Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

B

Estabamos en una partida, por fin me toca un buen ad carry (quitando kawaii) y drophack al canto, pvta bida. Tambien he visto katarinas sospechosas en otras partidas, pero ahi siempre quedara la duda.

TOP

bueno ya llevamos 2 afks en lo que va de dia y lo que queda aun

D

Partida nada orgulloso:

De ir bien en farmeo y kill contra ezreal a terminar negativo con un lee oro5 que no quería ayudar por el desgaste que tenia con los gankeos enemigos y la distancia que tenían. Pude mejorar pero no estuve a la altura de recuperarme.

A ver con con ahri suport..:

1 respuesta
T

Que random te tocan hasta platinos madre mia

1
n3krO

#31113 Madre mia, ese Lee dio cancer a 500 mil niños de africa xD

1
B

DYSOXOR... cremita de "jugador". Akali mid, segundo en daño en todo el equipo, 2 items hechos en 34 minutos, cuarta del equipo en daño a champs, ultima en oro, ultima en assists, 5-9... cremita

D

Pues otra partida mas con derrota:

Ahri suport que murio 4 o 5 veces siendo cazada tan facilmente por thresh.. Kalista con un free farm por que me era imposible acercarme. 3/5 a mitad de partida con - mitad de farm por debajo de kalista. Siguen cayendo y con la cazada que tenian (y mas listos que mi equipo) era matar y morir. Hacia triples pero no servia.

Así que nada. Otra derrota y tengo el un kda destrozado. Cuando llevas rachas de partidas buenas luego llegan las malas malas.

1
pablopicon

En fin tipico last pick que deberia ir supp y se coge otro adc , menos mal que he he dodgeado

T

sona detras mio todo el rato, morgana delante del carry zoneandome, me hace ks en rio y luego toda la partida detras mia, useeles total, un lee español no me hecha una mano le tira una ulty a sion y me lo tira en la cara, protesto y el malo soy yo katarina en bot todo el rato, fedeada mia y surrender, que duro es ser carry y encima cuando uno es medio manco como yo

1 1 respuesta
TOP

me estoy encontrando gente malisima en platino, que no me he encontrado ni en oro ni en plata, impresionante

1 respuesta
D

Por fin una ganada, aun que era aram xD

afhn

Como mola esto, que te hagan bullyng, campeen, no te dejen vivir, salir de línea con un 2-5 y acabar 12-5 devolviendoles el puto bullyng.

n3krO

#31120 O quiza no son asi de malos pero te estan saliendo enemigos buenos que les estan dando palizas.

1 respuesta
B

Nose como empareja el match matching de solo q, pero siendo niveles 25+, nos toca contra un platino un oro y un plata....

TOP

#31123 un jugador del lol nunca va a admitir eso

D

Madre que gente. Yo no soy tan bueno pero es que mi equipo.. Estaba tirando la partida con yorik y por no hacerme caso y hacer el combo; tirarme a por ellos, gasto el ángel guardián, resucito y si ve que me van a matar use su ulti para aguantar mas que les podía pero va y se separa de mi dejándome vendido..

ErChuache

Me encanta esto que te vayan emparejando en la siguiente partida con compañeros de equipo cada vez más cancerígenos. Pero algo exagerado. Da igual que jugase mejor o peor o que mantuviese mejor o peor la línea. Cada vez el equipo más mierda.

También me encanta tirar por la borda una puta partida de 45 minutos que estaba reñida porque al retrasado del Gragas se le ocurre hacer Barón estando el equipo contrario vivo y fuera de su base. Y me encanta que ese mismo Gragas te diga que no puedes quejarte porque no has snowballeado. Claro, contra un Heimer que estaba 24/7 detrás de sus torretas y con Portal y un Shaco amigo suyo visitándote cada dos por tres a ver quien es el guapo que snowballea.

B

Día de partidas troll, la gente no respeta posiciones y hace lo que les da la gana, afks, gente que se suicida....

1 respuesta
xCrisdinho

Día de mierda en rankeds, dos LeBlanc fedeadas a más no poder, que parece que si son enemigas están tochisimas y las aliadas son malas, y lo mismo con Nasus, si es aliado, 2 cs al min 30 y 0-5. Si es enemigo al mín 20 300 cargas. Es que esto es indignante, luego yo soy el ADC y soy un caramelito para todos los fedeados que me matan con la mirada, yo cada día me indigno más con los aliados en este juego...

2
T

Puto Riot de mierda, me echa de una partida que estábamos ganado sobrados y no me deja reconectar y no aparece en el historial. A partir de ahí todo derrotas emparejándome con mancos de mierda que merecen una paliza que los deje sin poder manejar un teclado en la vida.

T

Me toca un support troll, que merito tiene los que sois main adc, le saco +20 de farm a una ashe, pero tengo una morgana, que no hace nada solo morir y estarse detras mio a 2 metros, ni zonea ni basicos etc, como se nota cuando hay un buen support y un troll

Me encanta cuando digo que pare de trolear y me salta katarina que el troll soy yo no morgana en fin, partida que perdimos pero me alegro no puso un ward en toda la partida, y un yi que pasaba de los dragones, me da igual porque estoy practicando sobretodo mejorar mi farmeo con adc, que ya he conseguido mi objetivo

En la anterior me toco un support muy majo que hacia su trabajo la mar de bien y me casqué un 7/0 y los de bot abandonando la linea rageando :)

2 2 respuestas
B

#31119 ¿Seguro que era useless? Ha hecho mas daño que tu y probablemete te haya dado bastante sustain, su build es cuestionable y probablemente fuera malo como comentas. Pero cuando los support vemos desde minuto uno que el ADC manquea o que es muy pussy, podemos llegar a jugar mas pasivo y es que viendo las tablas de daño en tu historial es para pensarselo (no solo de esa partida, ojo), eso si es que nos dices la verdad.

Lo que si es cierto es que la botlane da un poco de asco sino haces duoq, pueden llegar a ser un 1vs3 xD.. A mi me pasa lo contrario que a ti y me paso de suicida, pero da la impresion que a veces te preocupas en exceso por no palmarla y acabas metiendo demasiado poco, ni tanto ni tan poco es bueno.

#31128 Fin de semana, se llama fin de semana.

1 1 respuesta
D

#31131 Bienvenido a mi mundo. Mucho que sea bueno si uno no tiene un suport minimamente normal no se puede hacer nada.
En uno de mis post anteriores una kalista me saco +30 de farmeo por tener un suport de esos trolls/malos.

A mi lo de pasivo me da igual mientras me ayude atacar como a defender me basta :)

1
T

#31132 Para que voy a mentir, ya digo que no soy un buen adc, mi nivel en esa posicion es bastante malo, pero se jugar de support y reconozco en estos elo quien juega medianamente bien a quien aprovecha para hacer el indio

1
B

#31131 pues yo veo que puso 11 wards del sightstone y 1 pink :S

T

En estos elos el 80% que juega de support lo hace a desgana, y no tiene ni idea de wardear ni nada, solo se compran objetos full ap y las auras para ellos mismos, y hay 2 tipos de supports, el kamikaze que en 6 minutos se pone 0/3 haciendo all in, o el support cagon que ve que zonean a su adc, y se ponen 2 metros detras del carry

Además va uno farmeando y el support de turno se pone nervioso, se aburre y a veces te deja 2vs1 en bot sin opcion a hacer nada, además generalmente el support es el que tiene que inciar, gancho de tresh, stun de taric etc, si no hace nada es imposible jugar agresivo

Ahora vamos a probar varus ad caster mid en plan unicorns of love :)

2 1 respuesta
RosaNegra

Bueno. TERCERA vez que me demotean a silver II. Y Tercera vez que subo a promo de GOLD y me vuelven a bajar.

Voy a poner una imagen, sin más. Y con esto lo digo todo.

Si algún alma caritativa que sea gold 3/4 me hace duoQ solo por no jugar con cancer de gente please. (Estoy hecho todo un peasant.)

1
n3krO

#31136 Pues yo consigo feedearme con los supports kamikaze, pero con los cagones no hago un carajo.

1 respuesta
T

#31138 kamikaze me refiero no al que juega agresivo sino al que sin probabilidad alguna y sin avisar se tira con todo y muere si o si

2 1 respuesta
xCrisdinho

Acabo de jugar contra una Sejuani que era demasiado mala. La gente sabe que está OP, se compran una skin reshulona, la eligen, y luego en teamfight 5vs5 tiran la R al aire xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales