Hilo oficial de los jodemeta

FaLLeN

#59 Pues alguna vez que me han contrapickeado en medio o me ha venido un fizz o un kassadin, siendo yo ahri, le he puesto runas de adc y tiene un daño muy bueno. Además, con el taunt y BotrK tienes un combo muy guapo, ademas de una ulti para escapar o chasear.

1 respuesta
S

#61 Pues a mi lo unico que me gustaba es cuando le salía critico que hacia una cosa mu chula.. pero utilidad no le veo yo mucha, sus hechizos solo escalan con ap.. solo tiene autoataques es un poco useless en una partida enserio..

1 respuesta
FaLLeN

#62 Evidentemente es una build muy situacional y no lo vas a jugar en competitivo como pick seguro.

Tristana, aunque sus mecánicas son mucho mejores, tampoco escala ad en sus habilidades. Pero vamos, que te entiendo y se que tienes razon, pero bien llevada y con buen posicionamiento, puedes ser útil gracias a tu taunt.

1 respuesta
RTeks

#63 Pero ahri no tiene esteroides de 80% atk speed ni rango por nivel.

1 respuesta
FaLLeN

#64 Por eso digo que sus mecánicas son mucho mejores xD

Era solo un ejemplo de carry ad que no escala ad en sus habilidades

DrDr3

Brand+Annie Bot, GG.

Clicspam

#53 Me acabas de recordar a una vez que iba con unos colegas con nautilus top. Al empezar la partida se estaban quejando porque abajo les había tocado contra cait+nunu y les hacían counter total, así que fui full-retard y les dije "pues cambiamos lineas equisdé".

4-0 iba yo al minuto 10 contra una botlane así de jodida, menudas risas xDDD

1 respuesta
FiletonG

#67 Pero yo me vengo a referir a esto, si ves que "troleando" te salen buenas partidas, usa ese campeón "troll" en rankeds también que lo más posible es que te de buenos resultados.

1 respuesta
LKS

#68 y sino te meten un report x4 aunque hayan sido ellos los canceres; true story

1 1 respuesta
FiletonG

#69 Eso solo pasa en bronce y plata, pero si tu has probado mucho a ese campeón antes de meterte en rankeds y demuestras que te defiendes perfectamente con el, no entiendo porque deberían hacerlo aun que pierdas :S

1 respuesta
Clicspam

#70 Si te sale una mala partida van a dar por hecho que eres un troll, no vale la pena. Eso sí, en ranked de equipo si que lo he hecho y no hay bronca.

Zaryei

Gangplank ap jungla. Al estilo SivHD pero con clase, te maxeas la E, la W y la Q por ese orden. Un punto a la Q porque solo te interesa que funcione, el AD que escale te la suda. Primer objeto Liche, Botas pen, Rabbadon y Rostro espiritual.
A partir de nivel 6, solo con el Liche, gankeas dos líneas a la vez con la ulti y tu presencia en otra. Diveas como quieres y si no te silencia W y vida up.

G

NAMI jungla, está roto, no es coña.

Cypress-Hill

Mi jodemeta fetiche es naut support.

Usuarios habituales