1 respuesta
arion10

#68 Intenta hacer q jueguen todos contra todos, 8 ahora, luego repiten 6 y 2 descansan y entran otros 2, así hasta q todos jueguen 3 o 4 partidas, hazlo q se clasifiquen 8 y un lobby final del q sale el ganador.

Asignas puntos a 1º, 2º, 3º... hasta el 8º y luego según la puntuación q pasen al "STAGE" final.

AuL3

tio tampoco tienes que hacer 3 lobbys diferente aunque haya desnivel ponlo sin premios y nos echamos unas risas aunque sea torneo for fun

1 1 respuesta
B

Pon un horario y que se inscriban quienes puedan ese día y a dicha hora. Quien no, pues nada.

L

#70 Ya, pero ahora es ver como organizo según lo que tenemos h disponibilidad de la gente

AuL3

yo no me comeria mucho la cabeza , si se pueden hacer varios lobbys bien , si no como surja y ya se ira mejorando

1
Fedackles

Tienes a bastante gente Keyborito, aunque sea un lobby será suficiente, pero por experiencia en el torneo que montó Ramuntz había bastante gente que faltaba, pero eso es incontrolable. Si te fallan un par de veces sin avisar pues echales bro

ChaRliFuM

Yo pondría un día y una hora y directamente que se apunte el que pueda xD

L

Creo que voy a organizar el torneo para el lanzamiento del set 3. Lo intentare organizar tras el lanzamiento oficial del set

ColdZimeh

Yo no me he apuntado por esto:

REQUISITOS

  • Tu cuenta TFT debe ser ranked antes del 8 de enero.
  • Debes haber jugado al menos 30 rankeds en el set2.

Y por que soy más malo que el pasar hambre.

Fedackles

Es que lo de jugar 30 rankeds me parece un poco xd

No he jugado ni 30 rankeds de lol

Tema cerrado

Usuarios habituales