Hilo para pedir perdón por haber creído en Rekkles

Efervescente

#30 Yo no salvo de la quema a quien haya montado el roster pero tampoco voy a blanquearr el split de Rekkles que ha sido un mierdón en mayúsculas, igual que el de Wunder, Razork y Humanoid. Todos a la puta hoguera.

1 1 respuesta
Benzac

#31 si de acuerdo. Yo la verdad no sabría a quien salvar.

ArcSTAR

Tal vez Rhuckz haya sido el menos malo de los 5.
rhuckz>rekkles>huma>wunder>razork

Pero vamos que echaba a todos.

1 1 respuesta
Saffron

#33 Tío igual me he perdido algo pero necesito ver algún Game de la bot haciendo algo, es que no lo recuerdo.

Que Razork y Humanoid han inteado pero al menos han inteado intentando sacar cosas y Humanoid ha ganado los 1v1 pre inteadas.

La bot no ha ganado una línea ni han jugado buenas tfs aunque hayan inteado menos

3 respuestas
Benzac

#34 pues el problema es que muchas partidas se pierden pro los throw de Razork y Humanoid.

1
ArcSTAR

#34 Tampoco lo interpretes como que estoy alavando la performance de la botlane, ha sido una mierda, más bien estoy diciendo que los otros son aun peores. Al menos la primera victoria contra VIT rhuckz con rakan fue el mvp.

1 respuesta
Efervescente

#34 Literalmente hay un vídeo donde sale un segmento de FNC donde Rhuckz dice que en bot no saben lanear. Es que es un problema general de FNC no hay un único culpable.

1 respuesta
Saffron

#36 Contra Vit se acaba perdiendo y para mí gran parte de la culpa es que Rekkles decide no hacerse Varus de letalidad en un Game que lo tenía perfecto para eso y acaba no pegando nada

1 respuesta
ArcSTAR

#38 Es verdad coño que la primera semana fue un 1-2. Pero lo dicho, rhuckz en esa partida muy bien. Y si, el varus letalidad de rekkles penoso (Huma fue el que tiró esa partida).

Rito_Tryhard

#37 Pero en ese video dice, por que bot esta jugando con picks no comodos y casi siempre weakside.

1 respuesta
Roads

Han jugado una mierda de composiciones y con los 5 dormidos. Rekkles volverá, pero tenia que pasar un split de castigo por haber abandonado.

A ver si echan de una vez el español ese del staff que es mas malo que un cancer de sida.

2
Saffron

Yo lo digo para mí aún habiendo inteado como cerdos los mejores han sido Razork y Humanoid, y eso que también han sido los culpables de muchas derrotas

Pero es que los demás ni intentaban ganar jugaban a no molestar

Efervescente

#40 Picks del meta, si no son cómodos que enchufen el jueguito y se metan al soloQ, que están cobrando por ello.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#43 Sin duda.
Los dos han jugado mal. Una cosa no quita la otra.

1 respuesta
Efervescente

#44 No saben jugar el 2v2 por el motivo que sea. Ya sea por comunicación o por champion pool, la responsabilidad es suya.

Dicho esto, no sé que pretende hacer FNC pero igual meterlos en un puto avión y mandarlos a Corea a jugar con un entrenador que use látigo sería una idea decente.

1 respuesta
Rito_Tryhard
#45Efervescente:

Dicho esto, no sé que pretende hacer FNC pero igual meterlos en un puto avión y mandarlos a Corea a jugar con un entrenador que use látigo sería una idea decente.

Esto.
Yo creo que tienen potencial de sobra.
Si humanoid le da por jugar, razork no va modo rambo de mercadona.
Y Bot coge sinergia y aprenden a linear juntos, les da de sobra para ser top4...pero....

2
Rezagado

#8 He leído esto y he pensado "cuando cojones he dicho yo esto" xddd

no tienes ninguna apuesta que perder?

1
Mr_Satan

-En top tienes al inútil de wunder, que aporta 0.
-En la jungla y medio tienes a 2 inters que te han perdido el 90% de los games y que se ha drafteado para ellos.
-En la botlane tienes a 2 jugadores que han jugado pasivos y que sus compos no eran para carrilear.

La culpa de Rekkles, que es el que mejor ha jugado y después Ruhcz xD.

Esta claro que el peine se lo deberían de llevar los 3 primeros y el staff o ya penar a todes.

4
personaje

Yo pido perdón. Lo de Fnatic no tiene perdón de Dios.

Vale q Humanoid y Razork han dado pena pero es q gracias a ellos Fnatic maquilló la temporada pasada dentro del ridículo q hicieron.

Esta bot lane no tienen ninguna sinergia, es horrible y Rekkles sigue jugando picks absurdos como esta xayah blind pick o sigue sin estar cómodo con campeones como Varus.

1
Kaiser5

Rekkles entiendo que es el que "mejor" ha jugado porque no ha muerto. Mira que hay splits que veias a fnc y decias el puto Rekkles esta remando que da miedo pero no le siguen pero este split yo no he tenido esa sensación.

2 1 respuesta
GeGe

jajajajajajjajajajajaj, espera espera.... jajajajajajajajajajaj

2
Rito_Tryhard

#50 No ha sido el mejor.
Ha sido el menos malo o el segundo menos malo.

4
Retourned

Rekkles ha jugado mal? Si
Se ha perdido por él 7 mapas y las opciones de algo? No.

Razork y Humanoid han dado cáncer de sida.

2
Galaik

Han orientado absolutamente todos los drafts dándole prioridad y no ha valido de absolutamente nada porque cada vez que juega al lol su línea es automáticamente weak side

Seduction

1/3 disculpas, me falta la Biyin esa y el Auronreich y dormiré más agusto que un arbusto.:pray::pray:

madaleno

No veo disculpas

Disbalanced

El equipo le intea el 90% de games, como si pones a Ruler

5 2 respuestas
Benzac

Yo creo que aquí todos tenéis envidia de que Rekkles sea tan guapo.

GlitterSpark

Washed

1
Laxers2

Que pereza con Rekkles

1

Usuarios habituales