Hilo del Support S8. -I'll show you who's boss of this Rift-

2 comentarios moderados
Yeep

Ya otra vez con la modita del funneling:

1 respuesta
darksturm

#509 https://mobalytics.gg/blog/league-of-legends-items-guide-supports/

Es que no hay mucho que explicar...el item se explica solo X_x

El de ad por ejemplo lo querras mas para un pyke o cosas asi, y el de AP pues para jannas y esas cosas, son lo mismo pero enfocados a dar bonus de ap o ad, si tu personaje va ap vas a querer el de ap, sin mas.

Vamos que son los items con los que tienes que ir matando a los minions adecuados para ir sumando con sus cargas.

1 respuesta
Lord_Khronus

#513

Esto que es?

#514

Para jannas te pillas el item de mago o el de tanque con AD? Me imagino que depende del matchup y de tu adc.

Con Leona que se pilla? La moneda porqué leona escala con AP (aun que el escalado es una mieda) o te pillas el de AD para que los autos hagan más daño en el early?

No es tan simple como para decir pillate con lo que escale tu personaje, lo que pasa que los dos inutiles que me han respondido en lugar de pensar, van a lo fácil y aún se creen que son superiores, por responder algo "obvio".

1 5 respuestas
Yeep

#515 Funneling aka pillar taric mid y yi jungla para que este ultimo ademas de su jungla farmee las oleadas de mid y acelerar su powerspikye junto con taric los haces inmortal. Luego taric se come el nerf junto con el item de support y tambien los otros junglas cuando capen más la exp.

1 respuesta
Ridote
#515Lord_Khronus:

Esto que es?

Ojalá nunca llegues a saber que es el funneling, serás feliz. Qué asco de funneling en serio, qué ganas de potar.

Lord_Khronus

#516 Joder pues Taric es de los supports que mejor me están yendo y un nerf seria un jarro de agua fría.

Taiden

#515 no tengo ni zorra de support pero te contesto razonando un poco. Con Leona supongo que te deberías pillar el de AD. Hace 2 o 3 season se jugaba la Leona con la runa que te daba AD por golpe ya que te lanzas y a lo tonto haces más daño con los autos que con tus habilidades.

Por cierto, también te vendría bien dejar de llamar inútiles a los usuarios que te han contestado. Las respuestas son una mierda, pero es que nadie tiene por que contestarte o por que saberlo. Estoy seguro que si poner op.gg o buscas la pregunta en inglés en google encontrarás la respuesta.

2
darksturm

#515 Mmm con leona yo pillo el de ad que lasthitea minions, con janna ni zorra porque no suelo jugar ese supp.

Basicamente depende de como sea tu personaje en linea, si es un ap de pokeo pues no vas a ir a por la moneda que vas matando minions, ya que lo que quieres es meter daño a los rivales para ir subiendo el item de support, mas o menos para que te hagas a una idea vaya.

Leona por ejemplo siempre pillo el de ad, pero me suena que hay gente que usa el de ap, de hecho he consultado op.gg ahora mismo para ver si me acordaba bien y asi es, te da de opcion viable ambos, pero vamos siempre la jugue con AD en la season pasada, no se si habra algun cambio ahora xD

Laxers2

#515 son muy poquitos los que son útiles realmente con mas de uno, con Leona yo no me haría el de AP nunca porque sus escalados son inútiles, con Nautilus te puedes hacer cualquiera de los 2, para abusar mas en linea el de AD de lo contrario AP, Blitz he visto gente que se hace el de AD pero me parece absurdo yo me haría AP siempre y en este caso las habilidades si que escalan bien así te aseguras daño extra desde el inicio.

Te dejo una lista basada en lo que suelen usar los pro en soloq y también mi visión personal:
Alistar: AP
Bardo: Daga
Brand: Daga
Braum: AD
Blitz: AP
Galio: AP
Janna: Daga-AP, dependiendo si quieres un poco mas de escudos, escalado, y abusar mas en linea, o algo mas tanky.
Karma: Daga-AP, igual que Janna
Leona: AD
Lux: Daga
Lulu: Daga-AP, igual que Janna
Morgana: Daga-AP, igual que Janna, aunque yo personalmente iría con Daga siempre.
Nautilus: AD-AP, explicado arriba
Nami: AP-Daga, igual que Janna
Pyke: AD
Rakan: AP
Senna: Hoz
Shen: AD-AP: igual que Nautilus
Sona: Daga
Tahm AD-AP
Taric AD-AP: estos 2 igual que el caso de Naut y Shen, pero como su kit no es tan abusivo en linea vas por el de AP casi siempre, con Tahm sobretodo.
Thresh: Mismo caso que Leona el de AP me parece muy poco útil, pero se puede usar.
Yuumi: Daga
Zilean: Daga
Zyra: Daga

Otros champs:
Swain: Daga-AP, poca broma no esta mal de support el cuervo XD, yo voy con Daga siempre que lo he jugado.
Gragas: Uno de mis champs favoritos, Daga-AP obviamente dependiendo cuanto puedas ir de agresivo en linea, y siempre algo de attack speed y cdr en runas <3
Fiddle: Daga
Shaco: Daga-AP, igual que Swain.
Voli: AD
Malph: AP
Maokai: AP
Poppy: AD
Pantheon: AD-Hoz
Xerath: Daga

3 1 respuesta
Lord_Khronus

#521 Gracias tío, menudo curro.

Yo usaba el de AP demasiado por lo que veo, tiraré un poco más por el de AD a partir de ahora.

Leona siempre he tirado por el de AP pero tiene sentido el de AD para meter más con los autos en early.

saopaulo

Pues esto del funneling no lo había oído nunca ni lo he visto en partida. Y ahora me dio por buscarlo en youtube y los videos tienen como 10 meses, se ha puesto más de moda ahora?

2 respuestas
Kingu

#523 va y viene...

Laxers2

#523 En 2018 se se comenzó a utilizar incluso el meta competitivo se baso en esa estrategia por un buen tiempo, después nerfearon cosas y se dejo de jugar, luego de eso ha aparecido en algunas ocasiones muy poco.

17 días después
TiburOso

No se si es el lugar correcto ya que es de s8 ,asi que pido disculpas si estoy equivocado

Los items de soporte Convergencia de zeke y promesa del caballero se pueden usar al mismo tiempo?

Lo pregunto porque covergencia de zeke dice que solo puedo vincularme a un aliado sin un conducto existente,pero el otro no dice nada ...

1 respuesta
Oscar03

#526 Si, se pueden usar a la vez sobre el mismo objetivo, tmb puedes tener cada 1 vinculado a 1 campeon aliado distinto

1 respuesta
TiburOso

#527 Gracias por tu respuesta

17 días después
saruto

a ver una duda porque no paro de escuchar de pros y demás que los supp ahora ganan mas oro que antes, pero tengo un colega que dice que eso no es verdad y que como ahora dejas de generar oro con el item pues que tienes menos oro, alguien puede explicarme cuanto de cierto es que los supps ahora ganan mas oro que antes?

1 respuesta
brandon1912

#529 en si no ganan más oro pero si tienen más que antes porque las mejoras del item de supp son gratis y puedes comprarte cualquier item de primeras

2
Mariox93

Aprovecho para preguntar, que supports veis mejor para hacer carry en platino-diamante bajo? Entiendo que cosas tipo blitz, nautilus etc me mola jugar janna, soraka, pero siento que si mi adc es malo y no sabe que cojones hacer no hay por donde coger la partida... Básicamente mi idea es coger lo que mas posibilidades tenga de snowballear la bot lane ya que siento que suele ser la win condition de las partidas si alguno de los dos equipos la gana muy bestia.

1 2 respuestas
Fenixcn

Más oro early, igual mid, menos en late. Pero para ese momento ya te habrás acabado la build.

rx-7

#531 Senna

rUMbERo

Que supp ranged recomendais para bronze I?? Soy muy manco con los supps tank.

Suelo jugar Brand pero me como muchas trolleadas por llevarme KS hay veces que los adcs/equipos se cagan en mi madre y hacen throw/intean. Ultimamente juego Morgana y me gusta pero busco algún otro. Sona y Soraka me gusta mucho pero como te toque un team lelo te comes los mocos, almenos con supps magos puedes aportar daño y ks si alguna linea failea...

2 respuestas
brandon1912

#534 Senna

1
B

#534 el que se adapte a tus habilidades

trolleadas por ks en bronce 1? ve a opciones dentro del juego, y desactiva el chat de juego, no lo necesitas para nada. y no te va a aportar nada el chat.

2 1 respuesta
Pumazone

#531 zyra y senna
Pd: y eso q zyra está en la mierda xD

rUMbERo

#536 Lo de desactivar el chat es algo que tengo que hacer sí o sí ganaré en salud xd Pues a ver cuando suba de level y tenga esencias cual me cojo, creo que probaré Senna a ver que tal.

1 respuesta
B

#538 lo unico que te puede aportar el chat, es que una partida te toquen sin parar las pelotas por el chat diciendote tonterias, y les contestes y te lleves un report con baneo, y a partir de ahi, a la minima que escribas algo en el chat, aunque no sean insultos, si te reporta alguien en premade, cae el segundo y ultimo strike antes de que te baneen para siempre la cuenta.

asi que abre una partida de practica, te metes en opciones y desactivas el chat.
si juegas con algun amigo, nunca uses el chat escribiendo, usad chat de voz

1
Yeep

Fiddlestick, silencia, poleo asqueroso aplica cc, se autocura y daño en área para tf en objetivos.

Usuarios habituales

Tags