Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

B

Shen support?, wat

domi8410

Shen support sin gp10, no subo por los trolls que no llevan quintas

PD: #32163

december

shen support con trinity. He tocado techo

pd sin sighstone

B

Es que vale que esa Ashe es mala, pero macho, no te puedes quejar xDD. No item de support, no piedra de vision, una trinity...etc etc xD

B

Ehhhhhhhhhhhhhhhh, madre mía, obviamente vendí los objetos porque necesitábamos daño, no me seáis retard, aguantábamos de sobra entre voli y yo, las tf al final acabábamos voli y yo contra ezreal y braum. Ya que nadie le hacía focus a ez, entre otras cosas por el equipo que tenían. Os quejáis de shen suport cuando es totalemente viable y sobre ashe no decís nada, como no.

Seguro que si yo soy esa ashe me decís de todo y del shen no decís ni mu, pero ok.

5 respuestas
december

#32165 haztelo ap asi pones escudazos con el ulti xDDD

RedArrow

#32165 es que no me jodas no puedes llorar jugando esas mierdas si no subes es xq no lo mereces, es asi, y cuando subas (si lo haces) te darás cuenta

1 respuesta
domi8410

#32165 A minuto 38 vendes el relic shield y las botas de movilidad. 39 minutazos sin item upgradeado ni a la segunda etapa, y sin piedra de wards toda la partida. Te compraste UN ward a minuto 9. Ole tu, super viable eso de shen support eh

1 respuesta
B

#32165 se habla del que postea, cuando esa Ashe postee aqui se le dira lo que hace mal.

B

#32167 Por eso he sido oro 2 la season pasada, donde se asomaba algún platino 5 de vez en cuando (que platino 5 y oro alto es más o menos lo mismo) pero que sí que vale, lo que tu digas.

#32168 Si lo prefieres me lo compro y hago menos en tf aún.

1 respuesta
B

Y ahora eres plata 4 por los trolls y afk supongo, vas -21 en ranked por ellos.

1 respuesta
domi8410

#32170 Lo suyo es comprarte el item de support y la piedra de wards antes de minuto 40, campeon xDDDDD

Oro 2 por los cojones, que te suban los colegas no cuenta eh

1 respuesta
RedArrow

pues que quieres que te diga,
partida de vayne 150 cs- 33 min
partida de cho 156 cs - 43 min
etc

Me cuesta mucho creer que estuvieras casi en platino sin saber farmear ni buildearte :wtf:
Y aquí no te estamos atacando simpelmente estan tratando de ayudarte y decirte que deberias mejorar, pero buneo tomatelo como quieras.

1 respuesta
B

Y tiene las partidas repartidas en 40 campeones. Por no hablar de que muere muchisimo.

DuFF1

hostia que lamentable XDDDDDDDD

B

#32171 Estuve inactivo + racha de gente guay + 6/10 ganadas en las partidas de comienzo de temporada.

#32172 Subí yo solo jugando nidalee mid (la antigua nidalee) y poppy jungler, puedes comprobarlo si quieres, y no, no me ayudo ningún amigo.

-21 Pues sí, entre la racha de derrotas y de cabeza a elo hell, en cuanto veo a un capullo o dos paso de tryhardear lo más minimo, no voy a calentarme la cabeza para intentar que un capullo que solo trollea e insulta pueda ganar. Así que bueno esta partida quitando a ashe no pintaba mal del todo con ese voli...

#32173 Lo dije en una página o dos atrás, soy un puto paquete de adc y lo sé aún así era el que mejor iba del equipo en fase de líneas, pero claro en el feedeo que llevaba yi no te fijas claro, lo mismo ya te cambia la cosa

Puedes ver cuantas partidas he jugado con chogath? lo cogí por composición de equipo y a pesar de haberlo jugado poco, con ayuda de rengar matamos a garen varias veces, pero vamos que sí que la de chogath pues vale.

Eso si, las partidas que no os interesan ni las nombres, no pasa nada.

3 respuestas
K

pf cuando juegas de ad carry y tienes una partida de mierda asi... y encima no puedes ni farmear pq no tienes vision y el poco dinero q consigues en early te lo tienes que gastar en guardianes para seguir farmeando y en pociones para aguantar el tradeo y luego mejorarte el trinket de guardianes pq no puedes comprar el azul...

gg xD

1 respuesta
B

#32176 varios consejos:

  • Centra tus partidas en menos campeones, juegas demasiada variedad y dudo que domines a tantos.
  • Evita muertes tontas, mueres una brutalidad por partida.
  • Mejora el farmeo.
  • Mejora tus builds.

Ahora tomatelo como quieras, pero no es un ataque personal.

1 respuesta
B

#32177 Pero oye, que no, que es que la partida de vayne es mi culpa por el farm que llevo, perdimos la partida por eso, que vaya ekko 14/3, yi 19/5, nasus 8/2 y estén los 3 en medio tirando torres, y yo encima que no estoy en bot farmeando, manda huevos. Que aun así lo digo soy un paquete de adc, pero el único positivo, pero el resto de scores no los miréis.

1 respuesta
RedArrow

#32176 a ver que te repito que ni te estoy llamando malo ni te estoy atacando solo se te dice lo que debes mejorar

1 respuesta
A

#32179 estás hablando de 1 partida de muchas que has jugado,en vez de tomartelo tan a pecho saca provecho de lo que te dicen,la mayoría es cierto,no te quejes de perder una partida en la que estás troleando,simple como eso xd

1 respuesta
K

Centrate en mejorar y deja de mirar en que fallan los demas.. .se q es dificil con el rage y despues de la partida q te dan ganas de mandar a la mierda el juego... pero es asi

Juega para mejorar individualmente como jugador y ya esta, que el equipo rival va 20/0 pues intenta farmear lo q puedas, intenta no morir, intenta evitar skillshots... no te centres en lo q falla tu equipo... y si se pierde pues a tomar por culo, se pierde y no pasa nada xD

#32176 mira mis ultimas partidas con vayne y llora, doy cancer de ebola pero intento aprender... y sobretodo no me meto a ranked sin saber jugar los muñecos

1 respuesta
B

#32180 Pues perdón que me haya dirigido hacia a ti así. Pero por ejemplo:

"Lo suyo es comprarte el item de support y la piedra de wards antes de minuto 40, campeon xDDDDD
Oro 2 por los cojones, que te suban los colegas no cuenta eh"

Esto no es atacar?

#32178 No te lo digo a mal, pero todo eso lo sé, he tenido más elo del que tienes ahora , lo que pasa que antes me lo tomaba en serio, ahora después de racha de derrotas y elo hell del bueno, no me sale las narices try hardear por 3 capullos ni calentarme la cabeza, y si una partida esta más que perdida me da igual morir 3 que 30 veces, no me voy a calentar la cabeza, y menos con la gente que no para de flamear e insultar.

#32182 Esta partida he intentado ayudar a voli a que la carrilease, pero viendo lo que hay, que te puedo decir...

#32181 Si miras más para atrás verás que no es solo una partida, es una tras otra, ha disfrutar del elo hell que es lo que hay.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#32184 Joder, no quería que te lo tomases como eso, que muchas veces uno no sabe como expresarse, no digo que sea ni mejor ni peor que tu, simplemente son consejos que conozco.

Lo que pasa que aquí la mayoría de la gente son unos nazis y se creen todos challenger nada más riéndose de la gente, que por mí me la pela porque se ha donde puedo llegar y a donde no, pero con alguno que otro no sé le tenéis ganas o algo...

A

#32183 En el momento que cambies tu actitud probablemente subirás xd

1 respuesta
B

#32186 De acuerdo me parece buen consejo, pero en que hubiese cambiado mi actitud en esa partida? o en la de vayne? o el hecho de a ver comprado X item?

Es muy fácil hablar (en general, no hablo de ti)pero me gustaría veros a más de uno en esas partidas, que ahora llega aquí X persona al foro y postea una partida y yo puedo sacar fallos de hasta donde no los hay, pero claro ponte tu a jugar la partida, que habrá miles que si podrá hacerlo mejor, y la teoría suena muy buen pero a la hora de la practica a ver que haces con ese yi, por ejemplo, con un equipo que no sabe ni donde tiene el teclado...

#32184 Con tanta gente dándoselas de listo a la hora de hablar al final hablo de más y quedo como otro gilipollas más. No era mi inteción.

3 respuestas
B

#32187 no pasa nada. Tienes que cambiar tu actitud en el juego si dices que estas ahi por eso, y aunque digas que ya los sabias los consejos, no has sabido ponerlos en practica hasta el momento.

Drl8

#32187 Lo de la actitud lo veo una chorrada, la gente tiene mala actitud cuando va perdiendo porque se suicidan o hacen el mongo, si vas ganando no tienes mala actitud, otra cosa es la actitud fuera del juego, aqui hay gente intentando ayudarte y das cada contestación que vamos...

A mi se me hace dificil que un oro 2 no pueda salir de plata 4, y muera 11 veces de media , aun asi te voy a dar mi consejo del dia tambien, he visto que varus se te da bien, intenta usar varus mid , el varus mid de ahora es la nidalee de antes que dices que es con la que rusheabas y subistes elo.

1 respuesta
T

Si no puedes con ellos unete , probando builds en ranked porque estaba perdida, amumu con heal, teemo contra chogath, annie 7 minutos afk,me tenia que haber pirado viendo el percal

Me alegro de haber perdido esta partida, en serio banda de subnormales, jodete miss fortune que estabas en promo por insultar, me voy a normales Definitivamente, uno haciendo lo mejor que puede y los demás haciendo el gilipollas va riot que te den
Vale ya me he desahogado

Ya no voy a daros la paliza muchachos me vais a leer poco ya, abrid el champagne :)

2 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales