Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

B

#31406 Te extraña? es lo lógica de la gente que juega a este juego. Aunque viendo el global 62/60 no es un 30/60 XD

Gui9417

Grande Riot Alikante, en el server turco xd, un puto rioter turco tiene de nick Alikante XD

domi8410

#31394 Ha farmear

#31395 Ha flamear

B

Gracias a timofonica, su estupenda calidad de red y sus microcortes no puedo jugar, decido jugar contra bots para no joder la partida a nadie. Aviso de que tengo mala calidad de internet. Total, que como lo sabía, se peta, acaban la partida contra BOTS y me reporta. Ahora 20 minutos de leaverbuster. Y como no, españoles

1 respuesta
Thingol

#31414 El leaverbuster no es mediante reportes, lo detecta automáticamente Riot

B

Empiezo 6/2 en línea con jayce vs nidalee, me acertó solo una lanza hasta nivel 7 u 8, se los dodgeaba todas, me gankea el khazix enemigo y me hago a los dos aunque muero. Como acaba nidalee? 13/7. Tresh 0 wards, jinx jugaba como si no tuviese mapa, e iba por la jungla enemiga con 0 de mana y como no el lee sin top afk hasta lvl 6 o así...

kritikaal

Este juego es la mayor bazofia que te puedas hechar a la cara, llevo jugando a esto desde la beta, e estao en diamante en todos los lados, pero esque ahora hay tanto manco en este puto juego de mierda, que es imposible hasta subir de oro a platino porque es asi, esque es imposible, DA ASCO, si quereis vivir mas dejar de jugar a esta puta peste

T

Vaya banda una vi que no es capaz de hacer un dragon, jugando como monos la premade bot se conecta al minuto 6 y fedeando , nami arruinando la partida, pingeo que no esta talon, y todo el rato desde base va a bot y se lleva a la nami, encima dicen que no digo ss, claro yo pingeo que miren el mapa
Equipos de plata que son dignos de bronce V sin ninguna skill ni saber acabar una partida

Me hace gracia lo de carrilear, si vas con 3 monos es imposible, todo el rato se dejaban pillar por warwick o tresh menuda colocación

1 1 respuesta
B

Y encima el número de trolls en normales... todo porque hay gente que solo juega ranked que le han baneado las rankeds y las normales se las pela todo (que a todos nos da algo de igual porque no te juegas nada, pero no trolleas) así que en cuanto hagas algo que no estén dispuesto adiós partida, en la mayoría que entro nada más entrar 4 frases de dos tíos rageandose entre sí "mid or feed" etc etc.

Y si, parece una tontería y tal, pero os aseguro que lo agradeceréis el dejar de jugar un par de meses y a partir de ahí no tendréis muchas ganas de volver, yo desde diciembre deje de jugar prácticamente (lo desinstalé incluso) y básicamente lo uso como juego de entretiempo, es lo que juego cuando no tengo nada que jugar. Te vas a irritar mucho menos porque en el lol la mayoría de las partidas acabas hasta el rabo e incluso hay gente que le afecta en su estado de ánimo, y te vas a dar cuenta de todas las horas que pierdes jugando al juego. Si el juego tuviese mejor comunidad lo apoyaría al 100% pero cuando dejéis de jugar un par de meses, nada más entrar en una partida y ver el panorama que hay, no volvéis a pasaros xD.

2 respuestas
K

#31419 Usa el creador de equipos, yo es lo unico q uso y siempre juego el rol q quiero.

1 1 respuesta
feederinox9

#31419 yo lo deje por un tiempo y vovli hace poco,y me sigue gistando el juego igual, pero ahora me lo tomo mejor, si alguien flamea digo stop flame pls, y si quieren trollear pues juego a mi rollo intentando hacerlo lo mejor posible y fuera, pero coincido que dejarlo viene bien, no me lo tomo tan en serio y no me enfado ya apenas, aunque en mi caso me han dado mas ganas, ahora disfruto mas, igual a otros les pasa lo que tu comentas, que se les quitan aun mas

#31418 me has fallado...no vuelvas a borrar el chat ;),sabemos que no has dicho nada bueno

1 1 respuesta
B

#31420 Prefiero reclutamiento :S que hay bans y eso que en modo creador de equipo mucha gente es donde prueba los champs :SS

K

editado por error, sorry :D

P

#31418 No puedes morir 2 veces con un campeón melee en una partida en la que tu equipo ha muerto 55 veces, siempre tienes partidas así, de morir 0, 1 ó 2 veces habiendo muerto tu equipo tropecientas, igual tendrías que echarle más cojones a las partidas y dejarte de KDA's y mierdas varias.

4 1 respuesta
D

Ranked perdida:

Que decir.
De ir 2/0 contra talon al principio y ver como bot mueren un montón de veces. Es moverse de linea e ir solos. Fedean a talon + vayne y menos mal que hacia focus y los iba matando. Se meten en los arbustos cuando CLARAMENTE es trampa. Vamos una partida facil para el enemigo. En fin.

Si hubiera ganado entraría para la promo pero no a sido así. Una pena.

2 respuestas
T

#31424 Ya pero son las tipicas partidas que los pillan en la jungla mueren 3 entro porque estoy lejos me llevo 2 y escapo , porque entrar cuando han muerto todos no tiene sentido

#31421 tapé los tipico no honor for this trolls nada del otro jueves, ;)

A pesar de perder yo sigo disfrutando del juego , se perfectamente lo que tengo que hacer en las partidas cuando retirarse porque el enemigo hace respawn wardear, comprar trinkets, pero el equipo no siempre acompaña

#31425 En la partida anterior me ha pasado lo mismo con talon, lo echo de la linea easy , pero aparece cada vez que va a base directo a bot, porque los idiotas estan bajo torre enemiga y no tienen wards, por lo que lo fedean, la gente es idiota, te lo hacen 1 vez no lo hagas más , pues no los hacen todo el rato como robots

Este es el support que me ha tocado, como se nota que le subieron la cuenta a oro V mirad las estadisticas con los supports son pateticas, skill de bronce V

http://euw.op.gg/summoner/userName=FLAOR

2
s4mugay

De esto que vas ganando la ranked, la partida casi finiquitada y se cae la partida. Reinicio el ordenador entro y me encuentro con que la partida me cuenta como abandono,con la sanción de cinco partidas esperando 20 minutos y perdida de puntos.Bieen

1
feederinox9

#31425 no discuto que sea como dices, tu equipo tiene pinta de haber jugado fatal, pero el que ha carrileado ha sido talon, contra el que tu ibas... Ha sido el que en mas kills ha participado, ha muerto solo 2 veces, y te saca 130 de farm y el que mas daño ha hecho...si hacia tanto roam y mataba a la bot, como es que el ha farmeado casi 9 cs por minuto y tu no llegas a 5? Si el no estaba en linea y aun farmeaba el doble que tu algo has hecho mal, por no hablar que ha sido el top daño de la partida, y tu adc tu top y tu support han hecho mas daño que los contrarios aun fedeando mucho y estando muertos mucho tiempo a causa de talon

Viendo todo eso la partida la ha ganado talon solito, con ayuda de shaco, pero ese tio era el mejor de ahi clarisimamente y ha hecho snowball en todas las lineas, y si el mejor de la partida es el que iba contra ti ya me diras de quien te vas a quejar...no morir no hacer roam farmear la mitad ,no es jugar bien
Y comprate caliz y empezar los items de un morello contra un talon... O el caliz o el morello(este mejor vs ad) nunca ambos, un zhonya te habria venido bien, y el liche sobra, un mago con la distancia de skills de lux, se supone que no le vas a sacar mucho partido a colocarte a rango de autoataque, en fin muchos fallos pero talon ha ganado 1vs5 y era tu linea tu le tenias que controlar, sin ver la partida para mi tu has sido el peor de tu equipo, merecida derrota, te lo digo como critica constructiva pero ese tio te ha pasado por encima, tu 2 0 inicial no ha servido de nada,algo tenias que haber hecho con el, mira talon con su 0 2 lo que ha acabado haciendo

2 respuestas
B

#31428 Pues si, esa build con lux... y el farm lo mismo, el resto de partida no opino porque no he visto a los de tu equipo ni a ti, pero esos dos aspectos... :S

Más de una vez me ha dado por mirar las runas de energía, no se porque no hacen nada para que sean viables, son una mierda actualmente, pero para algunos campeones que vas justitos justitos les vendrían dpm,

victoooR

3 drafts de mierda que juego, de esas tres partidas dos con 1 afk en mi equipo... :facepalm:

D

#31428 Esa build me va bien con lux. Por que amplifica su potencial que son los básicos y el enfriamiento. Con un combo Q, básico, E, básico, explota, básico y ya le bajas casi toda la vida y sumado con ulti es kill al momento. Me fije en un vídeo de un coreano uno de los mejores con lux hace tiempo y sus comentarios era que su gran potencial es el enfriamiento y pasiva de básicos.
Me a funcionado siempre y nadie espera que pegue tanto con un combo así.

Como dije antes. Los primeros momentos de la partida iba ganando en farmeo y kills a talon. Ahora, si en las peleas 5 vs 5 y luchas de dragón, sumado que en bot ya habían muerto un montón y tenían a la vayne fedeada pues no puedo hacer nada si talon remata o mata. Es como si yo tuviera la culpa que se suicidaran aun avisandolos. No le veo sentido.
Si ya bien avanzada la mitad de partida talon se fedea por que mi equipo va a lo loco y me es imposible adentrarme por que nuestro suport ponía 0 visión en el mapa.. no voy a suicidarme y eso esta claro.

Que talon a mitad/final mató mucho lo reconozco, pero al principio lo tenia controlado y si mi equipo hubiera jugado mejor seria otro cantar.

"para mi tu has sido el peor de tu equipo" Si no suicidarse como ellos, poner ward cosa que el sup no lo hacia, ir bien en la linea hasta que la cagan, tener objetivos en vez de ir tras ellos suicidándose es jugar peor que ellos pues bueno..
Mucho que cualquier tío sea un profesional si el resto del equipo juega fatal no hay nada que hacer y eso es así.

Se que lo dices para bien pero joder, que he jugado bien y aun así me ametrallan diciendo que fui el peor que incluso bot..

1 2 respuestas
B

Lo del mmr es de coña. Por la mañana mire en euw.op.gg mi mmr y me decía que estoy en la media de mi liga. Lo miro ahora, y estoy 300 puntos por debajo (mismo mmr) .... WTF?

feederinox9

#31431 no se, es que viendo la vayne con 12 k daño a campeones al final de la partida,menos que tu support braum... me cuestra creer que sacaran tantas kills en bot fedeando sin ayuda de talon,pero no he visto la partida, solo he dicho que todo tu equipo menos el jungla ha hecho mas daño que su rival, vamos que tan malos no han sido, y el mejor de la partida es clarisimamente talon, con diferencia, pero bueno, suerte en la proxima

Y lo de lux, el koreano ese no sel pero nunca he visto nadie medio decente liche con ella
Su q tiene rango de 1175, la w 1075, la e 1100,y el ulti 3340, veo absurdo ponerte a rango de 550 para dar un as , ya se cual es la pasiva de lux, pero si ves el resto de skills no le pega mucho, en linea es diferente, pero yo preferiria potencial su daño de rango, con rabbadon o cosas asi antes que tener que acercarte a 550 de rango, es como si a xerath le compras liche, pues estas tirando el dinero

Los cd si le van bien, por eso puedes comprar botas jonia y uno de los 2, o llevar cdr por nivel en las azukes, pero si compras caliz y morello estas pagando por stats como el mana que no necesitas ambas, y el caliza es un item de poco ap poco daño

Me quedo con la frase tuya "por mucho que haya un tio profesional si el resto del equipo fedea no hay nada que hacer"
Pues sin irme a pros, simplemente el talon ese, en tu equipo, habria carrileado, y es un bronce no un pro de la lcs,imagina uno de esos xd

B

Le roban la penta al mid de mi equipo y se va afk, why rito why always trolled me?

1 respuesta
feederinox9

#31434 mejor que el urgot first time que me ha tocado, que se ha hecho botrk de primer item , en urgot, y que se ha ido ragequit .. xd

1 respuesta
B

#31435 Yo no obstante he ganado, en parte gracias al throw que se ha marcado el otro equipo

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2111160102/35583810?tab=overview

El jax en 10 minutos le habian tirado las dos torres de top, Cassio fedeando a lux y nunu en la jungla enemiga 3/4 de lo mismo, menos mal que en late jax, cassio y jinx han aportado algo

D

Pues otra partida bugeada a mitad:

1
T

Bueno no he podido hacer nada de 98 puntos a 0 y ahora toca bajar otra vez a plata 3 gracias riot por los emparejamientos, fijaos en la build de soraka y vayne encima defendiendola, en fin cuanto cabron hay en este juego

http://euw.op.gg/summoner/userName=Knuddelfluff

Mirad que picks el fenomeno y la build no es ni de bronce esto

2 2 respuestas
RTeks

#31438 Tener el kill participation mas bajo de la partida es porque te has ido afk otra vez o como?

B

#31438 Que divertido, solo juega Heimer y soraka...

Tema cerrado

Usuarios habituales