Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

afhn

#31139 El problema eres tú, que piensas que no se puede hacer nada y dejas a tu support lanzarse solo.
Ayer jugando una ranked con Draven me encontré una Annie kamicace que se lanzaba ella sola a por un lucian y un bardo, pero claro, si yo veía que querían iniciar trade con ella, me lanzaba a hacerle bullyng a su lucian y acabe 5-0 haciendome una triple 2vs3 :psyduck: . Muchos creéis que sólo van a suicidarse, pero si no dejáis que inicien trade y los maltratáis, pues ya, es otro mundo.

D

No a estado mal:

Tenia yo mucha ventaja pero fedearon a la vayne.

Ahora por las rankeds.

1 respuesta
K

#31142 creo q esta bien q comentes aqui alguna partida de vez en cuando... pero no esta bien q conviertas esto en tu historial de partidas ¿no crees?

7 1 respuesta
B

Twisted fate adc, top afk 10 minutos y nidalee siendo last pick llorando porque no da ni una lanza a yasuo. Como disfruto el cancer que me entra jugando los fines de semana joder

1
D

Otra ranked perdida:

Nunu premade con mundo, taric no me apoya ni se hace tanke. Tenia ventaja muy alta frente a jinx pero los demás se suicidan todo el rato dando muertes a jinx.

No se soy bueno pero esto no es justo.

#31143
Historial de partidas (crys)
PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Si hago mal o soy pesado dejo de postear para no molestar.

1 2 respuestas
jcb0ss

#31145 Postea hombre, que mejor que desahogarse xD

1 1 respuesta
afhn

Jaajajajaj, increíble, llevo una racha de cinco derrotas seguidas entre ayer y hoy que son para mear y no echar gota. Todo lo que no me ha tocado en 20 rankeds me toca en 5 partidas seguidas: afks, dcs con feedeo despues de reconectar, siempre las solo lanes perdiendo, todo tipo de cosas.

Pfff, y eso que no juego las perdidas seguidas, juego una y me espero unas horas descanso y no dejo que me afecte, pero esto ha sido increíble xD, aun entre parones largos y del día anterior al siguiente. La última que he jugado ha sido brutal, orianna DC, vuelve al min 5-8, y abusan de ella pero a más no poder, hasta el support venía a hacersela xDDDD, total, que LB feed hace roam y se hace a todo dios.

En una de las games perdidas quede 0 7, pero es que, un pavo pickea Rengar y no es main top, y se auto-counterea porque pillan a una Riven, y me dice de que si quiero ir, y le digo, bueno, al menos sé que no la voy a feedear, pues, salgo regalo sinquerer la FB de línea, digo, no pasa nada, puedo aguantarla, aguanto tranquilamente sin morir en una línea que está lost hasta el min 10 y empieza a venir el lee sin a morir y a hacerme perder la línea. Le digo "ni te molestes en gankear, la riven nos solea a los dos", viene, y encima cuando está un gragas y se mete el sólo vs los dos todo motivado yendo 1-3 o 2-3. Muere llevandome con él como daño colateral, pues así dos veces. Salgo 0 3 y la Riven 5 1, y la bot lane perdiendo, pues nada. Un rengar que sale de línea 0 3 contra todo dios feedeado suerte no haber salido 0 14, una de esas parcials famosas que suelo tener cuando pierdo Top xD.

Otra gracias a una DuoBot interesante y las otras dos otro mogollón de cosas curiosas, aunque una, la ganaron porque el equipo contrario era jodidamente mejor y no tengo nada de que quejarme.

En fin, que ha sido subir a Plat II, y toda la mala suerte me está cayendo encima como si de una maldición gitana tratase, pues, estoy jodidamente afraid, porque como pierda una más, me voy a ir a la puta mierda porque me bajan a Plat III xd.

Lo peor de todo es que, quiero seguir jugando rankeds, pero en la smurf no puedo porque me crasheo antes el juego cayendose y se me ha quedado buggeado y está en perma-game que no existe.

D

#31146 La verdad con la rabia que cojo en esas partidas (90% aprox partidas que me tocan asi sin poder hacer nada) y como me lo guardo dentro hasta que no termine la partida, pues necesito desahogarme xD

Como siempre, ir con mucha ventaja bajo y lo arruinan los demás. Lo peor de todo es que me hago un 1 vs 5 bajo torre y cuando voy hacer penta nasus me lo roba... joder que rabia con lo que me lo he currado xD

2 2 respuestas
covaga

5vs5 partida ranked todo muy igualado ya en lategame. En los team figth siempre quedaba 1 vivo y moribundo así que el mínimo error de alguien jodia toda la partida.
Uno de mi equipo llamo manco a nuestro tanque por los items que llevaba, se pico y le dijo al otro equipo si reportaba a ese se quedaría afk. Total se quedó afk y perdimos la partida por eso

Kaziqeh

#31148 Me desespera verte jugando full Jinx, amplia el poolchamp que no hace daño xD

1 respuesta
D

#31150 Si no te gusta no me mires xDD (sin animo de ofender)
xpeke juega siempre lb, lissandra y alguno mas y no le dices nada xD

Mejor jugar bien uno o dos personajes que muchos y no llegar ni a jugar decentemente.
Siempre que puedo juego jinx salvo vea un oponente difícil.

Kaziqeh

#31148 Si no me molesta hombre, no te lo dije de mala manera tampoco xDDD

Solo te lo digo como consejo, yo empece jugando así y acabé cansandome del LoL y ya luego fuí ampliando el poolchamp y ya no lo paso tan mal.

Me desespera verte full time con Jinx, pero no es ninguna queja, sino que me desespera, fin xDDD

1 1 respuesta
D

#31152 Pues entonces la cogeré mas y te dedicare mis victorias y derrotas ^^

2
T

Yo soy un tio que me agobio un huevo jugando siempre los mismos campeones, despues pillo un pick random en ranked y la cago , se jugar el 98% de los campeones, eso si bien pues no llegan a 10, la pena es que mis mains nunca estan op

Gangplank, malzahar, taric, Chogath ( este ultimo ahora esta mejor que nunca) pero claro jugarlos bien a mi nivel , igual me ve un platino y se parte el culo

4
K

#31145 solo era una sugerencia ;)

domi8410

#31154 Seguramente se parta el culo, si.

1 1 respuesta
T

#31156 O igual se lo parto a el nunca se sabe :)

3
minired

hasta los mismísimos de que me toquen platinos 5 en mi equipo siendo oro 3, joder, es que siempre es el mismo el que la lía...

pablopicon

Vengo a llorar porque nos acaba de reventar la partida un puto bardo supp. De ir 3/1 a 4/8 , puto campeon mas troll

domi8410

#31157 Sueltas eso, te lo confirman, y te picas pos ok xdddd

1 respuesta
1 comentario moderado
GravityZero

No aprendo la lección con los premade bot, enserio. Cada vez que me toca una es Instalose. 0 comunicación con el equipo, se pasan en bot toda la partida incluso cuando entramos en Team Fight. En fin.

1 1 respuesta
B

First pick katarina... gg wp. Y encima el muy idiota llorando porque cho'gath se lo estaba haciendo ez mid. oh! que sorpresa! quien se lo hubiera imaginado! un stuner/silencer con un cojon y medio de vida, haciendose con el prepucio a uno de los champs mas susceptibles a ser follado por el cc! :O :O :O :O y una caitlyn flameando constantemente por el all chat, que si somos unos mierda de noobs y demas, y cuando me como un gankeo en jungla siendo yo jax, intentando saltar hacia ella con mi Q, la tia alejandose de mi constantemente............................................. ah, y nada de hacerse robo de vida contra un lucian con robo de vida... para que... total... no es que lucian se vaya a curar mientras te folla a gusto...

B

#31162 No las respetes quitando alguna excepciones tras mirar el historial, yo no lo hago ni pido que lo hagan cuando hago duoq, es mas ni menciono que estoy en premade. Que no puedas jugar el rol que tengas mas entrenado porque a uno le salga de los cojones y que encima pierda la linea da mucho por el culo. Y a la inversa tambien, estas denegando la posibilidad de que alguien juegue bien acaparando dos roles.

B

Kebab server is best server

1 respuesta
T

Bueno 1 hora de partida, he jugado relativamente bien, pero una partida que parecia de bronce profundo una leblanc fedea a una ahri ( ha hecho mas de 100000 de daño no lo habia visto nunca) y una morgana que muere 17 veces y se hace la piedra de wards al minuto 40 , como no estas 2 premade

No entiendo la clasificacion de maestria me otorgan rango S y solo me dan 347 puntos cuando no llevo malos numeros, otra cosa que no entiendo es como la gente muere tanto no lo concibo

1 1 respuesta
feederinox9

#31166 para hacer mas de 100k la ahri, siendo un tanque tenias 1 item de mr...y 2 items ofensivos siendo el tanque del equipo
No se, viendo lo que dices al final de las partidas, igual si hubieras muerto 10 veces como tu equipo, habrias hecho mas de 29 k de daño.... A veces morir es worth, teniendo un twich full build con que lo mantuvieses con vida ganabais , con defenderle era suficiente, el trinket rojo estaria bien para hacerle peel contra el rengar que seguro le saltaba, no te tienes que suicidar, pero fijate en la ahri, tu mismo la indicas de que ha carrileado la partida con sus 100 k de daño, y ha muerto 15 veces... Ella hacia su trabajo y moria luego, pero hacia su trabajo

5
T

Te voy a dar la razon me tenia que haber hecho otro item de magic resist, el problema es que ellos iniciaban siempre, ahri muy bien colocada el 90% de las muertes no han sido en teamfights ha sido por ir solos por la jungla y hacer cosas raras, he sido el unico que defendia a twich siempre se puede hacer mejor
Ya digo una partida tipica de bronce V chaseos hasta el infinito la gente no iba a sus lineas nuestro jungla enganchaba a ahri y volaba en 2 segundos los demas focus a tresh o a gragas que se nos tiraba encima, lo han hecho mucho mejor que nosotros , pero si la gente fedea como la morgana es dificil hacer algo

kowboykenny

Espero que el Maokai español que me he encontrado en una partida normal sea de MV y lo lea. El team enemigo se había peleado en el champion select y han ido 2 premades a top con Gnar/Maokai contra un Mao español. Yo iba con Sona supporteando a una Vayne contra un Draven. El Draven ha estado perfecto farmeando lo que le dejábamos (le ha sacado Vayne unos 70 de cs en pocos minutos) y mientras tanto nuestro Mao ha muerto unas 4 veces en 5 minutos.

El tío ha tenido ayuda de nuestro jungla y de su premade que era un Fizz mid, yo cuando se ha roto la fase de lineas también he ido a ayudarle, pero sin venir a cuento pilla y dice que o surrendeamos al 20 o empieza a fedear o se iba afk. Le hemos dicho que no y el tío ha empezado a fedear a propósito y a hacerse una build troll. En todo momento se le ha hablado de buenas maneras y que por favor que no le jodiese la partida a su premade. Cuando ya iba 0-9 le he tenido que hablar en español cagándome en todo lo cagable y el tío ha empezado a hablar de Rito y que esta harto de trolls así que ahora trollea el y bla bla bla. Al final con el fedeo de Vayne y Aatrox hemos ganado muy fácil en un push que hemos hecho. En definitiva, que me dan puto ASCO la gente que jode la partida de otras personas por tener ellos una mala partida.

Para que veáis que no miento.

2
B

#31165 que ping tienes alli?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales