Hilo de Supports: Be Support, my friend!

iKarbOne

Top tier = lo que se juega en competitivo

SleepingCat

#570 Claro, en buenas manos, pero los buenos Bardos escasean. Junto a Thresh deben ser los supports más complicados de dominar.

I

A mi thresh se me da bien, pero con bardo la lio de una manera...

Galaik

#569 Se basa en lo que se juega en la LCS, los profesionales aunque depende de la composición del equipo siempre suelen coger a los mismos campeones porque saben que es lo que mejor funciona.

Yo diría que ahora mismo arriba están los Braum, Trundle, Soraka, Karma...

Fejo10

El tier de LCS y SoloQ es bastante distinto aunque hay veces que los campeones son los mismos. Por ejemplo en la LCS se juegan campeones que tengan una dependencia del equipo, es decir, que para llevarlo al máximo nivel tienes que tener una sincronía con el equipo (vease Shen, Karma...) y que a parte esten en el meta. Por otra parte en el SoloQ se basa en meta picks con los que no tengas que depender tanto de tu equipo y centrarte en stompear

1 1 respuesta
I

Algunos consejos con Bardo? Me apetece mainearlo.

1 respuesta
Galaik

#575 Cierto es, pero poner a Braum/Karma de 15º para arriba es una abominación, fiarte de los winratios también.

1 respuesta
Fejo10

#577 Los winratios son orientativos pero tambien depende del play rate que tengan, no te puedes fiar de los winrates porque hace poco Galio tenia un 57% con un play rate del 1% o algo asi :S

Fejo10

#576 Saber timear bien la ulti para despues tirar la Q y stunear al otro, eso es bastante clave para saber mainear a Bardo, tambien el saber cuando hacer roamings y cuando no

iKarbOne

Parece una tonteria pero estoy bastante orgulloso de tener buen kda con todos mis supports mains.

2 respuestas
AlterAkto

#580 Para que después digan que jugando full supp no se puede escalar. Nice 1

spoiler
1 respuesta
Fejo10

Not bad

Galaik

#580 +1! Vivan los kda players

1 respuesta
iKarbOne

#581 mientras que juegues como el support del equipo y no solo del adc, subes fijo. Es evidente que cuesta mas pero subir subes.

#583 si las veo a huevo, pillo todas las kills que puedo.

12 días después
Aziwar

como support, qué hay que hacer para por lo menos llevarte un S-? Solo he conseguido un S+ en una partida con Janna en la que terminé algo así como 2-1-47, y una S- con Sona 6-3-20 o algo así.

Sin embargo hay partidas con resultados más que decentes en las que no me han dado nada. Veáse por ejemplo terminar 2-2-20, 1-3-30 o cosas así

3 respuestas
Abe5

#585 Yo me puse a jugar Support y me inflé a sacar S y S+. De hecho prácticamente tengo al menos una S con todos, aunque quizás tuve mucha suerte en esas partidas.

Influye muchísimo el kp, y también el Targon.

dranreb

#585 Es cuestión de suerte. Yo tengo S con casi todos a base de jugar. Te puedes hacer un score de la hostia y que te den A- y uno de mierda y que te den S+

SleepingCat

#585 No mueras más de dos veces, llévate un par de kills como mínimo y todas las asistencias que puedas, si son más de 20 mejor. Al menos es lo que más resultados me da.
Mi primera S+ fue con Sona, 10/2/27 en media hora. xD.
Con un tanque es más complicado, eso sí. Me saqué una S+ con Taric con un kda tipo 5/5/55, pero claro, era aram xDDD

iKarbOne

Mantengo el kda.

Odio tryhardear para que no me hagan demote a platino

7 días después
Vireca

Algún sitio en Youtube donde suban replays de profesionales o gente high rank que sean main supp? Lo único que he visto es LoL Korean Pro Replays y el que lleva eso no sube mas que Faker 24/7 y de support a Madlife y a veces a Wolf, una vez cada 3 años

Si pudiera ser también, streams de gente supo pls :3

1 respuesta
SleepingCat

#590 https://www.youtube.com/channel/UCjac3n9JMIuPP4JtvCMnB_w
A veces hace streams, también. Llegó a Master sin premade y jugando sólo Support.
Supongo que en op.gg puedes descargarte los replays de jugadores en específico, aunque no todas las partidas que juegan están disponibles.

1 3 respuestas
8 comentarios moderados
Lovia

Hola, buenas. Soy nueva jugando al LoL, hoy he probado a utilizar a Janna como support, y tengo una duda: como primera compra he visto en muchos sitios que es recomendable comprar las "Biscuits of Rejuvenation" que te daban mana y vida, pero ese objeto y no existe. ¿Sabéis en que objeto se ha "convertido" o separado? Porque empiezo la partida con Spellthief's Edge y pociones, pero desde luego las Biscuits eran mucho mejor que una simple poción. Gracias.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags