El hilo de las PAJAS en la OFF-SEASON

Xan-Z

Cuantos splits más seguirá Humonoid, hemorroid, subhumanoid?

1 respuesta
Efervescente

#241 Si el problema es que se habla del solar en top y support pero en mid no juntamos dos buenos. Mid es un puto desierto, no hay por donde pillarlo.

2 respuestas
Saffron

#242 Yo no estoy tan de acuerdo

Como ha ganado Nisqy y hay una narrativa muy muy exagerada con que es malo parece que la midlane está en la mierda, pero en verdad no creo que sea así para nada, no han llegado grandes relevos pero es que los que están se siguen defendiendo perfectamente en internacional y ahora no han destacado tanto porque llevamos todo el año en meta de utilidad donde no vas a carrilear de mid casi nunca.

2 respuestas
serget

#243 larssen no ha dado un nivel aceptable en internacional en toda su carrera y nisqy tampoco. En el momento en que los semiretirados de Humanoid, Caps y Perkz pidan la baja definitiva a ver quien queda que plante cara.

1
Efervescente

#243 Larssen lleva cagándose encima desde que llegó, yo tenía esperanzas porque mecánicamente es muy bueno pero su lectura de mapa era malísima y con el tiempo está en el mismo sitio. Se mueve un poquito más pero nada reseñable. Nisqy es apañado para nivel LEC y los únicos que han rendido a buen nivel en los últimos años han sido Caps y Humanoid Perkz tuvo UNA partida muy buena con LB vs RGE en C9 y lo demás normalito.

El resto es ponzoña a nivel internacional, yo no me siento muy seguro viendo a Nuc o Lider siendo buenos en la región, que quieres que te diga. Y lo peor es que en ERL diría que no hay nadie que te diga "este va a ser bueno". Lo mejor con Diplex y Toucouille probablemente y ambos han jugado mal en NA.

Mid tiene un problema porque a) venía de ser de lejos nuestra mejor posición tradicionalmente (ahora AD seguramente) y b) no hay nada ilusionante que venga por debajo.

1 1 respuesta
Saffron

#245 Toucouille en NA jugó bastante bien metía buenos carros si entrar agusto en la región y Diplex no ha jugado mal tampoco, pero no va para superestrella eso está claro, el mayor pufo ha sido Vetheo que venía a confirmarse y es duro.

Yo he seguido viendo bastante mejor a Larssen que a Nuc por ejemplo, no recuerdo que en el último internacional se cagase encima me sonaba que fue lo más potable de Rge con fallos en no tomar rotaciones necesarias pero en línea bastante bien, y Humanoid para mí en conjunto ha sido claramente el mejor de Fnc este año, pero está condicionado por espectativas y por jugar siempre para hacerse 1v9.

Que estoy de acuerdo en que no está habiendo gran relevo pero tampoco lo veo alarmante que no llevan tantísimo tiempo arriba los mismos, Larssen llevaba 2 años buenos en verdad por ejemplo.

Que de adc tampoco vamos sobrados, cuando tocaba dar la cara como es Spring al final HS se merendaba a todos fácil, y venimos de tener a Carzzy que parece que ha jugado bien cuando no ha hecho una mierda quitando un Game con Ezreal. Y por detrás va a subir Noah sin demostrar nada fuera de scrims y Flakked que le flata un montón de cosas para ser top y depende mucho de su estado de confianza.

1 respuesta
Laxers2

#242 Porque siempre hubo mids buenos, tops y supports 3 o 4 en +10 años, el tema es que las ultimas 2 temporadas no hay nivel en ningún rol, los únicos jugadores salvables internacionalmente han sido Elyoya y Caps

Efervescente

#246 Si no estoy diciendo que Larssen sea un jugador malo porque tiene nivel LEC de sobras pero es eso, buenas mecánicas, buena fase de líneas peo cerro comprensión del mapa, tanto en early con roams como en mid en pushes y tal. Es un jugador que tras dos años esperas que haya adquirido experiencia y haya aprendido a coordinarse mejor + pillar algo de agresividad y ni de flais, pocas veces le he visto hacer carro. Y así con todos, que son en verdad una medianías y no juegan bien en internacional, son más un "sin pena ni gloria" y eso parra el top4 pues guay, siendo el top2 de la posición a mi no me dice cosas buenas.

AD tuvimos a Rekkles no hace tanto, Perkz en el reroll, Upset y Comp el año pasado y siguen estando gente como HS por ahí dando guerra. Que no es ninguna maravilla lo que hay pero hay más nivel que en el resto de posiciones (menos jungla que están ahí ahí).

1
Sapp

@Xan-Z vaya upgrade de FNC con Noah y Trymbi mucho mejor que lo que teníais.

1 1 respuesta
Xan-Z

#249 suiiiiiiiiiii!!!! Estoy MOTIVADÍSIMO :rocket: :new_moon: :100:

2
Xan-Z

#177 #239

:white_check_mark: :white_check_mark: :white_check_mark:

ElGuasonadas

Ya salimos de la prisión de defender al rubio

2
Xan-Z

El fan de fnatic menos motivado

2 1 respuesta
A

Cualquiera diría que habéis fichado a Ruler y os vais a quedar con un tío que tiene nombre de caster de lvp

1
Ridiculazo

Le habrán echado?

edit: pues si xd

3
Ryok
1 respuesta
kirtash74

#256

1
serget

Tiene pinta que RNG están riperinos para el summer

Y vuelven las PAJAS de un posible TES Ming con JackeyLove.

2 1 respuesta
Kaiser5

#258 estoy en el barco.

Hay que darle el segundo mundial al Goat y a Ming el que se merece.

3 respuestas
serget

#259 Ojalá un top laner para ese equipo

1 respuesta
Efervescente

#259 Para qué vas a cambiar a Keria, Kaiser? O insinúas que el más grande de todos los tiempos no es Faker?

1 respuesta
BlackCastlez

#259 pues ya ves JKL merece otro mundial

Qvinser

#253 que nos den ya la LEC y el mundial, no hace falta ni jugarlo SUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

1
Kaiser5

#261 Keria ¿Goat? me he perdido esta narrativa.ç

Edit: mira ni edito porque lo he entendido tarde y dejo constancia de mi retraso.

crazygrumpy
Darknesson

Se viene TH Wunder
ojalá

2 1 respuesta
Laxers2

#260 Con wayward no ganan ni a las chapas

1
ElGuasonadas

#266 se viene nuevo peak y a campeonar

1 respuesta
Darknesson

#268 Wunder + Jankos + Flakked = ez clap

1
Skraken
2 respuestas

Usuarios habituales

  • Xan-Z
  • serget
  • Skraken
  • Benzac
  • Efervescente
  • Saffron
  • Rezagado