Hilo de Supports: Be Support, my friend!

N

#1740 Si te maxeas la w sí que hace daño, pero luego el escudo tiene un CD que no veas, como 18 a lvl1.

cuervoff

#1734, #1735

El orden de habilidades de thresh realmente no lo conozco, lo he cogido de varias guías que he visto, aunque por lo que comentáis hay que subirse la Q

En cuanto a Janna, a mi me parece que se pierde mucho maxeando la W, si tienes una línea en la que estás abusando puede merecer, pero por lo general, hay que subirse la E

woper

El orden de habilidades de Thresh depende de la fase de lineas, normalmente es 2 o 3 puntos a la E, y lo demas a la Q.
Si ves que puedes carrilear muy bestia, por su estilo de support, o por la actividad de los junglas, maxea Q, y luego la E.

MoonKai

Os dejo un enlace a una miniguía interesante que he encontrado sobre jugar a Tahm Kench, por si os interesa.

JJeNnY

Sión + cometa + maxeas E ( mdg escala y 20% menos de armadura ), con ignite rusheas nivel 2 metes la E con un Minion y cargas la Q, si no sacas la FB poco te falta.
Ya a nivel 6 con la ulti risas mil.

1 respuesta
Ramuntz

#1745 Siempre veo a todo el mundo decir lo mismo con Sion y no entiendo por qué todo el mundo lo piensa.

Sion sólo reduce armadura al primer objetivo que toca con la E , el resto simplemente comen un 30% de daño adicional de la habilidad (que al principio pues viene mejor), pero o le metes una cosa o la otra. Por lo que si le das de rebote con un minion no le reduces la armadura en nada.

1 respuesta
JJeNnY

#1746

Ya como bien dices es al 1er objetivo q impacta pero el rango es ridículo y ya si no logras acercarte o están muy atrás le tiras el súbdito, lo ridículo es el stun de la Q cargada y el daño porcentual de la E a nivel uno, sumado eso al cometa tienes el early en línea hecho.

Si no lo pikea mi team a sustituido a mi ban fijo de ww.

MoonKai

Tenemos Hilo nuevo. Hasta siempre, lo bien que nos ha venido este pequeño espacio para salvar a nuestros ADC.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags