Hilo del Support S8. -I'll show you who's boss of this Rift-

Parkerr

Me explica alguien lo del Pantheon supp?
Y lo de la bot Sona Taric?

2 respuestas
Fejo10

#211 Pues lo que hacen tanto Taric y Pantheon es farmearse todas las waves en early hasta que el ap carry (Sona o Taliyah) consiguen la misión de los wards y entonces ya se ponen a farmear los ap carrys. La cosa con el Sona Taric es que en mid late game consigues tener unas teamfights buenisimas en cuanto a tema de peel, engage, healing y cc. En cambio, Taliyah-Pantheon se juega para hacer snowball en early, ya que cuando pantheon usa la w la taliyah puede usar la w instant y consiguen deletear al carry o al supp

Babeta

El otro día en soloq me topé con un Taric al que le tocó ad, y me pidió que fuese con Leona support. La combinación en los primeros niveles con doble relic shield fue muy segura, y a partir del lvl 3 el all in era brutal.

Las teamfights eran muy potentes, ya que sólo nosotros dos teníamos un engage brutal, además ambos rusheamos el puño helado, por lo que cuando el objetivo salía del stun lo teníamos ralentizado y no se podía escapar en lo que recuperabamos cd's.

Caso aparte, estoy probando la Lux support, maxeando E, ya al gusto hasta lvl 3 o 5, y luego la W. Rusheando Athenes y Ardent te vuelves muy útil, el escudo es realmente fuerte y además del buff de attack speed y daño del Ardent, estás curando gracias al Athenes.

1 respuesta
Ramuntz

#213 La llevas con Aftershock?

Porque he visto que viene de Korea jugarla supo con esa keystone y tal, y debe funcionar, pero me parece un troleo acojonante (más que nada porque con una q random ya desperdicias el efecto para cuando lo necesites).

Supongo que se guardarán la Q como tool defensiva la mayoría de las veces, pero no sé, me sigue pareciendo que no es worth.

1 respuesta
Babeta

#214 La juego con Aeri, que me gusta más la verdad, y al final la jugabilidad es la misma.

Laxers2

#211 Pantheon creo que salio en korea como la mayoria de cosas extrañas basicamente item de support y a rotar y matar gente

11 días después
anix66

algún canal de youtube que haga buenas guias en español?

3 respuestas
Laxers2

#217 Guias como tal en ingles hay muchas y en español he visto algunas mas antiguas sobretodo, logiilol en youtube y twitch hace contenido didactico en español solo support, te recomiendo el canal de nasteey en yt

N

#217 tienes la MEJOR guía de supports en este subforo y dentro de nada una específica de la vaca

2 respuestas
brandon1912

#219 como les enseñes a jugar Alistar como lo haces tu...

1 2 respuestas
N

#220 reportaito mygun

1 respuesta
_-Dereuda-_

#220

Recuperar el cooldown del flash
Divear con flash + W + Q
Recuperar el cooldown del flash
Divear con flash + W + Q
/bucle

:kissing_heart:

1 respuesta
brandon1912

#221 si estoy reformed, mi ultimo ban de 14 dias fue hace 1 mes, eso es mucho tiempo
#222 se te olvido fallar el combo y ser flameado por mi en el chat de voz

1
Ramuntz

#219 Yo me acuerdo de llevarme 2 cañones seguidos sin querer y escuchar cómo estabas a punto de reventar el mundo.

Sentí miedo por mi vida xD.

Efervescente

#217 El que hacía buen contenido de coaching era Neace, tiene algunas partidas analizando supports de distintos elos. El problema es que el chaval se pasó al Fortnite hará una o dos seasons y desde entonces creo que no ha vuelto a hacer nada del LOL.

Logii seguramente sea el más conocido, a mi no me termina de molar mucho y no aguanto su tono de voz (que sé que el chaval no tiene culpa) pero es algo que me puede. Pero al menos didáctico es.

1
Laxers2

Igual a mi parecer lo mejor es ver proplayers, ver lo que hacen dentro de la partida y aprender de eso sea en ingles,koreano,chino y en op.gg y probuilds tienes todo sobre builds y runas especificas.

Bunnyfufuu tiene un par de guias bastante buenas y cortas https://www.youtube.com/watch?v=P2i9xB5qqcE

https://www.reddit.com/r/supportlol/
https://www.reddit.com/r/summonerschool/comments/5q0c4r/supporting_in_2017_a_practical_guide_to_carrying/

1 1 respuesta
anix66

una vez comprados 5 items (contando las botas) pillais un sexto o dejáis el hueco para wards? yo suelo dejarlo para wards pero no se si es lo correcto

2 respuestas
Laxers2

#227 Wards de que forma? si te refieres a los de control mientras tengas 5 items(Incluyendo botas y de support) tienes que terminar la build con otro item de normal tiene que ser muy larga la partida para llegar a ese punto.

1 respuesta
B

#226 de cuando miraba supports en stream bunnyfufu daba sidita verlo, o estaba haciendo tries para ver si le salia una partida para subir a youtube haciendo el mongolo con builds absurdas y jugando contra elos bajos, o perdiendo horriblemente la partida, aparte que tenia todo el equipo haciendole de support a él.

sinceramente no vi una sola partida suya que sirviese de nada, para aprender lo mas minimo.

1 respuesta
Laxers2

#229 No es que lo haya visto mucho en stream creo que una sola vez apenas, pero las pocas guias que vi por yt tiene toda la razon y son bastante simples de entender XD

anix66

#228 me refiero al ultimo hueco, que si lo uso para guardianes de control o me cojo un ultimo item?

que por cierto he llegado bastantes veces a esa situacion xD

2 respuestas
Laxers2

#231 Ultimo item, preferiblemente que lo compres completo o la parte mas cara(cronometro si lo lleva) y asi sigues llevando wards de control mientras tienes el oro suficiente.

Efervescente

#231 En SoloQ pilla item imo. Al menos en ELO bajo, que nadie mira el puto minimap.

1
Ramuntz

#227 Los wards no matan, el último objeto siempre de daño.

Nah, fuera coñas depende de qué personajes seas. Hay algunos a los que el último objeto no les sirve tanto como 2 pinks, pero a otros el sexto item les viene de cojones. Nunca hay que subestimar la visión de todos modos.

1 respuesta
B

#234 en elo bajo creo que se pierden mas por wardear que por no wardear.

wardear en elo bajo donde nadie wardea, falta vision, nadie te cubre, y te toca ir a wardear a oscuras, sin que nadie te cubra, puede suponer la partida, que te pillen y te maten wardeando.

por lo menos a final de partida, cuando morir puede provocar perderla.

1 respuesta
Ramuntz

#235 Coño es que una cosa es wardear y otra meterte donde no te llaman para hacerlo.

Y ojo que soy el primero al que le pasa eh, pero eso no es culpa del wardeo per se, sino de la toma de decisiones. Si no ves a nadie en el mapa y tu equipo suda de ti pues te van a cazar como vayas a wardear su jungla por ejemplo, pero eso no quiere decir que wardear sea contraproducente. Simplemente significa que la gente como yo no sabemos hacerlo de forma segura y tenemos que aprender.

1 respuesta
B

#236 es que en elo bajo si no te cubren y nadie wardea no se puede wardear seguro casi nunca.

si tienes razon, a mi me pasa igual, todos avanzando separados sin vision, y sin saber donde está el enemigo. muchas veces el subconsciente te pierde y vas a wardear solo, porque ves que lo que está haciendo tu equipo es una locura.

sigues a uno de tu equipo que va a entrar a la jungla del rival, para wardear antes, y pun, te matan a ti, y al otro casi, y se escapa, porque tiene salto o no es un mierda support.

1 respuesta
Ramuntz

#237 Wardear seguro se puede, solo que tiene que ser una visión más defensiva que no sirve de tanto, para parar flanqueos y poco más, pero es frustrante de cojones que nadie te acompañe si xD.

Laxers2

A ver aqui es cosa de aprovechar los momentos de peleas que terminan con varios muertos y wardear la jungla enemiga, cuando vas por detras no sirve de nada wardear su jungla debes wardear defensivamente y el nashor y dragon obviamente.

bulaso

que supports me recomendáis para elo bajo? magos sobretodo no?

4 respuestas

Usuarios habituales

Tags