Hilo oficial de los jodemeta

Clicspam

#22 Llámalo jodemetas o jodelineas, como quieras, simplemente me refiero a lo que he explicado en #1

De todas formas también podeis contar vuestras experiencias con 2 junglas o 5 suports, para eso está el hilo.

Damnedlove

Yo con mi colega hemos probado varias.

brand ad + annie support (esta la hemos ganado siempre, jugadas unas 3 o 4 veces)
darius+voli en bot
lulu ad + sona ap bot
jarvan + xin zhao en bot

Se empieza diciendo.. a que no tienes huevos de...? Y ya lo has picado xdxd.

Edito al ver el post de arriba de los doble jungla.

Una vez pique nasus jungla, me troleo un tipo y pillo nunu jungla casi al acabar la eleccion, en vez de ponerme a insultarle y toda la pesca, cogi mientras el se hacia el blue con ayuda de nuestro team, yo me hacia el rojo de ellos, y nos ibamos repartiendo la jungla mas o menos, le hice piedra filosofal de comienzo y luego me rushee trinidad.

Los gankeos eran bestiales. usaba shurelya + la speed de nunu, nos metiamos en la botlane a tunelvision por el que fuera, y entre mi w y el pelote de nunu no se escapa ni cristo xDDD. Se gano y la verdad que me diverti bastante.

1
Zombie_Mv

La que más me ha gustado y me he divertido fue Blitz + Shaco AP. Pones un montón de cajitas en una esquina donde los minions no la jodan y cuando pueda Blitz pilla al adc y de ahí no sale. Ganamos la partida bastante bien.

brakeR

sabes que la diferencia de solo mid a solo top es irrisoria ?

llevais jugando 3 meses ?¿

Laykris

Ayer juge trhesh jungla ,no lo considero del todo jodemeta por q me fue bastante bien pero bueno lo saque de su rol principal, acabe 7 6 28 , no farmea del todo mal y tiene buenos ganks, buildeando solari bulwark zhoya cetro abisal es bastante divertido

Beckem88

Hombre no es un jodemeta ni mucho menos pero Darius mid es unas risas xD

1
B

Aficionados...

Zyra jungla, 4on5 desde el minuto 3, victoria xD (season 2)

Y despues estan los tipicos de Ahri AD, twisted fate jungla, ap udyr, ap trynda, ap ezreal, le blanc support.

1 respuesta
RTeks

#37 Zyra estuvo pensada en el release para jugarse de jungla tambien, para luego acabar de support el 90% de las veces :(

B

Ayer jugué vs 4 supports y nunu:
Janna top, Soraka mid, nunu jungla, Thresh adc y Blitz support.

La combinacion thresh blitz es increible. Estás presionando la linia(yo jugaba support en el otro equipo con Thresh también) y ellos bajo torre. Intentas evitar todo el rato los pulls de blitz, pero cuando llega el primero, olvidate de escapar. Q de blitz + E, luego Q de thresh + E y la torre te remata xD.

Nhilum

Antes del nerf a soraka yo jugaba mucho con un colega en bot con ella y taric, entre los stunts y pasiva de armor y soraka recargando mana eran curas ilimitadas un cachondeo vamos.. pocas veces perdimos el bot la verdad xD.

JorgeRD

#16 Xpeke lo usaba bastante, ahora ya no se juega mucho, pero si, WU MID OP

1
RTeks

Wukong mid es otra de esas cosas totalmente normales, como irelia mid o gangplank mid.

Jandralla

fiddle + lulu bot

Miharu

Partidas de solo supp/solo tank

Sona ad (casi me hago un penta)
Anivia jungla
Leblanc ad

1 respuesta
Culebrazo

#44

anivia jungla??? pasiva a la mierda con el rojo no??? x'D !!!! eso tiene que ser para verlo jajaajaj

yo ultimamente he jugado fiddle support. si te toca abajo, torreta en tribush y a disfrutar. cuando te intentan gankear por detras y al jungla se le va media vida intentando tirarte la torreta... EPIC

1 respuesta
RTeks

#45 >fiddle

torreta
sentido

2 1 respuesta
k1LL3r

pantheon y jarvan bot , jarvan y xinzao o pantheon y xinzao xD

voli sup esta op

Kaneas

Yo quiero probar morde jungla..

Jandralla

Las torretas de fiddle que lanzan cuervos y fears jajajaja

1
ExiLO-N

Yo con lo que mejor lo paso es bot lane janna adc y ashe support xD

Culebrazo

#46

dem brainfarts jajajaja

me referia a heimer obviamente x'D !!!!!!

MoLSpA

Veigar tanque. No funcionó :S. En cambio, mi querido Pincitas aka Cho sí que lo hizo a AD.

FiletonG

Yo cuando era silver 1 en rankeds usaba a nautilus AD en toplane, y va en serio. Mira os explico.
Me maxeaba el escudo (creo que era la W si no recuerdo mal). Volvía siempre a base cuando tenia 1200 de pasta y me compraba "el brillo" a partir de ahí ya me solía follar el de top, metia unas leñas brutales aparte que no se escapaba ni de coña. Luego pasaba a comprar la trinidad, Sunfire cape, las botas de velocidad de ataque y luego ya depende de la composición enemiga. Creo que lo use cerca de 30 partidas y me quedo un ratio por encima del 50%, os lo recomiendo totalmente, ya que lo usaba en rankeds y funcionaba.

También que en mi experiencia con ese campeón en top puedo decir que countea: a TODOS los asesinos (Khaxiz, zed...) y le countea kennen y alguno más que no recuerdo.

1 respuesta
sutEz

yo juego con un amigo lee sin riven botlane.

Ellos surr@20, creerme. Es un festival de deletear carry y support con escudos y movilidad extrema.

afhn

Nidalee AD jungla (El que más me ha gustado).
Lux AD Top/ADC.
Leblanc Support.
Orianna híbrida como ADC.
Nautilus Bruiser (Que por cierto, pega buenos kikos con una BOTRK con la W).
LuLu Top Bruiser / AP mid.
Jana AP mid.
Akali jungla.

Estás son todas las trolleadas que he hecho, lo malo, flameos, lo bueno, acabar ganando y que se queden callados xd.

k1LL3r

kathus jungle.
leblanc jungle.
fiddle tanke.

GeGe

Veigar adc.

FaLLeN

Shyvana AP Mid y GP AP Mid han sido los que mas gratamente me sorprendieron en su dia. Los he jugado mucho, sobre todo a Shyvana y si no lo habeis probado nunca, no se a que esperais xD

S

ahri adc.. y perdí.

1 respuesta
matute_ll

j4/panth/<inserte bruiser random> + leona en bot

Usuarios habituales