Hilo de Supports: Be Support, my friend!

SleepingCat

#268 Me encantarìa que explicaras tus razones, la verdad.

1 respuesta
brandon1912

No se si estara op, pero solo recuerdo lo de Illaoi cuando salio...

J

#271 el stun se ve venir desde cuenca, no tiene daño, la cura es una basura, lo unico bueno es la ulti, para cogerte a esa mierda te coges a bard

polomer

Acabo de jugar contra uno y el stun es muy fácil de dodgear. El tío no ha tirado ni una ulti bien en todo el game y en línea sólo nos ha jodido en un par de ocasiones.

Bien llevado el doble stun con la activa de la w puede ser interesante pero un poco random de tirar.

Y la ulti... prefiero la de Bardo que sirve para cazar un equipo en huida, partir team 5, etc.

1
Pumazone

Hombre, no podéis ser tan críticos.

Es obvio q habra gente contra los q juguemos con taric qq serán mancos. O serán buenos.
Acaba d salir y no.Es fácil XD

Yo me lío con el ulty, o sea dura mucho cargandose y no se muy bieen si ya está haciendo efecto en la tf xD

A ver, diréis q el stun es facil d esquivar, pues si. En línea si.

Nos han usado aa mi premade y a mi tp un heca jungla y el top gnar... detras nuestra por torre, vino su medio y su botlane a por nosotros... estábamos en mitad de linea de bot

Pues con el stun pare a 4, yo Di a uno y con el stun del adc (vayne) paramos a 3.. Y con el panic ulty q use.Nos escapamos, usando flash heal y exh ..vaamos.. todo

Fue impresionante

Otra partida, en lAte.
En la hierba de los raptors.. nuestro malp tira ulty y caza a 3 eneemigos y estaban los 5.

Cambio el escudo de mi adc a maalp y uso el stun y paro a 5..

Please, no me digáis q es useless.

Obviamente qq no va a ser siempre así, pero q jugando con un equipo premade se hace muchas cosas.

Y el Últ esq.. mejor callarse..
Ulty de galio eneemigo, nidale, trundle y su botlane q no recuerdo.
Estábamos en un RED. Nos flashea galio y nos pilla a todos con su ulty y su equipo pegándole de gratis, pues ni nos bajaron vida gracias al ulty.

Esta brokeen

B

El nuevo taric es lo más useless que han creado, la E no hay dios que la acierte en elo alto, las curas son una broma de mal gusto, cura poquísimo, 90 creo con todo al máximo de cargas, en fin, basura.

1 respuesta
Pumazone

#276 Es verdad q las curas ni se nota.
Pero entonces subirse el escudo q encima aporta más armadura a tus compis

Q manera d echar mierda sobre un campeón xD
Ya he puesto unos ejemplos de alguna partida con el.. Y estoy en D3 si eso t vale d elo alto

pconki

Ahora es una mierda, dentro de un mes cuando lo jueguen los pros será la puta hostia. Ha pasado con tantos campeones ya...

1
Vireca

No se si lo sabéis, pero la curación te puede curar a todo el equipo entero o mínimo a 3 personas. Te vinculas con alguien y seleccionas a un aliado y pulsas la Q, te curas tu, el vinculado y el aliado seleccionado y si tu equipo entero esta dentro de los dos radios de curación se pueden curar también. La curación es baja porque puedes curar en área, que support tiene eso? Sona nada mas, pero no se si esta es capaz de curar a 5 a la vez

El stun sera mas o menos fácil de esquivar en linea pero estas tirando un stun mientras te mueves y con personajes de poca movilidad o en teamfights puedes stunear al equipo entero

Y el stun si hace daño

1 respuesta
Shiiruco

El champ tiene un dia, esperar a que la gente pille mecanicas.. yo lo veo bastante bien

J

Tiene 0 potencial de kill en linea, bueno, en toda la partida, solo vales para usar la r y si los otros son to malos stunearlos. Hay mil sups mejores ahora mismo, ue aportan el peeling de taric y encima potencial de kill.
Janna, thresh, braum, bard...

xKhristianx

a mi me gusta, es verdad que en fase de linea no es el mejor pero en TF bien jugado es una pasada. lleva 2 dias hay que darle tiempo para exprimirlo al maximo. bardo cuando salio era una castaña y ahora es toptier. hay que ser paciente xD

J

Si esa mierda llega a god tier me hago otp taric top, meted pantallazo

PD: esto caduca en el siguiente parche

1 respuesta
Abe5

#283 Nonono, no caduca.

Tu ya lo has dicho xDDDDDD

polako89

Pues sinceramente ami me ha encantado como ha quedado, bien usado es una chetada.... estoy en Platino 1 y 100% ban or first pick yo prefiero subirme la E a full

SleepingCat

Creo que algunos olvidan que puedes vincularte con un aliado, y eso, bien jugado, hace la diferencia. El stun por partida doble es más difícil de evitar, y la cura potenciada es bastante notoria, ah, y es de área. Un truco con la R: lanzarla antes de necesitar sus efectos. Ese 2.5 segundos de demora puede ser un fastidio.
El gran problema que le veo es que contra asesinos te sacas los mocos, porque no tienes cómo evitar su burst y la gran mayoría tiene la movilidad para dificultar el acierto del stun. Pero bueno, parece que los asesinos se van al baúl, así que no debe ser un gran problema.
¿Con que maestrías lo llevais? Yo con el hablaviento y maximizando la cura primero, como al Alistar pre nerf.

jepeme

#279 Nope, sona solo cura a dos (o al menos en los tiempos que yo la usaba! xD) pero sí que da escudo a todos.

A mí taric sigue sin molarme. Thresh Power guys, y ese taric la come

PD: Sí, me gusta el cdr xD

HollowAcid

Taric es dios. Me encanta.

EuRyNomE

El nuevo Taric con adcs tipo Tristana/Corki/Ezreal y esas cosas con saltos y tal es una chetada muy grande.

Me está gustando mucho la verdad.

1 respuesta
SleepingCat

#289 Sip. Y con otros compañeros con movilidad incluso mejor. Me he topado con gente que sólo se "vincula" con su ADC xD

JL-3

Alistar is love, Alistar is life

Rache-strafe

Alguien ha probado lo de los stuns invisibles con twitch? A ver si mas tarde lo pruebo un rato, vaya abuso

1 respuesta
Fejo10

Como veis a Zyra de support despues del rework? Ahora vas a ser mas bullylane todavia y tienes mas margen de meter la Q y meter las plantas, que siempre focusean a los campeones. Además le han subido la vida base, así que ya no será tan deleteable como ocurría antes cuando te tocaba una Leona, Alistar, Thresh, etc...

2 respuestas
SleepingCat

#292 Yo lo he probado, pero sòlo una vez. Es un festival.
#293 No la he tocado todavìa, pero en teorìa creo que està bastante bien. Logii subiò un video con ella hace pocos dìas, por cierto.

9 días después
B

#293 Si sabes posicionarte bn en la fase de lineas para aprovechar la nueva pasiva te comes la línea en 2 minutos.

polako89

Zyra Top tier supps con brand again......

Glumyglu

A mí me ha tocado Zyra una vez

Por favor, nunca más, horrible el bully que te hace; Brand también es horrendo (aunque esté lo he sufrido en mid)

2 respuestas
8 días después
Fejo10

Por cierto, hoy Aphromoo ha sacado a Sona en el bo5 y la verdad es que ha sido un pick crucial, tenia muy buena sinergía con Ezreal y con el CC de Ekko, de verdad ha jugado muy bien con Sona que parece que puede volver al meta. Un flash+ Crescendo decantaba la teamfight

1 respuesta
keygy

#297 Zyra es un dolor de huevos muy serio ahora mismo xD

#298 Sona no va a volver al meta, creo que ya se ha dicho muchas veces, la unica manera de que sona sea un pick crucial es si vuelven las lanes standard, ahi sona destaca, en laneswaps vas a comer un poco bordillo con el campeon.

Creo que aphroo ha explicado el por que del pick, y aphroo ahora mismo esta en su salsa, si hubiera pillado en esa partida lux support hubieran ganado igual.

1 1 respuesta
Fejo10

Volviendo al poolchamp del MSI, 3 partidas de Wolf con Nami que hacía mucho que no se volvía a ver en competitivo, pudiendo haber cogido a Janna, Braum, Thresh por ejemplo por encima de ella. De verdad me ha gustado como ha gustado con la poke comp de SKT, ya que Nami aporta CC, sustain y engage/disengage. Realmente creo que lo ha hecho muy bien y veremos si Nami aparece un poco más por competitivo, ya que es un support que gusta mucho ver a un buen nivel

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags