Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

MaLkaS

#32490 Porque estes en un elo de mierda no quiere decir que tengas mecanicas nulas con un campeon especifico, puede ser por otras mil razones (está claro que no vas a tener la skill de un jugador de elo alto).

De hecho por ahi tienes a #32475 que pese a no verle visto jugar seguramente jugará mejor Jinx que algunos que me encuentro por platino alto xDDDD

Subiendo la cuenta de un amigo me encontré con un trynda top estancadisimo en plata4 y el colega tenia buenos stats pero claro, se perdia en cuanto la partida se ponia cuesta arriba o le presionaban demasiado, etc..

1 respuesta
D

#32477 A ver. No es que espere la aprobacion de los demas pero si es verdad que yo antes hacia la misma build una y otra vez sin cambiar nada de nada. A raíz de hacer caso de la gente pues la cosa mejoro bastante y veo normal hacer mas caso. De todas formas seguiré con mi orden que me funciona, de momento.
Igualmente sigo los consejos de ir adaptando el resto de objetos.

#32491 No me considero bueno xD Sigo intentando mejorar el farm y todo eso :)

1 respuesta
MaLkaS

#32492 No he dicho bueno, he dicho mejor que algunos que me pueda encontrar xDDDDD

1 1 respuesta
D

#32493 -10 por quitarme la ilusión -_-

2 1 respuesta
B

Podemos ver exactamente el momento donde Malkas le rompe el corazon a duffbeer

9 3 respuestas
Leonidasxx

#32494 acabo de mirar tu opgg y no comprendo como os perdeis en la definicion de las partidas, con ese kda que tienes significa que te fedeas las partidas pero no las ganas, mas que mecanicas sera estrategicamente o muertes que cuestan partidas.

1 respuesta
MaLkaS

#32495 Jajajaja, por lo menos le he dicho que es mejor que algunos de los que me encuentro que quieras o no es cumplido para el elo en el que se mueve xDDDDD

D

#32495 Que buena xDD

#32496 Mayormente voy bien pero veo a mi equipo como perder el tiempo detrás de la gente sin hacer objetivos. Mucho que haga avisos (la verdad que paso de escribir en chat por que no sirve de nada. Bueno, ser reportado xD) e intente iniciar objetivos la peña pasa de todo y he perdido cada partida xD

Ojo, no digo que yo tenga las situaciones al 100% claras y tal vez no tenga objetivos correctos pero al menos voy intentando.

1 respuesta
T

Me hace gracia la gente una katarina ultrafeed que con solo mirarte te mata, otro retrasado support que se pone solo a farmear en top y mid, al adc que le den, eso si si me pongo yo a farmear report adc en fin, menos mal que juego creador de equipos es la misma mierda de las rankeds pero sin perder puntos ni ganarlos

1 1 respuesta
Afling

#32498 Si vas muy feed y quieres que te hagan caso a la hora de ir objetivos (torres, drakes, baron) di que eres smurf, suele funcionar casi siempre para que todos los bronces vayan como corderitos donde tu vayas.

Marjoram

#32495

6 1 respuesta
B

#32501 xDDDDDD

robstein

#32499 Si es en ranked reporta por jugardor sin habilidad. Para el resto deja que la gente disfrute chico, eres un permapesado de la virgen :)

1 respuesta
Glumyglu

¿Por qué hay gente tan sumamente ingenua como para dejar a la Lux supp ir mid y cogerse Heimer support porque esta Lux dice que es Gold V? Y miras su historial y te ríes, no entiendo la gente que puede llegar a mentir tan descaradamente por una lane...

B

#32503 Y la cosa es, eso sirve de algo? o es un engaña bobos para irte más agusto a la cama?tsssss...

1 1 respuesta
Aldarion_21

#32505 Y llorar de que sirve?

1 respuesta
D

Todo mi equipo tira surrender -________-

2 respuestas
T

Hoy no es mi dia una support otra vez retrasada, se queda en torre 5 minutos afk , un gragas jungla penoso, y un ekko que acaba 0/6/0 fenomenos surrender y a otra cosa, asi no se puede ni practicar campeones :)

Mi equipo parecen bronces V y los contrarios platinos

1
Glumyglu

He subido a Bronce III otra vez, al fin xD

¿Cómo veis la decisión de haberme cogido el Rostro Espiritual de primer item contra Poppy? Es que vi que en su primer back se compró el libro ese y en la ficha de campeones que atacaba también con poder habilidad, eso sí, he notado que me quedaba sin maná mucho más rápido ya que suelo buildearme el sudario de primero...

PD: Mi ratio de victorias ya se está normalizando

1 respuesta
B

#32506 Para soltar el estrés y que alguien te diga, si tío son unos hijos de puta, a mi me pasó igual.

1
kekoz

#32507

Ahí por my feed que vayas no puedes ganar tú solo. Lo mejor es tirar surrender y a otra partida y rezar para que no te toque la misma gente

1 respuesta
B

#32509 Bueno como main poppy jungla la season pasada, no se si 150 partidas en ranked o así que fue con la que subi a oro 2 junto nida, la gracia esta en que al buildearte AD el enemigo se pilla armadura lo cual te esta dando puntos a favor y va a seguir comiéndose daño, por qué?

Pues básicamente la Q de poppy hace daño mágico por porcentaje de vida enemigo, por lo que es un gran campeón contra campeones tanques, y para mi gusto un gran campeón por ejemplo contra nasus, lo puedes alejar de tu equipo salvándoles el culo, echarle la ulti a otro del equipo enemigo y hacerte un 1vs1 contra él de tal manera que recibas 0 daño de su Q aunque tenga 2000 stacks.

Teniendo en cuenta que siempre es mejor hacersela AD, ya que Ap se nota mucho el daño siempre y cuando con tu E estampes a alguien contra algo (más recomendable en dominion) sino estarás perdiendo daño. Hacerte como corki las botas de penetración mágica a pesar de llevar build AD. Con lo que al final de la partida podrás ver que has hecho casi el mismo daño físico (items) como mágico (Q + botas pen) debido a que el daño de la Q es daño mágico pero no escala pero si le favorece la pen. Por lo que si el enemigo tiene mucha armor vas agradecer tener daño mágico y viceversa.

Y como consejo, siempre y cuando sepas usarlos intenta pillar darius o olaf contra poppy.

1 respuesta
Glumyglu

#32512 Entonces he hecho bien, ¿no? Cogí esa decisión además porque esa Q metía un montón, un cuarto de la vida casi xD

No suelo ver Poppys así que no me merecería la pena mainear un campeón por eso, aun así siempre he visto a Olaf muy fuerte (uno en nuestro equipo que feedeo en líneas como un cabrón nos hizo carrito xD) y odio jugar contra él, sobre todo porque con Nasus tu w no le va a hacer nada cuando tiene la ulti (y suele ser cuando más te interesa pararlo).

B

#32507 #32511 Y leona se rushea malla de espinas XDDDDD

2 respuestas
kekoz

#32514

Te fijas en eso teniendo a janna justo un poco más abajo?
Ni lo había visto jajaja

1 respuesta
Discharge

janna jungla ad

hahahahahahaha

B

3 rankeds seguidas: un adc tresh, otra un afk ganando las tf pero igualados en objetivos, y en la 3º un afk desde el principio.

disfruten lo jugado xD

C

Adc thresh puede darte una partida o jodertela.

2 respuestas
feederinox9

#32518 si te encuentras una mierda en la calle puede tener un anillo de oro dentro o no tenerlo, pero , de que hay mas probabilidades?

1
B

#32515 pues yo no había visto a janna mira por donde xDDD. Lo más gracioso es que aun así ha ganado la partida y además con casi más farmeo que mid del otro equipo y más oro que su adc xD

Tema cerrado

Usuarios habituales