Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

-Zack-

#32548 me da igual lo que haga con su build

y el de la cara de mono llega muy tarde, dice que se le explique bien y con fundamento, creo que si se recopila hacia atrás no serán menos de 1000 posts explicándole que está mal de su build, otra cosa es que no haga ni puto caso porque claro, como se carga silverinos, "esta op"

despues llegan las bromas del sida que dan sus screens y los gatitos

#32552 si tio, me da igual, como si se hace una vara de las edades, otra cosa es que me ría de ello

2 respuestas
B

#32551 sabes que significa dar igual? creo que no, porque sigues con lo mismo vez tras vez. No hace puto caso? ok.

Le va mal, pues toma consejos. Le va bien, pues si en 1000 post se lo has dicho y ves que no te hace caso, no te preocupes que en cuanto le vuelva a ir mal rectificará así de sencillo, el no esta llorando o quejándose porque va como el culo, no es el caso. Le ofrecéis consejos, no los quiere? pues si le va bien para adelante no hay más vuelta de hoja.

De los errores se aprende, pero vamos mientras le vaya bien que siga así si quiere.

1 comentario moderado
D

Yo paso si me va bien xD

Y si me banean a jinx tengo a otros. Corki, sivir, ashe, ezreal, varus etc etc. Lo que pasa que jinx me gusta y no creo que haya problema en eso xD

A xpeke hubo un tiempo que solo se cogía a lissandra y no les decís nada xD

Y tranquis, ya cambiare la build....

Kaziqeh

Muy bien no te va porque a pesar de ir megafeed con jinx, que es carrito seguro pierdes las partidas xDDD y no vale la excusa de los trolls y afk

1 respuesta
T

Pasa algo con los gatitos?

1
D

#32555 Una cosa es ir uno mismo bien y otra muy diferente que el resto del equipo vaya mal, no quieran hacer caso o lo que sea. Los adc son dependientes del equipo y eso es así.

Y si te fijas al fin al cabo hago build con bailarín pero con orden cambiado (solo uno) pero no sirve de nada por que como he mencionado antes, mucho feed que vaya si el resto no te acompaña estas perdido si o si.

1 respuesta
B

#32557 Lo que tienes que tener en cuenta en este elo es que tu no debes ir bien, sino que debes carrilear la partida tu solito, tienes que ir con esa mentalidad y poco a poco ir subiendo.

otheR

Estar de exámenes finales, conseguir sacar 1h para despejarte y poder jugar un rato al LoL, y que a los 5min se te quede en conectando porqué sí, porqué al juego le sale de los cojones... en fin. Este juego saca lo peor de mí

1 respuesta
Leonidasxx

#32559 lo que es mas triste aún, no solo saca lo peor de ti, saca lo peor de todos xDD

1
GreatKingRat

Voy a poner mi primera partida aquí porque es de las pocas de las que puedo estar medianamente orgulloso xD

2 respuestas
otheR

#32561 así de buenos serían los otros xDDD

1 respuesta
GreatKingRat

#32562 De la zona de manconia XD Pero yo tampoco soy mucho mejor :psyduck:

G

Ya no se si sera mi conexión o que... Pero llevo 2 noches q se me desconecta y no es capaz de engancharse de nuevo a la partida, teniendo seguro ya la conexión bien.

Ayer me jodió de sobremanera, eramos 4vs5 y aun ellos con un cho'ghat feed les estábamos aguantando bien y con posibilidades...

1 respuesta
Glumyglu

El Zed se fue afk, aun así muy buen equipo... El jungla muy educado y considerado gankeándome en early que es mi punto débil dejándome las kills (entre ellas la FB, aunque si se la hubiera llevado me daba igual) por lo que si ya estaba feedeado en early... Lo demás iba a ser un paseo.

1 respuesta
iomegakek

#32564 cuando no puedes volver a conectar lo más probable es que sea un drophack....

1 comentario moderado
Glumyglu

#32567 - Comentar partidas.

  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

En esta partida me jugaba bajar a Bronce IV recién subido a Bronce III y la he ganado, normal que esté alegre y quiera subirla xD

6
G

Vengo del csgo y soy bastante noob, aun soy level 18, q es drophack? En una normal no tiene mucho sentido no?

1 respuesta
Detweiler

Un support que se llamaba "VENENOPURO" <3. Y ahora uno que es "Fedeador xD"

Me encanta xd

1 respuesta
feederinox9

#32570 cn esos nombres yo me plantearia ficharlos para el bencheados team ;)

1 1 respuesta
Glumyglu

#32569 Es básicamente hacer que la partida se caiga por lo que desaparece de los servidores y no te cuenta ni como victoria ni como derrota.

Detweiler

#32571 Fedeador ni tan mal pero el otro hacía honor a su nombre. Tiene el puesto asegurado xd

D

No todo mi mundo es Jinx :)

T

A no ser que tengas una skill de la ostia, este es un juego mas que aleatorio, juego 4 partidas de jungla, en 3 no soy nada decisivo ni una gran partida, ganadas facilmente, la 4 mi mejor partida y perdemos, yo con pantheon soy el que tenia mas magic defense. una leona con 0 magic defense y con botas de jonia, nos remontan, porque se fedea un vladimir insanamente, un reksai que no entraba nunca ni usaba la ulti, resultado perdida ,se ponen a pelear un drake cuando el enemigo tiene baron, hago los calls ni putisimo caso, cuando pingeo dragon easy no se acerca ni el tato me pongo a hacerlo solo porque al final hay alguien que me acaba ayudando porque pasaba por ahí

Equipo bueno si no fedeas ganas, equipo malo como no te hagas un minimo de 15 muertes para arriba es dificil ganar.

La cosa cambia cuando uno juega en equipo, para mi modo de ver, la cagas pierdes si o si, lo haces bien ganas seguro, son mejores que uno pues pierdes etc

Saludos

2
Glumyglu

¿Algún consejo de cómo esto podría haberse ganado?

3 respuestas
B

#32561 Y para más inri, no serían premade? porque llevan todos el mismo avatar, eso no lo he visto yo nunca xD
#32576 no has comprado un pink en toda la partida, teniendo en cuenta de que es vital y que en bronze no los quita ni dios, pues solo con eso podrías haber ganado un par de kills o haberlas evitado.

1 2 respuestas
Lamka

Platino ese mundo donde te toca tu adc afk desde que comienza la partida, ni compra items. Pero el muchacho se ha tragado la selección de campeones para luego no jugar. O eso que ves en tu team un teemo top que se piensa que le va a ganar a Irelia. O un vlad mid pusheando esperando que el rammus del otro equipo le gankee easy. Buenas partidas estas en platino, muy buenas ff 20.

RTeks

#32576 estando mas activo, no puede ser que no tengas ni un 50% de kill participation. Horrible.

1 1 respuesta
Afling

#32576 Lo que te ha dicho el de arriba, y mas siendo jungla, y mas siendo Reksai un early buenisimo, mejor que le de vi realmente

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales