El hilo del noble arte de las pajiplantillas. 22/23 offseason edition.

Efervescente

#30 Podría ir a XL que estuvo en PO, si mantienen a la botlane y consiguen fichar a Vetheo se les queda un equipo interesante. Y bueno, todavía queda saber que pasa con Malrang y que ficha KOI/RGE.

1 1 respuesta
The_elovator

#31 a mi me gustaría que se quedara Malrang pero tiene pinta de que ha hecho escaparate para volver a KR, en RGE no creo que metan a un veterano y menos a Jankos, no encaja con Larssen

1 respuesta
Efervescente

#32 No lo decía tanto por el KOI Jankos si no porque igual te fichan a un Razork o Elyoya y entonces se abre un posible spot.

1
B

#30 KOI/XL/HRTS/MAD o FNC tiene como opciones para irse

Jankos en un equipo que no vaya a estar en el top 4 dudo que acabe

1 1 respuesta
The_elovator

#34 eso espero, pq se ha visto, que no esta a la altura de los grandes junglas, pero sigue muy por encima de los junglas de playoffs de lec quitando malrang elyoya

1 respuesta
B

#35 el jankos en el spring se smurfeo a los dos y tuvo un gran nivel, depende del meta te sigue sirviendo para intentar ganar la lec y hacer un poco de pride en internacional (porque ganar algo ya está bastante complicao independientemente del jungla que tengas xd)

1 1 respuesta
BlackCastlez

-Pajiplantillas
-Flakked

Choose one.

1
The_elovator

#36 así es, yo creo que en un buen equipo pueden hacer cosas wapas en internacional, siempre ha sido buen jungla que escolta al mejor del equipo.

Mr_Satan

Yo con sk no voy después de la guarrada que le hicieron a Werlyb.
Al final ¿que pasó con selfmade?. Le peinaron de fnauc, luego de vit y ¿desapareció?.

1 respuesta
Taiden

#39 estaba de sub en la academia de Vit y llegó a jugar de top laner por algún motivo que no me acuerdo

1 1 respuesta
Mr_Satan

#40 buff... No creo que vuelva a la lec.

Pomalo

por favor una pajapantufla de estas con nemesio, selfmademan y adán el prínsipe de grayskull

1
Roads

KOI xPeke toplane volviendo del retiro

1 1 respuesta
Lzi

#43 Dios te oiga

10 días después
Draeckoon

Esto es lo que se sabe por ahora, ¿no?

FNC Wunder
FNC Razork
FNC Humanoid
FNC
FNC Rhuckz

G2 BrokenBlade
G2 Yike
G2 Caps
G2 Hans Sama
G2 Mikyx

KOI
KOI Malrang
KOI Larssen
KOI Comp
KOI Trymbi

VIT Photon
VIT Bo
VIT Perkz
VIT
VIT Kaiser

HRT
HRT
HRT Ruby
HRT Jackspectra
HRT Mersa

MAD
MAD Elyoya
MAD
MAD Carzzy
MAD

SK Irrelevant
SK Markoon
SK
SK Exakick
SK Treatz

AST Finn
AST
AST Dajor
AST Kobbe
AST JeongHoon

XL Odoamne
XL Xerxe
XL Vetheo
XL Patrik
XL Targamas

BDS Adam
BDS Sheo
BDS Nuclearint
BDS
BDS Labrov

Y queda mucho jugador jugoso aún por encontrar equipo. Rekkles, Hylissang, Alphari, Jankos o Upset, o acaban en NA, o los slots se les van cerrando. Otros de nivel menos vistoso tipo Flakked, Unforgiven, Nisqy o Shlatan también siguen sin equipo. Y otros que vienen de las ERL opositando a entrar en LEC tipo Sinmivak, Sertuss, xMatty, Szygenda...

Upset supongo que, o se va a NA, o va a VIT al super team 2023 que se han montado.
Jankos, si consigue salir de la cárcel de G2, solo le queda Heretics o alguna ERL.
Alphari tendrá que decidir entre irse a NA o apostar por MAD, HTS o KOI.
A Hylissang le queda ir a MAD sí o sí.
Rekkles me da que se queda en ERL un añito más, jugando para KC o alguno similar, no lo veo yendo a FNC, VIT o BDS, por distintas razones.
Flakked me da que se queda en ERL. Supongo que FNC querrá un adc mejor que Flakked y BDS los veo apostando por algún random de la liga alemana.

1 respuesta
Efervescente

#45 JS no es seguro en HRTS y el top de KOI va a ser Szygenda. Hay unos cuantos que se intuyen y han dejado cae que va a ser así como Dajor o Nuclearint pero más o menos está todo.

1 respuesta
Draeckoon

#46 lo de Jackspektra viene de que dicen que lo están reventando en las scrims, ¿no? En ese caso, se abre otro posible destino para los adc libres, aunque no creo que Upset quiera acabar en HTS.

¿Lo de Szygenda a KOI está confirmado? Me extraña que andando libre Alphari, se queden en Szygenda.

1 respuesta
Efervescente

#47 Lo sacó Wooloo en su momento. Me parece más raro no renovar a Odoamne para fichar a Szygenda así que no crreo que Alphari haya sido nunca una opción. Vamos, que yo creo que es irrelevante que VIT haya largado a Alphari.

Lo de JS sale de ahí, si. Yo creo que le van a probar igualmente sallvo que Upset se ponga a tiro, tampoco van a encontrar nada mejor/que les haga dar un salto de calidad. Supongo que su otra opción podría ser Flakked.

1 respuesta
Draeckoon

#48 Upset estará entre VIT y NA. No creo que quiera irse a una org menor, tipo HTS o BDS. Ojo, que HTS puede ser una org con potencial si vienen con Peter Dunn y Araneae que son gente seria, pero sus fichajes del corte de Ruby o Mersa no indican que en cuanto a roster vayan a ir muy a por todas este año, así que no creo que sea un destino atractivo para Upset.

Alphari, si KOI no apuestan por él, tampoco creo que quiera ir a HTS, así que me imagino que acabará otra vez en NA.

Intencity

TSM Ssumday
TSM (Inserte jungla ward/soporte)
TSM Chovy
TSM Viper
TSM CoreJJ

1

Usuarios habituales