Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

K

#31348 puede q el chaval este enfadado pq lo han baneado... en juegos de competicion es normal q existan piques incluso algun insulto....

pero eso no quita q el sistema de RITO sea totalmente lamentable y que se esfuercen una mierda en mejorarlo.... segun dicen un nuevo tribunal esta en curso mejorado blablablabal...

a saber q basura meten... esta gente solo se gasta dinero en videos bonitos para q montones de niños nos gastemos dinero en skins el resto solo lo cambian cuando ya no se sostiene... a mi me daria vergüenza llevar algo medianamente serio asi pero bueno... mientras de dinero a conseguir todo el dinero posible

iomegakek

en qué orden? primero dile de todo y luego rompe el teclado, sino no funciona.....

1 respuesta
aakz

#31352 rompo el teclado insultándole.
#31349 hostia tu han quitado el revivir, pues teleport pa ir mas rapido a su torre.

PD empieza la fiesta en medio.
http://gyazo.com/da922ddd5b11b6d2733c4fbcbc6f6b4e

3 respuestas
K

#31353 no seas crio, asi no estas jodiendo a rito, estas fastidiando a gente q no tiene culpa de q la empresa de tanta pena, estas jodiendo a gente como tu.

Si quieres fastidiarles simplemente cumple las partidas q tengas en reclutamiento, no metas ni un centimo mas en el juego y ya juega normal... q te toca una mala partida? te pones afk en base si quieres dando pasitos para evitar el maravilloso y currado leavebuster y ya esta

7 1 respuesta
s4mugay

#31325 hay diferencias sustanciales, otra cosa es que me ponga contento que alguien haga el imbecil en una normal.
#31353 Poco me parecen las 30 partidas de baneo que te han puesto, vamos y lo peor que es que vienes a pregonar a MD tu retraso.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

Típica partida de un oro con un amigo con una cuenta nueva, juega mejor el nuevo y el resto del equipo, que el oro.

Thingol

#31353 No revivir, no skin ;)

1
s4mugay

#31356 The flamerino es real. Calmate hombre,que la espuma empieza a salpicar.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#31355 Para mi la finalidad del juego es divertirme, y yo me divierto ganando que no quiere decir que no sepa perder, siempre y cuando sea por razones con sentido, perder porque un tío se quiere suicidar pues no, no me hace gracia.

#31354 Claro y te pones afk, entonces te reportan por afk, y te meten más partidas aún :psyduck: el problema de este juego es que si 4 premades te trolean en tu cara y fedean como putos posesos, si quieren sin tener motivo alguno te reportan los 4, y como el sistema de ban de chat y de afk consiste en numero de reportes, pues ya esta, porque cuando te ponen restricción de chats es por X numero de veces que te han puesto que has flameado, nadie se lee los chats para comprobarlo. Y tengo partidas en las que sin yo decir nada me han reportado por flamear, porque al tío o a la premade le han dado la gana. Que tengo partidas con reports merecidos, como todos, no creo que todos seamos aquí, habrá quien más y quien menos, pero todo el mundo a flameado más de una vez.

#31336 Con tan solo ver, como juega tu equipo, la disposición y si han empezado a trolear, o tienen o intentan poner ganas en ganar ya ves por donde van los tiros, NUNCA recomiendo abandonar porque por desgracia en este juego puede ganar cualquier equipo en la tf más tonta, ya que la gente siente pasión por los facecheck etc etc. Pero te aseguro que con ver la predisposición de alguna gente ya esta clarísimo si esa partida esta ganada o perdida.

1 respuesta
Drl8

1 partida con un afk desde nivel 1, otra con un nasus troleando, creo que se acabaron las ranked por hoy...que puto asco de gente, le dices lo que tiene que hacer para ganar y muere 14 veces farmeando solo en top,espero le baneen por hdp.

1 respuesta
K

#31361 por mucho q te reporten por afk si te mueves por base y usas alguna habilidad cada 3 minutos el report no vale para nada y no te coge el leavebuster

#31362 no lo banearan, seguira fedeando sin parar y tan agusto, aqui solo meten sanciones cuando le dices a alguien lo tonto q es o q se meta a jugar normales a probar campeones etc.

Lo q puedes hacer es reportarlo por lenguaje ofensivo, aunq no haya dicho nada malo, el sistema es tan malo q simplemente con q no abuses de los report lo tomara como un report de verdad (x ejemplo, reporta en una partida y luego esperate 2 o 3 al siguiente report)

2 respuestas
B

#31363 Claro que sí, entonces tengo que quedarme de entre 20 a 45 minutos cada 3 minutos clickeando en el suelo en círculos, porque no tengo nada mejor que hacer que estar bien una pantalla quieta y esperando aburrido en base, creo que nadie aguanta eso, porque además cuando haces eso, tu equipo lo único que hace es insultarte y flamearte y decirle al equipo enemigo que te reporte, cosa que tampoco ayuda, pero si, una hora y media al día (dos partidas por día) en base clickeando en el suelo es lo mejor para hacer en tu día a día.

2 respuestas
s4mugay

#31363 te comes la llamada "cola de prioridad baja" ,asique parecido.

1 respuesta
K

#31364 abres el wow en el otro monitor y juegas y cada 3 minutos le das a la W en el lol

#31365 no, el leavebuster no te coge si tienes actividad, tendrian q mejorarlo y eso es mucho trabajo

2 respuestas
B

#31366 Claro y ahora todos los que jugamos al lol, tenemos dos monitores, jugamos al wow, pagamos la mensualidad. Respuesta de lo más coherente.

1 respuesta
B

xDD pues a mi hoy por quedarme afk me he comido un punish bueno, tengo que esperar ahora 20minutos solo para entrar en cola xDD mas luego los otros 10 asik me he tenido que ir a otra de mis cuentas hahah

K

#31367 haz lo q te de la gana, el monitor se puede cambiar por alt tabulador, y el wow por otro juego random... me da igual, yo se lo q voy a hacer yo y aconsejo a la gente q esta harta de q un juego tan chulo como este se este convirtiendo en una mierda pq rito prefiere gastarse todo el dinero en hacer videos bonitos/contratar a gente para gilipolleces etc etc en vez de mejorar la base del juego

menos comunity manager y mas programador

2 respuestas
s4mugay

#31366 haber si lo entendemos. Una cosa es el leave buster. Pero si por lo que fuera a mis "compañeros" les da por reportarme por afk,y a los enemigos tambien (y ni eso) aunque yo no haya estado afk me como cinco partidas esperando 20 minutos para entrar. Y lo mismo con otros tipos de reports,pero con otro tipo de consecuencias.

B

#31364 Tambien puedes minimizar el juego con un monitor y ponerte a hacer cualquier cosa en el ordenador, ver una peli, leer un rato o lo que sea.

1 respuesta
kekoz

Que ha pasado? Otro mediavidero que se une al club de los justicieros incomprendidos?

B

#31369 #31371 Claro y tabulas cada 3 minutos mientras juegas a otro juego o ves una peli, te lo vas a pasar bomba.

pd:

CrimsoNRose: mid
DOWDSKI: im mid
CrimsoNRose: me too <3
CrimsoNRose: yeah you trying ssw talon
CrimsoNRose: dont care
DOWDSKI: yup
CrimsoNRose: 2 mid op
DOWDSKI: i dont care either
Sil3ntPaiN: oh man report easy
Sil3ntPaiN: leave
CrimsoNRose: k better
Sil3ntPaiN: just 15 min
DOWDSKI: fukin yasuo players lol
CrimsoNRose: lel
CrimsoNRose: skin tryer
CrimsoNRose: call me noob
Sil3ntPaiN: you waste your time
DOWDSKI: i play talon anyway
Sil3ntPaiN: sure
Begih: 1 of them top
Begih: just that
Sil3ntPaiN: ye
Sil3ntPaiN: pick exhaust
CrimsoNRose: nope
Sil3ntPaiN: nida
CrimsoNRose: because i go afk too
Sil3ntPaiN: wtf
CrimsoNRose: after give 5 kill to their mid
Sil3ntPaiN: where nida?
Sil3ntPaiN: 1 leave pls
CrimsoNRose: you leave noob
Sil3ntPaiN: ok^^
Sil3ntPaiN: lets play this

En esta es la que tengo que ir tabulando? voy descargando el wow.

1 respuesta
s4mugay

#31373 el chaval se ha dejado la paga en la skin y quiere probarla.

1 respuesta
B

#31374 http://puu.sh/hOhxn/c4bf27dfdc.jpg desenlace.

Yasuo entra a fedear y se va, en bot empezamos 2/0 not bad. Talon muere mil veces cuando zed no ha comprado ningún objeto con las muertes de yasuo, va a base al 7 o así, obviamente le sacara lvl a talon, pero vamos que talon ya lo véis..

Y talon ha estado afk durante casi toda la partida claro esta, y un lee sin en mi partida toda la partida flameandole al talon (cuando toda la culpa ha sido de yasuo) diciéndole que un amigo suyo es GM y que va a banear a ambos en 2 días. Ojala fuese así de bonito todo.

1 respuesta
minired

#31341 me apuesto otra skin :D

K

#31375 no se pueden comprar mas de 1 botas a la vez ¿no?

vale... veo q si... menudo imbecil el talon

B

Partida troll con 4 españoles random, que raro, es fin de semana. Un diamante y un supuesto legionario. El diamante y otros dos amigos suyos insultando al legionario y medio afk's. Antes de perder 20 min, me quedo afk, y zasca leaverbuster de 10 min, y seguro que a la gentuza esta que insulta no les pasa nada. Grade rito.

Ya de por si la comunidad española deja mucho que desear, pero en este juego da bastante pena. Hasta el lunes por la mañana no vuelvo a jugar.

1 respuesta
B

#31369 Partimos de la base que es un JUEGO, es decir estamos discutiendo el que hacer mientras para nos amargarnos mientras "no" jugamos una partida, de coña xD, si juego un juego es para jugarlo, yo creo que la solución no es discutir el "que hacer mientras" sino, porque esta pasando esto? pues lo corregimos. He igualmente, no me vale ninguna de las soluciones que me has dado, dandote yo motivos. Pero bueno tampoco quiero ragearte a ti, ni discutir contigo porque tu no tienes la culpa, esto por así decirlo, es una queja hacia riot, no quiero crear malos rollos con la gente de aquí. Simplemente no me sirven esas escusas + lo que digo al principio de este post.

1 respuesta
K

#31379 se supone q un nuevo tribunal viene en camino

http://boards.euw.leagueoflegends.com/es/c/miscelanea-es/KFKjPFTa-tribunal-informacian

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales