Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Supplicce

#32128 depende, jugar agresivo no significa tirarte en medio de 3 a ver si suena la flauta y ganas tú solo la tf, significa intentar tradear inteligentemente, focusear al carry enemigo hasta que haga ragequit o ser de la mayor utilidad posible a tu team, ya sea haciendo splitpush cual cabrón, pokeando todo lo que puedas de lejos para evitar engages, wardear insanamente para intentar hacer alguna cazada etc

Así es como muchas veces se sacan las partidas adelante, yo por ejemplo me considero muy cáncer en mid, normalmente contra gente de mi mismo lvl suelo perder la linea o no conseguir imponerme, pero si es cierto que después suelo darle la vuelta a la situación y colocarme por delante, ya sea, haciendo roaming, pusheando, juntándome para objetivos, etc

K

:qq: :qq: :qq:

Leyendoos me dan unas ganas de jugar horribles... motivacion a saco y tal

...luego llego hago 2 fails, me flamean y se me quitan todas las ganas xD

1
december

Da igual lo que le digáis. Plata es una jungla y ahí sobreviven los más fuertes

-Zack-

todo esto que comentáis está muy bien lo apoyo, pero claro de nada sirve la motivación, concienciarte, estrategia, etc etc si después llegais y no dais ni una e con leona, fallais tibbers a cascoporro y tirais un combo de graves al aire

haciendo rape en línea primero es como más fácil vas a ayudar después, tienes la ventaja en cs, oro, nivel, objetos..puedes dedicarte después a lo que quieras y reventar tfs que de eso se trata, por eso creo que especializarse en unos pocos chars es lo principal y manejarlos lo mejor que se pueda para asegurar la calle ganada

asi es como subí yo y supongo que la mayoría de los elos bajos, tundas y tundas donde te quedas solo y carrlieas por inercia

B

#32125 #32127

"Una partida que va mal no se puede ganar jugando pasivo."

Esto es verdad y mentira a la vez. Si vas por detras es una ESTUPIDEZ jugar agresivo, tienes que jugar pasivamente y buscar un error(que segun que elo SEGURO cometeran), una vez cometan el error es tu oportunidad de jugar agresivo.

EDIT: Vale, veo que matizais despues, nada que objetar.

B

Soy una patata con patas como adc, es la única posición que se me da como el ojete, yasuo no paraba de pegarse con ekko cuando claro... ekko en una partida puede ir 0/3 que aun así te haces al mid lane enemigo. Pues sin parar de morir, yo como patata adc iba 5/4 intentando buildearme robo de vida para aguantar el burst. Pero claro cuando best que el yi enemigo te saca 3 niveles y va como va.

Premio al nautilus, que se pilla jungler y mirad el farm que tiene, el mismo que alistar.... se dedicaba a meterse 1vs4 y tirar la ulti a blitzcrank.

O carrileas o no hay manera macho, hay que ir tirando del carro siempre, vaya ebola de gente.

Soy un pozo de adc y lo sé, así que ahorraros las críticas no constructivas. Además que iban con 2 exhaust y yi con todo... Graves se fué afk en late por problemas de conexión.

D

Estoy justo ahora en otra ranked.
La sivir no respeta lo de premade y mira que le dije que tenia mejor kda que el.
Tiene pinta que es malo a ver como acaba esto.

Nota: No se supone que en ranked solo juegan bronces con bronces, platas con platas etc?

1 respuesta
Mandarinas

Quejaos de plata y Oro que ya llegareis a platino ya...

B

#32137 juegan gente con elos parecidos, no tienen xk estar en la misma liga/division.

B

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2129939198/35583810?tab=overview

Los buenos throws con un cono de top que farmea 120 cs en 50 minutos

D

Otra perdida:

Efectivamente sivir era muy malo. Mucho que cogía no hacia nada hasta que le dio 4 kills seguidos. Después se fue afk y todo ese rollo que pasa siempre.

Si mal no me equivoco. He ganado +38 y he perdido -40.

Edit:
Ahora me toca jungla que soy malo no, lo siguiente. He advertido al equipo que soy muy malo pero pasan de todo. Esto es otra derrota y esta vez mi linea por no saber jugarlo. Esperemos que los demás vayan bien.

Una recomendación para llevarla? xD

K

El nuevo muñeco es absurdo... vaya una cosa mas desbalanceada

ChaRliFuM

¿Es cosa mía o las divisiones "loquesea V" están llenas de retrasados profundos que como no pueden bajar se dedican a trollear a saco?

1 respuesta
B

#32143 ?, como que no pueden bajar?

1 respuesta
ChaRliFuM

#32144 Poder pueden bajar, pero es más dificil, por ejemplo, estar en diamante V ccon 0 LP es más difícil que te desciendan que si estas en diamante IV con 0 LP

D

Pues he ganado siendo jungla xD

No fue por mi por supuesto pero al menos las veces que morí fue para dar kills al equipo.

2 respuestas
Discharge

#32146 si no sabes jugar un rolo como la jungla, buildeate tanke y al menos eres mas util, esa trinidad madre.

1 respuesta
feederinox9

#32146 has wardeado lo mismo que frederic en 7 games,enhorabuena

1 respuesta
D

#32147 Si? la verdad que notaba algo blando. Haré tanke la próxima :)

#32148 No me entero. Eso es bueno o malo? xD
Compre la piedra de visión lo mas rápido posible y puse para vigilar por toda nuestra jungla. También en el río.

3 respuestas
Ukmadorian

Hoy estoy contento, acabo de poder salir de nuevo del pozo de silver.. entré en gold de nuevo

Gracias Gragas

B

#32149 bueno, el tio es un jungla profesional y puso la friolera de 4 wards en 1 partida profesional.

1 respuesta
Ukmadorian

#32149 Ahora mismo con el item verde de jungler.. yo se lo pongo a todos, con Vi me hago item verde ( osea el de tank quiero decir ) Trinity.. y full tank depende de lo que tenga .. pues ya sabes armor magic resist.. etc etc.

1 respuesta
feederinox9

#32149 nada era una broma, es un pro que ayer puso 4 wards en toda la partida en la lcs, y me ha sorprendido que alguien en bronce jugando una normal ponga 28, es bueno para ti, malo para el XD

1 respuesta
ChaRliFuM

Yo a Vi ya no le hago ni la trinidad, item verde, cuchilla negra, resto tank y a campeonar

1 2 respuestas
D

#32151 #32153 jajajaja para ser pro no hizo bien por lo que veo xD

#32152 #32154 Anotaré lo del objeto verde y esas recomendaciones :)

Tengo que mirar las runas y eso por que use runas de adc y "supuestamente" maestrías de jungla tank.

1 respuesta
T

En la ultima partida he tenido menos impacto que pikachu resfriado, se iban solos por la jungla y no hacian nada mas que morir en una me tiro un teleport a la torre de top, poque los minions la iban a tirar, y van , e inician una teamfight con uno menos

Entraba , los volaban a todos y solo quedaba yo contra 4 a correr por patas, surrealista la partida, ellos han jugado como un equipo nosotros pues a campamento krusty

2
Ukmadorian

#32155 #32154 Cierto, llevo un tiempo sin cogerla, cambiaron la black cleaver y deberías cogerla antes que trinity ^^

B

Acabao de jugar con la puta persona más MANCA de mi puta vida.

Empezamos con este kda, le pregunto in game haciéndome el loco que si le gusta la nueva ashe y me dice que es mal adc, bueno pues todo el rato se dedica a colocarse farmeando delante de mis minions entre braum (en los arbusto wardeado) y ezreal por la parte de río, pues se ponía al otro lado de braum farmeando!!!!!!!!! bueno direcamente me dedico a gankear mid, desde el comienzo, le regalo una kill a zed, conforme estoy bajando que zed se había quedado low, veo que va el jungler enemigo a gankearle y le hago "counterjungla" yo era suport, le regalo otra kill a zed, a lo tonto nada más empezar 0/0/4.

La ashe en lugar de jugar bajo torre, se coloca TODO el rato farmeando al otro lado de braum :psyduck: ya no es que sea malo es que tiene un retraso o algo si no no me lo explico y encima me echan la culpa a mi.

Consigo que mi volibear y mi zed se feeden, pues claro zed se flipa hiper mega loco y es conseguir ulti y a matar sin visión al final zed fedea por darle kills manda huevos.

2/3/26 iba yo, sin asistencias. Bueno pues entre voli y yo nos hacíamos todas las tf, con ayuda de rumble que tiraba la ulti, y yo les lanzaba la E con shen y se comían la ulti de rumble entera más la ulti de shen. Pues ashe os podéis imaginar, empezar TF y morir, cuando voli y yo pillábamos a todos los que podíamos y ella solo tenia que ponerse en el quinto coño a spamear la W si quiere y ya esta, pues ni eso, fallaba las ultis también obviamente.

PUTA desesperación, partida que se podría haber ganado si no llega a ser porque me toca un adc que no sabía ni farmear, fallaba la mitad de los last hit. Y ez 26/4...

Ok, ahora me cuadra todo

Solo una página de runas, la otra vacía y esta sin quintas, 0 quintas....

La culpa no es de la gente, es mía que soy un paquete ;) racha 5/6 perdidas por gente como esta, wellcome to elo hell.

1 comentario moderado
RedArrow

no me digas que estabas jugando shen sup y con esa build pls

Tema cerrado

Usuarios habituales