Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

1 comentario moderado
Krosita

#30840 Si que lo tienes bajo, lo siento, bienvenido a D5.

1 respuesta
FiletonG

#30842 como lo puedo tener bajo si acabo de subir y juego contra los de mi elo? si lo tubiera bajo jugaría contra platinos bajos o oros, no tiene sentido.

1 respuesta
n3krO

#30840 Tienes el mmr bajo comparado con la liga/divison que estas, ademas, en esa ultima partida tu equipo tenia muchisimo mas mmr que el otro, por eso se reduce aun mas el mmr que ganais.

Krosita

#30843 D5 es asi desde que metieron el master tier.

1 respuesta
2 comentarios moderados
FiletonG

#30845 pues vaya... no le veo mucho sentido la verdad, de ganar 17-20 en platino 1 a ganar 14 o menos por el simple hecho de haber subido de división lo encuentro un poco absurdo.

D

Otra partida perdida:

Esta vez jugué con mis ex-compañeros de partida y ahora veo mas claro por que deje de hacerlo xD
La confianza da asco y cada vez que le decia "no hagas esto, no lo otro" me saltaban al cuello. En fin.

La de tiempo que llevaba sin jugar Ashe (solo en aram y por que no había remedio) y la veo bastante bien. Por cierto me hice pentakill pero morgana me quitó una clara para serlo q_q (cuádruple)

2
TOP

promo para platino 3 y me toca un vayne afk, love it ¡¡¡

xes__28

Me resulta curioso perder un game en oro por que un tio sea pillado 6 veces seguidas solo, no me entra en la cabeza, y aún me entra menos cuando saca una excusa cada vez que es cazado, en fin xD

1 comentario moderado
T

#30852 No tirintay es unico, además debuff juega bastante bien, solo mirad sus scores, tirintay nunca ha llegado a eso :(

2 1 respuesta
1 comentario moderado
D

#30852 #30852 Eres el nuevo gracioso que intenta llevarse manitas? xD
Siendo diamante y comportarse si que es para pensar.

Vengo, escribo partidas buenas y malas, busco consejo etc Si la peña va de gracioso por la vida (sin tenerlo) en busca de ser popular no es mi problema. Es síntoma de inferioridad y complejos que solo sabe aliviarlos dañando a los demás.

Y yo soy yo. Ni quiero copiarme de nadie (sin ir mal tirintay) . Lo bonito que es crecer como jugador SIN molestar a la gente.

6 2 respuestas
T

#30855 Tienes que saber que la mayoria del foro

Es diamante y challeger
Saben 3 idiomas
Son muy guapos
Tienen pasta
Juegan todo el dia pero estan tope musculosos
Han visitado la mansion playboy
Cada fin se demana se ligan a la mas buena del garito de turno
Son la envidia del mundo mundial

Es una coña no os enfadeis :)

4 4 respuestas
RTeks

#30856 7 de 8, aun no he ido a la mansion playboy.

3
MT_Dulper

#30856 te ha faltado decir que son parte de la Elite mundial y que controlan el mundo desde law sombras, eso cuando no se están trabajando sus cuerpos esculturales

1
feederinox9

#30856 como se es diamante y challenger simultáneamente?

xes__28

La chupipandi es la élite del mundo, ni la nasa ni obama pueden controlarlos, deberíais saberlo xD.

A todo esto, me meto en una normal for fun, y que recuerdos, sin adc, doble top, sin jungla, la gente flamenado por un KS... joder, que tiempos aquellos xD

1 respuesta
Glumyglu

#30860 ¿Pero con qué tipo de gente te emparejan en normales estando en oro? xD ¿No te emparejan con gente de más o menos tu nivel?

PD: El doble top me trae muchos recuerdos, eso sí que era competir y lo demás son tonterías, a ver quién robaba más farm al otro

3 respuestas
n3krO

#30856 Se te olvida que los mediavideros son obligados a tener penes de minimo 30 cm, asi que todos aqui tiene penes mayores que eso :psyduck:

Discharge

#30855 ser diamante=obligacion de comportarse

GG Rteks

Recuerda por cierto, que para crecer como jugador hay que mejorar!

1 respuesta
B

Me gusta cuando tu equipo te da "juego en equipo", cuando juegas la partida entero solo, por tu cuenta, cazando gente por el mapa y pasando de tu equipo olímpicamente pero les carrileas... xDDD eso si antes del fedeo máximo en champs selec todo el mundo que si vayne troll que si OMG que si report her... BIBA

1 respuesta
n3krO

#30864 Me recuerda la partida de hoy que todo el mundo me flamea en champ select por mis bans y que seguramente iba a perder la linea brau brau brau, termine 16-4-2 xDDDDDD

Kaziqeh

No se para que haceis caso a Discharge, unos baits que ni kawaii

T

Lo guapo de los emparejamientos es que en la misma linea va fizz plata 2 contra diana plata 2, resultado, diana fedea a fizz los demas jugando bien pero era imposible contra un fizz fedeado

La clave, a parte que diana era mala:

season 4 diana bronce
season 4 fizz Gold

#30856 Diamante en la smurf, challegerino en la main :)

2
Glumyglu

Que el equipo enemigo llame al equipo n00bs cuando solo te quedan las dos torretas del nexo y el nexo y te vacilen cuando te roban un dragón... Robarles un barón y remontarles la partida, que gustazo

1 1 respuesta
acerty

#30868 O que vayas 4v5 te ganen en 50 mins y te digan EZ xd.

1 respuesta
Glumyglu

#30869 Eso es horrible porque joder... Les llevas ganando toda la partida y o has perdido por un error de teamfight o porque teníais un afk. Pero la palma sin duda es cuando se jactan de que tienes un afk, y te da incluso más rabia cuando vas a perder por ese afk xd

Tema cerrado

Usuarios habituales