Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

D

#32514 ni me fije la verdad xD Fui directamente para otra partida.

Por cierto me han invitado a un equipillo a ver como nos va tras esta victoria.

Nota: Nunca he jugado con ellos, es la primera xD

-Zack-

tio siempre que te hagas tu trademark ie bt lw no la postees macho, aunque te hagas 30 kills, por mi salud y eso..

3 3 respuestas
B

#32518 y si viene un challenger a mi elo me rushea con un adc full ap, pero no es el caso, amigo xD

PD: Ahora una normal, 2 afks del equipo rival. Qué ocurre hoy? ya ni normales se pueden jugar jaja

Discharge

#32522 se me parte el corazon cada vez que pone una screen

1 respuesta
B

#32522 Pues no hay un tío (mister oink o algo así) que subió a diamante jugando con sejuani mid, mientras le funcione..

mshadows

si no os gusta su build no le mireis pesados

2 1 respuesta
Disbalanced

#32526 - Comentar partidas.

  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
    - Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
1 respuesta
B

Solo con pensar en la cantidad de cohetes que cancelaria usando esa build me dan sudores frios.

1 respuesta
D

#32522 #32524 #32528 Pues tomad, cuanto mas digáis mas pondré ^^

Joder que si, así mato mas xDDDD

2 respuestas
B

#32529 Por fin!!

1 respuesta
mshadows

#32527 aconsejar no quiere decir obligar y vosotros le estais diciendo que no culege capturas. El hace lo que le sale de los huevos asi que si les gusta mas esta build que haga lo que le de la gana, si le quereis proponer otra hacedlo con fundamento y explicando bien las cosas no diciendo que deje de colgar capturas porque para esto esta el hilo.

2 respuestas
Leonidasxx

gano 7 seguidas llego a promo a platino y me tocan dos ekipos de subnormales totales, ademas la ultima con premade española, desastres de partidas...

1
Disbalanced

#32531 Ah sí

FiletonG

#32529 Trata de subir divisiones con esa build a ver que tal, un saludo xd

1 respuesta
D

#32530 Si bailarín hago pero lo compro como penúltimo objeto tras ultimas palabras (si llevan armadura) o tras sanguinaria (si no llevan) xD

#32534 Llevo racha de 5 seguidas y anteriormente otras 5 con esa misma build :)

1 respuesta
FiletonG

#32535 Dije que trataras de subir divisiones, no de subir en bronze, esa mierda no se puede considerar una liga, sin acritud y con todos mis respetos.

1 respuesta
-Zack-

"bailarín como penúltimo objeto" diossssss...

la salud tío, tu haz lo que quieras pero no ves que vas dejando cadáveres en tu camino, trata de evitar estas cosas, un poco más de tacto macho.

1 respuesta
D

#32536 A bueno. Cuando vea que no me sea efectiva la cambiare :)

#32537 Lol? Pero si por ejemplo en mis anteriores partidas; 24/6, 11/0, 5/0, 4/0, 19/8, 9/2... Si quedo bien es que me funciona no? xD

2 respuestas
FiletonG

#32538 en verdad si que es lo importante, que te sientas comodo con ella, pero eso significa que si te sientes comodo con un att speed de mierda es que no sueles pegar mucho en tf's. Pero bueno eso ya es decisión tuya, espero que te vaya bien

Aldarion_21

Cada vez que sube una screen se muere un garito.

1 respuesta
Dase

#32538 Se ve que tienes buen KDA con Jinx aun con esa build erronea que te marcas.

Ahora bien, me gustaria hacerte una pregunta.

Si te quitan a Jinx, que haces? Porque eres la perfecta definición de un one-trick-pony.

Llevas 89 partidas con Jinx. Tu siguiente AD mas jugado es... Varus, con 5 partidas, de las cuales has perdido 3, y con mas muertes que asesinatos. Exactamente igual que con Lucian. Ya despues tienes a Graves con 2 partidas, Sivir, Caitlyn, Vayne y demás con una.

Supongamos que subes a plata, y nada mas subir, te lockean enfrente Jinx.

Desde ese momento eres una derrota gratis para tu equipo como no te dejen support.

#32540 Espero que los garitos no se mueran tt, hay que tener sitios donde beber.

1 respuesta
-Zack-

el problema es que juega vs pacos por lo tanto no se da cuenta de la desventaja de su build, una build incorrecta, y que todos se lo hemos dicho, y mucha de la gente con más experiencia en el juego que él y que juega mucho mejor, pero ni pvto caso, asi que a mi ya me va dando igual lo que haga

pero otra cosa es la salud, que se corte un poco que me quedo hecho un asco

1 respuesta
Afling

#32541 Dropear. Y no hacerse el bailarin en la siguiente por enfado

1 1 respuesta
Glumyglu

#32543 ¿Y si es promo?

2 respuestas
Afling

#32544 La perderia igual imagino, ni digo el, sino que es lo que les pasa a los One-Trick-Pony, si le quitan su campeon y jugan esa partida hay mas de un 80% de probabilidades de que la pierda.

-Zack-

#32544 pickear vayne y rushearse filo sanguinaria con 2 cojones

mshadows

vaya tela de gente anda por aqui, spanish community.

1 1 respuesta
B

#32542 Llevas 4 o más post diciendo que te da igual, ya veo ya...

#32547 Opino igual que tu con el comentario de #32531 , aunque si es verdad que también a veces se hace un poco pesado que postee tantísimas partidas, vale que remarques y nos muestres tus partidas por X cosa, quejándote o recalcando algo, pero muchas veces simplemente es "mirad la partida de hoy" y es una partida sin más como cualquier otra, no sé... Si todos nos ponemos a postear partidas porque si, yo creo que el hilo perdería el sentido, estando opgg XD

2 respuestas
mshadows

#32548 postea tu las tuyas, para esto esta el hilo comentar partidas, scores etc.. si a el le gusta mostrar a la gente como van sus partidas que lo haga y si a alguien no le gusta que se cambie de hilo.

1 respuesta
B

#32549 No no, si yo también lo hago y me parece perfecto que lo haga, simplemente alguna partidas completamente normal que no pasa nada es como... pero que haga lo que él quiera.

Por cierto alguien me explica esto? ahora mismo en la lcs o similar

Tema cerrado

Usuarios habituales