Hilo de Supports: Be Support, my friend!

Zius

Voy a volver a jugar después de hace 1 año aprox, que supports están op y cuales son useless actualmente??

2 respuestas
B

#1351 los mas op son aquellos que sepas jugar mejor.

Para cuando domines 1 ya habra pasado más de 1 año y a saber que cambios habran hecho.

1 respuesta
JaviStar

#1351 jajaja, la respuesta de #1352 es la buena, pero aparte de eso, supp con incensario hasta que lo bajen y lo tipico de braum o thresh.

Fejo10

Taric con moneda y incensario es de lo más fuerte ahora mismo en soloQ

1 respuesta
brandon1912

#1354 sw te buggeo el teclado y pusiste Taric en vez de Janna :psyduck:

1 respuesta
Fejo10

#1355 Pongo Taric porque Janna es casi permaban en todas las partidas, pero si Janna está mas rota

1 respuesta
B

#1356 el slow y el knock up, de janna, van muy bien para ayudar a un gankeo, pero... ni en diamante lo usan bien. No le veo sentido banear a janna como lo hacen, cuando es un support que apenas causa problemas y aporta mas bien poco tal y como lo juegan por debajo de elo alto.

Y lo mismo hablo de lulu.

1 respuesta
Abe5

#1357 De una E y una R acabas con la mitad de proz que no tienen ni idea de hacer una tf.

Janna esta tochísima aún usándola al 50%.

1 respuesta
B

#1358 contra instant burst no lo veo tan op el ult de janna, para que haga efecto el enemigo tiene que haber saltado encima de tu adc, y eso supone en bastantes casos que muera.

Prefiero el stun de sona, que puedes frenar el all in the apc o enemigos a rango, donde el ult de janna no sirve de nada, y su escudo pues eso, lo justo.

JaviStar

alguno entendeis que da igual el kit de habilidadeS? Esta rota porque el adc tiene 2.05 de velocidad de ataque al minuto 10 cada vez que usas el incensario, nada mas, esta rota tanto ella como lulu como nami unicamente por el objeto, del resto olvidaos

2 1 respuesta
B

#1360 entonces sona deberia ser god tier, que tira la cura doble a un rango absurdamente alto, activando incensario, y escudo a 4, activando incensario a 4.

No veo tan op el incensario, ayuda si, pero dar un bufo de atk speed y dmg a tu adc no va a hacer que ganes un 2 vs 2 en linea, o la linea, que normalmente se decide por gankeos de jungla / medio y tu capacidad de ayudar / sobrevivir a ellos

3 respuestas
brandon1912

#1361 que el incensario no puede decidir en 2vs2? lo puede decidir facilmente

JaviStar

#1361 xd
lo que digais, se gana solo con el incensario nada mas.

GreatKingRat

En broncelandia también están rotos los supps con incensario?

soNNN1c

#1361 El support que primero compre incensiario tiene la línea ganada (si saben abusar de él)

1 respuesta
B

#1365 no se, yo en 5 cuentas subidas a diamante no lo he considerado asi, priorizar incensario, sin subir nada al objeto de oro, o el de wards, es perder oro y abrirte a gankeadas
y hacerlo despues, es tan caro, que lo tienes fuera de la fase de lineas, en la mayoria de los casos.

la mayoria de adc siguen teniendo poco dmg en early, incluso con incensario, la linea la deciden ganqueos y el poder aguantar bien en linea hasta que venga tu jungla.

no digo que sea malo, pero es situacional dependiendo del personaje, del set de habilidades que tenga, a unos les vendra mejor y a otros peor.

JaviStar

2.05 a minuto 10 de velocidad de ataque para tu adc, alguien sabe lo que es eso? Pon el ejemplo en una Jinx, Lucian, Vayne....
Es ganar la linia SI o SI si no eres manco tanto en bronce como en Platino, ergo, por eso bajan el objeto, porque esta roto as fuck

EDIT: Por si no se entiende la primera linia que he puesto, dicho para todo el mundo, si tradeas y tu puedes pegar como adc casi el DOBLE de AA, ganas el trade SI o SI si no eres malo. Por lo tanto si no te campea el jungla o algun caso esporadico, ganas el 2vs2 si tienes el objeto practicamente SIEMPRE.
Janna es permaban por eso mismo a dia de hoy, su shield con el objeto esta roto porque el shield de janna escala muy bien.

1 respuesta
B

#1367 2.05 de atk speed? me haces los calculos please? que no me cuadra por ningun sitio

1 respuesta
JaviStar

#1368 Bajale el numero si quieres un poco, yo he visto ese numero en alguna partida, pero si quieres hacerlo mas real baja ese numero, sigue siendo lo mismo, es ganar el trade siempre si o si

1 respuesta
B

#1369 osea, te estas inventando el numero

normalmente salvo un bug, los modificadores de atk speed se aplican al atk speed base y luego se suman, y eso quiere decir que como mucho añadira 0.22 o algo asi, no es un 35% de atk speed? pues multiplica 0.35 x 0.7 = 0.245 adicionales

no veo por ningun lado esos 2.05

1 1 respuesta
JaviStar

#1370 No me he inventado nada, he escrito que lo he visto en alguna partida, pero no tengo screens para demostrarte, pero bueno, el resumen a todo es que para mi, mi opinion subjetiva es que esta roto, mucho, por eso veo tanto permaban a janna o lulu, o en cada partida un supp minimo con un champ que pueda llevar el incensario. Si opinas diferente me alegro.

1 respuesta
B

#1371 claro, y yo he visto personajes con 2.45 o 2.5 de atk speed. todo depende del personaje y los objetos y bufos que lleve.

yo te he hecho ahi los calculos, más claro agua, 0.7 suele ser el atk speed base de un personaje, y he tirado por lo alto. porque no cuentan runas ni maestrias

1 respuesta
JaviStar

#1372 Muy bien, si me da igual, 0.5 mas que el adc rival es ganar el trade si o si, pero bueno, lo que tu digas

1 respuesta
B

#1373 no son 0.5 mas son 0.245, no es lo que yo diga,

explicame donde me he equivocado, y te prestare atencion

1 respuesta
JaviStar

#1374 Te pongo uno de los ejemplos que recuerdo, pero no tengo screen para demostrarlo, Varus con hoja del rey y botas lvl 1, soraka con incensario, min 13:50. 2.05 de velocidad de ataque, muy bien que depende de objetos y runas y etc etc. Es una autentica BURRADA y por eso esta roto, ningun objeto ni siquiera se acerca a lo que puede dar el incensario, si no quieres ver que esta tan roto que ya esta nerfeado en el PBE pues ok por ti, el rol de supp a dia de hoy y desde hace unas semanas es quien tenga antes el incensario gana la linia y parte con ventaja, por eso el winrate en los supp que lo pueden llevar a subido este ultimo mes y por eso en muchas divisiones tanto bronces como masters, es banned algun supp del estilo o jugado en el game. Esta claro que cualquiera que no significa que sea ganar si o si, pero es de lo mas roto como objeto de supp en hace mucho tiempo. Aqui dejo esta discusion tonta en el que TODO el mundo creo que sabe lo roto que esta el objeto a dia de hoy.

1 respuesta
Yitan_IX

No me voy a meter en temas de números por que no tengo ni idea, pero creo que en le estamos dando una importancia al incensario que no tiene.
No hay mas que ver los playoffs de estos dias. Literalmente 1 solo personaje en 8 partidas con incesario, y era un trundle, xDD, y han perdido. Y en LCK y America practicamente igual

Si tan roto estuviese imagino que los pro players en unos cuartos de final solo habrian cogido ese tipo de champs, y para nada

#1375 lo debe saber todo el mundo, menos los que realmente saben de lol

1 respuesta
B

#1376 es buen objeto, yo me lo buildeo, pero no lo rusheo first item

Pero roto, roto esta el letality y la mierda de daga esa, que te viene un adc de skills y de un impacto te quita 1000-1300 de daño minimo aunque lleves armadura.

1 respuesta
brandon1912

#1377 letalidad op?si lo unico op que ha tenido la letalidad desde los últimos cambios es la duskblade y ya ni eso

1 respuesta
B

#1378 por mi experiencia, actualmente a no ser que lo hayan nerfeado hace 1 semana, ahora hace bastante más que antes. pero solo es una opinion, no conozco a fondo el letality para afirmar nada.

Solo se que un zed te puede matar de 2 golpes, instant, desde early aunque te buildees armor y vida, si no eres un tanque, a poco que lleve 2 o 3 kills.

2 respuestas
Yitan_IX

Yo me fijo sobre todo en competitivo para saber mas o menos que está fuerte (obviando que hay picks que en soloq no son ni la mitad de buenos, shen cof cof)
Y por lo que estan jugando todas las regiones ahora mismo, los tanques estan muy pero que muy bien, y los adcs hipercarries igual, pero el incensario no es algo que se haya extendido, y fijate que es facil, que hay muchos supp que lo usan, pero es que por ejemplo en europa y america sin ir mas lejos, janna ni ban ni pick menos una partida.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags