[Hilo oficial] Torneos de campeones únicos only for mediavida

B

PRESENTACIÓN

Vuelven los torneos de campeones únicos solo para mediaveros.

REQUISITOS

Los requisitos para participar en el torneo para mediaveros, es tener una antigüedad de al menos 1 año y con 500 posts en la cuenta. Si no cumples estos requisitos, no podrás participar en ella. Se hará excepciones para usuarios que tengan menos de 500 posts

CIRCUITO Y CALENDARIO

La intención es crear un circuito de 5 torneos de campeones únicos, con una duración de 2 semanas para cada torneo (así los torneos no van tan rápidos y los participantes tendrán mas tiempos de disfrutarlo. El primer torneo podría ser el 17 de abril o el 24 de abril, según lo que voten los usuarios en este hilo. Cada torneo tendrá puntuaciones diferentes que servirán para establecer una clasificación general, en virtud de los puntos logrados por cada usuario

CAMPEONES Y USUARIOS PARTICIPANTES

Como no todos tenemos los campeones del league of legends ni somos diamantes, los campeones de 4.800 PI y 6400 PI quedaran vetados en los torneos I y II. Para el torneo III y IV se daría la opción de votaciones de campeones de 4.800 y 6.400 PI, para así dar tiempo a la comunidad.

Por lo que respecta a los usuarios participantes, el máximo será de 128 participantes. Creo que es un número razonable, pero si vemos que hay mucha demanda, se ampliará el cupo

FASE DE PICKS AND BANS

Como aún no se ha decidido si el primer torneo será el 17 de abril o el 24 abril, el plazo para elegir que campeón se jugará en el primer torneo es hasta las 23:59 del 15 de abril, o hasta las 23:59 del 22 de abril. Sólo se votarán campeones de hasta 3150 PI. Los semifinalistas de los dos primeros torneos tendrán el derecho de banear a un campeón diferente de 4.800 a 6400 PI, para los torneos III o IV.

REGLAS DEL TORNEO Y SANCIONES

Como cada ronda será emparejamientos eliminatorios, el administrador del torneo visitará los perfiles de los jugadores para verificar el resultado. Si en un plazo de 2 días los jugadores no han terminado sus partidas, se sancionarán en función de la actividad de los jugadores. Si la eliminatoria acaba en 0-0 o en 1-1, ambos jugadores serán descalificados y no participarán en el siguiente torneo. Si acaba en 1-0, se clasificará automáticamente el jugador de 1-0. En todos estos casos, los jugadores no tendrán derecho a la bonificación por ronda

MODO DE JUEGO

El modo de juego será PARTIDA PERSONALIZADA EN ABISMO DE LOS LAMENTOS. La partida tendrá que tener el nombre de LA ELIMINATORIA Y LOS JUGADORES. Tamaño del equipo 1. La opción de espectadores será requisito indispensable para la: quinta, sexta y última ronda.

ESTRUCTURA DE LOS TORNEOS

Los torneos estarán definidos según el numero de participantes inscritos. Lo he hecho esperando un máximo de 128 participantes, para no pillarme los dedos. Estara estructurado de la siguiente manera (mirad el spoiler de dentro)

spoiler

CLASIFICACIÓN GENERAL

PREMIOS

Aun no he decidido como serán los premios, pero el tema es que los 10 primeros se llevarán skins, iconos y wards de mi bolsillo. Si alguien quiere aportar cosas, bienvenido xD Pero no os espereis mucho, pueden ser cosas chusteras

AVISOS DEL GRUPO

http://www.mediavida.com/g/TORNEOCAMPEONES

ACTUALIDAD

Lista de inscritos, máximo de 128, hasta el 15 de abril a las 23:59.

Hay que decidir que campeón se jugará en el primer torneo, hasta el 15 de abril a las 23:59.

Hay que decidir cuando se jugará el primer torneo.

¿Alguien se puede cerrar una imagen de cabecera?

Para los que os inscribis, en vuestro post poned el nick que usais en el league of legends

3
B

Reservo el post #2 para la lista de inscritos y otros menesteres jajaja

#3 Juanma964
#4 Portres
#7 Syki
#8 Fliyin
#9 Fanboynatic
#10 Saffron
#13 KullThran
#15 SanabriaESP
#19 Arnaiz
#20 chestterzgz
#28 WenFe
#30 Dekai
#32 xHelio

1 1 respuesta
B

Me apunto!

Portres

Va, yo me apunto por aquí.

Buen curro #1

Singed

El 15 de abril... gran día ese.

1 respuesta
B

#5 El torneo empezaría el 17 o 24 de abril, premoh

Syki

En principio me apunto, a ver como evoluciona

Fliyin

Me apunto, free win :/

Fanboynatic

No me gusta jugar con 200 de ping , pero stompearia a syki

Saffron

Grande tron como darkmod está flojeando un par de semanas sin utilizar el comando para escribir en negrita y el puesto es tuyo, muy de acuerdo con todo.

Voto el día 24 y katarina o leblanc si solo se puede de 3150 pi. Si no yasuo.

B

La idea que tengo es que los 10 primeros se lleven premios en forma de skins, iconos o wards. Ya estudiaré como hacerlo, pero no os espereis legendarias, 20 skins y demás fumadas

1 respuesta
Syki

#11 Tampoco te ralles, como mucho un mistery y dan/damos gracias

KullThran

i'm in

StukoVRusso

Sin los clásicos CTs esto pierde bastante.

1 respuesta
B

Me apunto también, creo que si hablas con ríot te pueden dar un código de torneo con premios

1 respuesta
B

#14 Se está estudiando

#15 ¿Y esa mierda como se hace?

1 respuesta
B

#16 No tengo ni idea pero creo que dejan que los propios usuarios hagan sus torneos con un minimo de personas voy a mirar a ver si me entero

B

Dobleoposteo para que llegue el aviso.

http://las.leagueoflegends.com/es/news/community/community-events/lanza-el-programa-de-apoyo-organizadores

Arnaiz

500 posts? :(

1 respuesta
chestterzgz

me apunto , torneo de Lee y yasuo YA

Galaik

Grande Keyborito

1 respuesta
B

#19 Has tenido un año tío xD

En este caso, estas in

#21 Pero te apuntas o no?

1 respuesta
B

Keyborito llevo un año registrado pero no tengo 500 posta,porque antes no comentaba y solo leía. Podrías hacer una excepción?

2 respuestas
B

#23 Claro

KullThran

#23 Vete a FEDA a decir cualquier cosa y solucionado xD

1 respuesta
Kaiser5

#25 si hace eso igual no vuelve

B

Los que querais apuntarnos, ponedlo en el post xD

WenFe

Yo tampoco tengo 500posts

Edit: Pues tengo 1000,no se de donde los he sacado la verdad

Apuntame
nick:Fewen

1 respuesta
B

#28 Tienes 1000

Cuando pongais en vuestro post que os apuntas, ponedlo con el nick que usais en el league of legends. Para los que están en la lista de #2, editad vuestro post y listo

Dekai

Me apunto.

Usuarios habituales