Hilo del Support S8. -I'll show you who's boss of this Rift-

C

#180 ¿Qué estás maniendo?¿Leona?

Sona tiene una buena combinación de daño + ese cc del ulti.

1 respuesta
Musiswgamin

#181 Pero si el ADC es demasiado malo te pueden franquear en lane que te cagas,date cuenta que estos elos la gente es mala con avaricia xD con leona,tresh etc... tienes esos segundos extras de reaccion de tu adc y marguen de fallo xD

Th0ravez

Leona a veces es una moneda al aire. Si el tío es normal puedes abusar la línea fácilmente. Pero en esas divisiones te puede tocar un tío que se dedique a farmear o que no te siga cuando te lances... :man_shrugging:

Efervescente

A mi con Leona lo que me cuesta o siento que más me cuesta es transicionar las ventajas del early al mid - late game.

3 meses después
Yeep

He estado jugando jarvan support, el as de la bandera lo tonto te hace ganar los tradeos y si le sumas aerys el adc tiene una mini sanguinaria, la w aporta un slow y la q una reducción de armadura, tiene una sinergia brutal con vayne, Kaisa y Cait, ya cuando llegas al 6 con la r pegan gratis y a eso le sumamos su bajo cd y con Zeke pues son tfs ganadas.

1 respuesta
Laxers2

#185 El jarvan supp esta muy bien, pero te puedes llevar unos reports ricos tambien XD tiene mucho poke en linea y las tf lo de siempre el engage hard, aparte con redencion y cosas de ap no va mal o full tank con zeke

Fejo10

Lo que si que está bien es Lux support con el aftershock, puedes pegar full combo con el aftershock y no te expones a comerte daño

1 respuesta
cydoniagun

En bajos elos Sona es de los Supp más fuertes. Mucho daño en línea. Ulti fácil de acertar y mucha utilidad en TF aunque no sepas ni que estás haciendo

B

El problema de los bajos elos son los ADC que no saben farmear ni tradear ni nada.

1 1 respuesta
cydoniagun

Por eso tienes que ganarle tu la línea

Cruzer

Yo últimamente estoy espameando blitz, solo tengo que pillar a uno para que todos focuseen al mismo, y eso, es un logro.

Laxers2

#189 Juegas brand y listo

1 respuesta
B

#192 el problema es que todo cristo banea brand jajajajaja. Pero sí, cuando se queda abierto es stomp tras stomp en la botlane.

1 respuesta
Laxers2

#193 Muy pocas veces he visto que baneen brand en low elo en smurfs, blitzcrank o leona si son casi permaban, igual hay otros magos como lux o velkoz

cydoniagun

Si wardeas bien, haces buenas rotaciones, spameas los pings en los objetivos, tiras buenas redenciones, Solaris etc. Puedes carrilear sin necesidad de un supp con daño

1 1 respuesta
Laxers2

#195 En low elo no amigo, si juegas duo si o tienes la suerte del mundo con los equipos y te saltas divisiones, de resto vas full carry hasta platino tranquilamente.

1 1 respuesta
cydoniagun

#196 yo haciendo eso básicamente subí de bronce a oro no sé

1 respuesta
Laxers2

#197 Oro sigue siendo low elo para empezar, y los objetivos, wards y rotaciones son inutiles en low elo no existen basicamente.

1 2 respuestas
Ramuntz

#198 Que no exsitan muchas veces no quiere decir ni que no puedan existir ni que sean inútiles eh, lo que dices es absurdo.

Precisamente si el otro equipo suda de todo eso pero tú consigues que el tuyo no lo haga tienes media partida ganada.

3 1 respuesta
cydoniagun

#198 pues nada pa ti la perra gorda. No sé cómo subirían en su día los supports que ahora son máster o Challengers. Supongo que a ellos no les tocaron Trolls ni afks xDDD

2 respuestas
Laxers2

#200 Duoq por ejemplo, jugando carrys :T
#199 Si son inutiles la gran mayoria de veces la vision si ayuda, de resto siempre son puros monos y la forma que te hagan caso es ir hiper fedeado

1 respuesta
cydoniagun

#201 duoq lo puedes jugar con un colega o alguien que conozcas por soloq. Pero hasta llegar a un nivel interesante tienes que demostrar que lo vales. No creo que Rekkles por ejemplo haya cogido a muchos supports bronce porque les veía proyección.
El duoq ayuda pero si no tienes más nivel da igual que juegues support, mid o lo que sea

1 respuesta
pelusilla6

#200 No es la primera vez que quedo 2/0/10 o cosas por el estilo y perdemos en menos de 20 minutos siendo un support defensivo.

Claro que puedes subir de elo , un buen support se nota da igual el elo que tengas pero con una janna da igual lo bien que lo hagas porque un 10/0 top en su equipo no lo paras ^^ , cuanto mayor elo tengas más cómodo y menos peligroso es jugar supports así xD

1 respuesta
Ramuntz

#203 Un top 10/0 como tú dices no lo vas a parar con ningún supp, menuda reducción a lo absurdo para sostener tu argumento.

Lo que muchos no entendéis de soloQ es que no se sube ganando todas las partidas, sino ganando todas las partidas en las que tu impacto sirva para algo.

brandon1912

#187 lux con aftershock es basura, no tiene sentido usarlo en un personaje que no necesita exponerse para hacer daño

1 respuesta
Fejo10

#205 Mira el playrate en probuilds, está muy bien porque cuando tiras la q puedes hacer todo el combo y aparte con el daño base de lux metes mucho. Además con el revitalize le das mucho shield al ADC.

_-Dereuda-_

Los primeros 40 segundos de vídeo me han recordado a esta discusión, qué casualidad xD

Yo no estoy de acuerdo btw.

Laxers2

#202 Se supone que lo debes hacer con alguien que conozcas y que sean de un nivel similar

Efervescente

Me he estado viendo algunas partidillas históricas y ha caído la de la MF support de Gorilla. Me han entrado ganas de volverla a pillar, tú.

1 respuesta
Laxers2

#209 Se supone que se jugaba por hacer counter a zyra no sera muy buena idea XD

Usuarios habituales

Tags