Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

B

#31380 Pues espero que tomen medidas mejores que estas http://puu.sh/hOidZ/29768262f1.png es necesario un 0/20 y 5 fervores para que baneen a un tío?, un 0/7 (sin contar normales o ranked de 5, aunque bueno el que con un 0/8 se siga quedando en línea no demuestra mucha inteligencia) ya me parece mucho y con 3 fervores creo yo que se escapa de lo común...

Ojo al yasuo afk/troll/feeder http://puu.sh/hOiLo/47cf73990c.jpg con tan solo ver alguna que otra partida y los objetos de zed... y esa gente no la banean..

D

Ranked ganada:

Complicada al principio pero pudimos aguantar.
Pude hacer Cuádruple pero no me dejaron xD

2 respuestas
iomegakek

#31382 ains lo de tener un stealth delante y no usar pink wards es taaaaaan de bronce..... (bueno, y lo de no mejorar trinkets xD)

gg, has carrileado bien ahí

1 respuesta
s4mugay

#31378 Que tiene que ver rito en que haya gente imbecil o que tu no mutees a los susodichos y te vayas afk¿?

1 respuesta
aakz

#31380

#31384 solo te metes aquí para incordiar?

1
B

Irelia deseando cancer hasta al cangrejo del rio, Diana muriendo sola sin wards. Que sidita me ha dado este equipo, salvo el thresh, el resto es para hacerle un exorcismo de lo malos que eran

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2109330128/35583810?tab=overview

1
K

aqui teneis mas info por si quereis evadir los ban de chat y ranked:

http://boards.euw.leagueoflegends.com/es/c/miscelanea-es/bFcHgEyZ-nuestro-querido-bot-se-aceptan-sugerencias

resumen: no usar el chat

2 respuestas
s4mugay

#31382 cada vez que veo un urgot adc me pongo a temblar, y tu partida no hace mas que darme la razon..xDDD.

1 respuesta
B

#31387 Me han reportado premade de 4 porque sí, sin yo hablar, al igual que me ha tocado una premade de 4 en normal, que justo un golpe para destruir el nexo enemigo se ha rendido, que en ese caso me da igual, porque para mi es partida ganada, pero allá la gente.

D

#31383 Thx.
Es lo de siempre. Nunca mejoran nada y si lo digo me reportan xD Por eso ya ni escribo por chat aun que me tenga que contener la rabia..

#31388 Urgot es muy buen adc sobre todo a los primeros niveles. Menos mal que se lo que puede hacer (nunca he jugado con el y ni me gusta) y el truco es evitar que te de con el ácido y menos con las agujas esas que quitan mucho. Vamos esquivar lo máximo. También desgastarlo a base de cohetes todo el rato.
Un par de veces me en enfrentado con urgots que manejaban bien y no me mataban, pero me sacaban mucho farm por el daño que hacen. Luego ya pierden mucho a final de partida.

B

A mi me da coraje, porque las pocas veces que mi equipo me hace caso y obviamente no son paquetes sino gente bastante normalita solemos ganar, no estoy diciendo que sea pro o que carrilee partidas, sino que macho este juego si lo juegas con cabeza es más fácil que jugar al parchís. El problema es que la gente pierde toda la ventaja que tiene a lo largo de early y mid game, y se dedican a perder el tiempo en la jungla, dejando que el equipo enemigo se recupere durante todo es tiempo, por lo que al final, todo lo que has hecho a lo largo de la partida se resume en nada y acabas perdiendo, porque tu equipo no quiere agruparse o avanzar. Y otra de las cosas es, haces un objetivo por ejem tiras torre, matas dragon, pues te vas, ya esta, has sacado una gran ventaja sobre el enemigo. Pues no, la gente le gusta entrar en modo aram justo después de cada objetivo, dont know why.

1 respuesta
D

#31391 De acuerdo con eso.

Sin ir mas lejos he jugado estas ultimas dos partidas recientes (podéis ver en mi perfil) y de ir 3/0 a acabar mal e incluso negativo por esas cosas :/

afhn

Antes de ir en picado: - min 21 -

Después de acabar la partida: después de 10 minutos -

Hay que decir que, todo ha sido gracias a mi maravillosa botlane, la cual, dio cobijo a un espartano extraviado, el cual, no encontraba su lugar en Top. No pudo alimentarse de cocodrilo, pero claro barajó otra opción. Habían dos niñitos muy ricos en la esquina de abajo que parecían deliciosos, no les bastó con hacerme perder 3 teleports para nada si no que, también le dieron de alimento al pobre espartano extraviado. Habiendo salido de línea con un 0 4, pues éste no se rindió! Encontró la bot lane llena de alimentos. La bot parecía la casa de la bruja de Hansel y Gretel, que eran Ez y Annie, y la feroz bruja, era el espartano extraviado.
Sin contar con que el Sr. Mundo daba tal espectáculo digno de un show.
Qué rabia macho, hubo un momento que me hacía al J4 y al Panth yo sólo. Pff, lo que más me jode es perder por culpa del flameo más que nada.
En fin, hoy batiré mi record de perder 2 promos consecutivas? Se sabrá en el próximo episodio.

1
FiletonG

La primera vez que veo en Diamante ha alguien farmear como un bronze (la leblanc). Al mnituo 10 tenia 30 minions aprox. Aparte de ser bastante mala para ser main mid (malas mechanics).

Y lo que más me jode de todo esto es ver como su support enemigo gana tras suicidarse un montón y ser useless durante toda la partida.

Matabamos a Bard y a Ahri todo el rato por mal posicionamiento y despues nos venian Volibar, Sivir y Heca y nos hacian un 3 vs 5 perfectamente, sobretodo Volibar y Heca.

2 respuestas
s4mugay

quien me mandaria jugar ranked con la cuenta secundaria; Ya en el lobby,tres españoles y dos premade bot. He estado a poco de salirme ,pero bueno he pensado que seria gente medianamente normal.

Minuto 17 la ashe,que era nuestro adc 0/8 con 13 cs perdiendo vilmente contra un urgot suporteado por un amumu. No contentos con ello se ponen ha flamear esta botlane like a hell. Por cierto el top maokai decia ser un smurf de platino 3,linea perdida tambien. Vamos todo gente agradable.

1 respuesta
B

Canela en rama, 4/5 he quedado yo... que más podía hacer?XD

Talon, first time talon.... lucian bot solo toda la partida, eso de ir a medio? pa qué? y nautilus full ap, "i have to go ap or we lost this game" cuando si no me equivoco nautilus aumenta su daño mágico, es decir, escala con HP no con AP, pero vale.. decidme si me equivoco pero juraría que es así...

T

#31394 Una pregunta , porque usas esas botas con braum? le van mejor al personaje me gustaria saberlo porque lo juego bastante, siempre se aprende

2 2 respuestas
FiletonG

#31397 Las considero las mejores botas para tanques support que se basan en chasear, y sobretodo la mejora de +20 mov. speed. El hecho de tener -25% de slows y poder correr a 450 aprox todo y ser golpeado (a diferencia de las botas de mobilidad) lo veo muy util.

No entiendo porque la gente se mejora las botas siempre con homeguard. De la misma manera que no entiendo porque la gente no se mejora las botas muchas veces cuando los bufos son muy buenos por tan solo 475 de oro. Y tampoco entiendo porque los support se compran las botas de mobilidad, pero bueno supongo que va a gustos.

Poca gente veo que se hace esas botas y esa mejora, pero desde luego con mi playstyle va genial.

Tienes que ir con maestrias 21 en support y quintas de mov creo que tengo (no estoy seguro xD)

1 1 respuesta
FiletonG

Me acaban de drophackear esto -.-

pd: sorry por el doble post

sidiox

Hacia tiempo que no me ponia de tan mala hostia un juego. Primera partida aunque ganamos, me toco un thresh supp con el relic shield que no sabia lasthitear, y me hacia perder mucho farm dandole golpes cuando no tocaba. Pero esa la ganamos por unos supuestos "smurf", no les veia ni mecanicas ni un farm mejor que el de un bronce/plata, pero decian que eran diamantes...

Siguiente partida al entrar a promo, voy con shaco jungla. Un premade bot insiste en invadir y acaban muriendo. Luego les meto un gank y matamos a los dos, y resulta que una caja de las que puse mata a un minion. Ya empiezan que si afk que si trollean que si hostias, solo porque les quite un minion accidentalmente. Y nada, su ashe a morir y ha hacer el capullo dando vueltas por el mapa y su sion supp siguiendome por la jungla, robandome el bufo en el que no estaba o bien jodiendo los ganks.

Estos ultimos tenian ganas de trollear, pero que mala hostia me ha entrado. Hacia tiempo que no me tocaba un premade tocapelotas como este.

Perdon por el rage pero tenia que sacarlo, y dicho esto voy a dejar el lol por hoy ya.

T

Es la 3 vez que llego a 98 puntos en silver 2 y a partir de ahí equipos de mierda y a bajar en picado, una syndra que es reventada por heimer y las ultys de su casa de sion, una ashe que solo muere, ya ves el mejor de mi equipo fue bardo junto conmigo

2
afhn

Joder macho, enserio? Qué cojones pasa hoy? Maldita gitana la que me maldijo, más te vale que no me entere de quién eres!
Llevo dos promos perdidas seguidas hoy, encima, las que pierdo, no tienen ni puto sentido; gente feedeando y flammeando como si fuesen pro-players, haciendo uns KDA impresionantes, pero no son más que mierdas más del montón que no son capaces de jugar una partida en condiciones sin feedear y sin que les salga bilis por la puta boca.
Al menos esta última no han flammeado, pero son más cobardes, me han vendido tantas veces, han feedeado y son tan unskilled, que no sé que es peor la verdad... Al menos, el único que lo hizo "bien" el gragas, pero la bot lane... Daba bastante lástima y sin contar con el Ziggs, que le regalan la línea y no hace n-a-d-a. Sólo tiene el farmeo.
Así iba:

Empiezan las TFs gordas y así acabo:

Vendidas sin sentido, de, tenerlos y quedarme yo solo. Tengo dmg, tengo farm, soy akali, respaldarme y haré deletes, no, pillo a uno que puede morir y crear muertes en cadena pero están, tan acojonados, que... Pff...

Dejo de jugar normales porque no paran de tocarme plats y diamonds tryhardeando, para encontrarme con esta bazofia.

1 respuesta
B

#31397 #31398 Yo el mejor motivo para usar esas botas con braum, es porque es con las que te va a ser más sencillo meterle las 4 cargas de stacks, ya que cuando golpeas, pierdes movimiento y el otro a veces se te puede escapar, con esas botas, lo más seguro es que le metas las 4. Yo nada más salir braum que estaba rotísimo, lo jugaba con runas de movilidad, actualmente no se si lo haría también por ese hecho, aunque hace mucho que no lo juego.

Y sinceramente las botas de movilidad, con las que corres más pero si te golpean pierdes velocidad, las veo hiper mega worth it, las usas en personajes como por ejemplo, annie? y puedes gankear a mid rápido sin perder mucho tiempo, o muchas veces nada más backear pasarte rápido por mid y entonces vas a bot, que con eso tu mid, o puede intentar tirar medio, ayudar ahora abajo y hacer un 3vs2, o si el jungla pilla cerca aprovechar y hace dragon, digo annie como podría decir nautilus, tresh u otro pj.

#31402 Lo peor de todo, es que como es lógico en las tfs, todo el equipo enemigo te va a hacer focus, entonces cuando vas fedeado y tu equipo ha fedeado al equipo enemigo, lo más probable es que en las tfs, el equipo enemigo te haga focus y mientras tanto tu equipo asustado por perder en linea, piensa, si pantheon me mataba en línea en tf me revienta, por lo que en tf te dejan más vendido que 7 y al final acabáis muriendo todos..... cuando con ayuda de ellos podríais ganar.

2 respuestas
afhn

#31403 Lo peor de todo, es que, jugaba a cazar, y si cazo y no hay respaldo........ Pasa lo que pasa.... Y es que, ya me vieron como borré en una de las ocasiones a Kogmaw, pues nada.... Pero bueno, que se le va a hacer. A ver cuándo aprenderá la gente a dejarse hacer carrito.

T

Bueno 3 seguidas perdiendo este ultimo ha sido un equipo aberrante gragas llorando toda la partida siendo malisimo, solo quejandose de que yo no moria,y el si claro, para estar mas contento que fedeara yo como el , no he podido hacer nada todos fedeando , trindamere ha sido asqueroso parecia un level 2, que coje por primera vez a un campeon

A ver quien es el guapo que remonta esto, encima un ziggs presumiendo que era platino , la verdad es que jugaba muy bien igual estaba leveando la cuenta yo que se

2
K

Encima si digo algo me penalizan a mi ;)

http://euw.op.gg/match/observer/id=2109418479

1 respuesta
RTeks

Me han dado solo 9 puntos porque tenia un challenger 1k puntos en mi equipo #sadmasterthings

1 respuesta
B

#31407 le has preguntado a los del otro equipo si les han perdonado la derrota?. A mi ayer me dieron 9 puntos y creeme que no habia ningun challenger xDD

1 respuesta
Skraken

#31387 El primer comentario de este post es muy top....xDDDD

RTeks

#31408 no me han respondido xd, pero en mi equipo habia uno con 1k puntos y dos con 500, y en el otro solo uno con 500, quiza fuese por mmr.

Tema cerrado

Usuarios habituales