Hilo Oficial del programa Esportmaniacos (L-V 15:00)

cerverus94

Los temas de hoy:

Kaiser5

Igual me escucho la parte de los mids

MoonKai

#30 bueno el de theantonio no es un hilo del stream como tal, es más bien prensa rosa, por eso cerrará en algún momento hasta que se abra uno de stream por quien le interese. Aunque ahora con todos estos temas acabaría y noticias no sé si funcionaría que no hablaran ahí de la noticia en vez de hilo aparte
#29 oh boy

Galaik

#27 prepara lo que quieras.

Ya basta de no poder hablar sobre streamers o programas cuando hay miles de aficionados al lol siguiendoles. Nunca ha habido un sólo motivo válido para prohibir que se hable de ellos.

1
cerverus94

Rafalol Support de Existence LMAO

Saffron

Ostias los 4 pusieron a nukeduck sobre jizuke, yo no estoy nada de acuerdo.

Creo que nukeduck jugó mejor en el summer y estuvo por encima en las semis, pero el spring de jizuke estuvo bastante mejor y aunque los veo a los 2 y perkz cuando jugaba al mismo nivel creo que jizuke tiene mejor potencial de carry y de outplayear contra cualquiera y no sé en mids valoro eso mejor que la solidez de nuke.

2 respuestas
E

#36 nukeduck es 50 veces mejor que el italiano, de aquí a lima vamos

1
XxChiimyxX

#36 Es que lo de tener que outplayear a alguien viene de que has tenido un fallo de posicionamiento y por lo que tienes que gastar recursos en intentar no morir por la cagada que has hecho, a Nukeduck no le veo un midlaner así, no le veo la necesidad de outplayear porque sabe que no tiene que estar en esa posición.

XxChiimyxX

No me creo que estén diciendo que Rekkles es top4 adc xd.

1 2 respuestas
SergioLS

#39 y ahora lo comparan con Hjarnan xDDD menos mal que esta Future para decir verdades como puños

Taiden

#39 Según lo que busques es defendible. En adc en Europa hay ahora mismo varios perfiles. Attila en un meta donde en la bot lane sea pickeable desde una Xayah hasta un Vladimir me parece el mejor.

Rekkles en un meta de Tristana/Sivir o hipercarries me parece el mejor.

PD: No es como Hjarnan ni de coña, ya le gustaría saber jugar Heimerdonger al rubio xDDD

1 1 respuesta
XxChiimyxX

#41 Rekkles en un meta de adcs en Europa es capaz de pickear cualquier cosa.

1 respuesta
Tuskus

El cabramaravilla es un crack, yo me descojono con el.

A Cardenete no lo aguanto, parece que tiene la verdad absoluta en todo lo que opina y los caretos que pone a veces cuando le rebaten con educación me tocan los huevos.

Taiden

#42 tiene 2 o 3 picks muy buenos y el resto a buen nivel pero discutible... Para mi en términos generales en un meta de adc creo que está mejor Upset. En un meta en el que se juegue de todo está Attila y en un meta donde Rekkles puede pickear sus campeones él es el amo.

Puede pickear cualquier cosa, pero pasas de su Tristanita que hace el horror de daño a su Ezreal con el que se queda atrás y hace menos daño del que debería. A mi no me vendéis la moto del champion ocean de Rekkles xDD

Draeckoon

Ayer Cardenete dijo que se rumorea que SK está palmando con la academy.

3 respuestas
XxChiimyxX

#45 Pirean está palmando contra el mid del academy.

1 respuesta
Luisuke

#45 que academy?

MoonKai

#45 no puede ser, si Werlyb es top world class, me lo dijo MV

2 respuestas
E

#48 al lol juegan 5 tt, pregúntale a napi

1
Draeckoon

#46 ah vale, entendí que era todo SK... my bad

Draeckoon

#48 a Werlyb lo queremos mucho pero en LEC está por los pelos. La línea de top en EU es muy tocha. Werlyb como mucho puede aspirar a competirle a Expect, Profit y pare de contar.

Saffron

Werlyb es top 5 y va a reventar a los overrated de Alphari, Cabo y Odoanme pero totalmente.

Y ya a expect que en MV es top 3 toplaners de la historia de la LCS por lo que se leía creo que no hace falta ni mencionarlo.

Y le querran en Esoaña pero los "Analistas" de fuera le ponen mejor que los de aquí.

12 días después
ColdZimeh

bastante de acuerdo con ese top 3.

Saffron

Todo lo que no sea Pepi primero no tiene ningún sentido.

2 2 respuestas
ColdZimeh

#54 No sé, a mi Nixe me genera dudas, pero XDSmiley me pareció mejor que Crownshot en su día y miralo, uno en la LEC y otro en la SLO. xd

1 respuesta
Taiden

#54 Freeze se debería smurfear la SLO. A ver que tal está.

Saffron

#55 A mi XDsmiley no me molaba nada porque la liaba bastante pero tenia sus partidas full carry.

El que siempre genera dudas es Freeze, pero su nombre pesa mucho, yo no le he visto los últimos años, pero tengo muy mal recuerdo, vamos mucho peor que Samux seguro.

Galaik

Poner a Freeze primero by default y si te la pegas lo justificas con que no se esperaba nadie que diese un mal rendimiento.

Ex-jugador

ElT8Ny

El único que se la juega es yuste xD

ColdZimeh

A mi que Samux me parece un paquete... De todos modos, Deadly este split debería de dar el salto...

Usuarios habituales