Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

feederinox9

#32609 has salido? En promo nunca salgas, pero nunca, si eso les dices sorry, lo maximo que puedes perder es tiempo, pero si sales has perdido seguro, si juegas aunque haya pocas probabilidades de ganar, hay alguna.. Otra cosa es que no sea promo que pierdes 3 lp y no pierdes mmr , sabie do que casi seguro pierdes,mejor no tomar el riesgo, pero en promo yo nunca me iria, ni con 5 junglers xd

Como experiencia personal, sea por equivocacion o por trolls, las veces que he jugado con 2 junglers, mi equipo se ha hecho un stomp que flipas, el otro jungler que no tiene experiencia ni las huele, y a la linea que en vez de uno te vayan 2 a gankear, empiezan a ragear en 0,

1 2 respuestas
Detweiler

#32611 me he salido sí, íbamos sin adc y con un teemo, estaba difícil xdd Aparte que me estaban flameando todos xd

No me he atrevido a jugarla la verdad, pero tienes razón, a la proxima /muteall y a jugar. Y encima teniendo a un les sin que le puede hacer contrajungla al otro...

2 1 respuesta
B

#32612 Sinceramente olé por ti, me parece correcto y es algo que lo verás el 5% de la veces porque la gente se la pela fastidiar al resto. Aunque bueno, una partida nunca esta perdida, y si además de que el equipo enemigo resulte que es peor o tiene algún afk puedes tener suerte. Son tan solo 3 puntos y estas evitando joder a 4 personas, pero si es promo sinceramente yo no sé que haría :S

A unas malas lee sin puede ir medio o top, y sejuani actualmente en medio lo dudo, pero quizás en top intentando hacerlo lo mejor posible..

Y lo que dice feederino, si os organizáis bien los dos en el hecho de hacer counter jungler vas a joder a su jungler enemigo mucho, se va a quedar por detras y no va a poder gankear, si además hacéis gankeos dobles a línea de top o mid, empezaran a ser tóxicos con su equipo y se quejaran de su jungla que no podrá gankear por lo que te he comentado antes, así que con suerte podías ganas, aunque claro eso teniendo en cuenta que tanto lee sin como tu sepáis moveros.

feederinox9

A mi la ultima vez que tuve 2 junglers, uno de ellos era yo y la verdad que estaba spmuy muy enfadado, porque el otro era un tio que dijo no support, y como le toco por ser last pick cogio doble jungler a proposito
Uno hizo red y el otro blue, y luego ibamos juntos a gankear lineas xd, primero top, mid, y bot, y el equipo enemigo rageando de lo lindo y siendo stompeados vilmente, aparte del counterjunlge que se comio el otro, en cada pelea en su jungla ganabamos tambien al ser 2, mas el doble smite para objetivos..el unico punto flaco era la bot lane, pero nuestro adc era listo y jugo defensivo, intentando farmear al maximo y esperar los ganks, cuando le ayudabamos el tenia mas nivel que la otra bot lane y morian los 2,si le zoneaban y pusheaban ibamos ambos a matarlos, y la falta de support creo que la solventamos un poco comprando sighstone , que de todas formas esta muy en el meta de jungler tambien, nos salio una partida preciosa, y es lo que digo, aunque perdais, si te sales de promo pierdes seguro, si lo intentas solo estas perdiendo tu tiempo, y siendo un juego para divertirse hace que tecnicamente no estes perdiendo nada

Salirse cuando es tu fallo es una actitud noble que aplaudo, y esta bien que lo hiciera, pero en promo yo no lo haria nunca, en el resto de rankeds si si es mi fallo y voy a comdicionar al equipo y a mi mismo a priori

2
xXNaKeDXx

yo es que me cago en los putos retrasados de mierda,joder.
Tengo la suerte de ir con thresh que todooooo el rato intentando pillar a un gragas full build tanky(obviamente le hacíamos poco daño) una vi(español por cierto,pedazo de anormal con patas)le decimos vamos a dragon,pues el a linea a farmear y venga ale dragón perdido(asi hasta 3),le digo haz tu el engange con el ultimo,no el notas pues esperaba y esperaba para rapiñar kills(que decir que 0 items de tanky,asi que cuando se metía pum deleteada)un carry...que virgen de la mas hermoso, en vez de estar detrás de la front line el notas se metia delante,con dos cojones y lo mas gracioso un supuesto "plat2 smurf" "i outplayer annie whit malz" total al final ha sido owneado bastisimo por la annie es que me cagooo en todo, somos 5 en una linea y en vez de engange vs 3(encima los carrys) pues nada a esperar a que vengan oleadas de minions nos meten bajo torre y a tomar por culo la torre,que si luego en las tf todo el rato los subnormales detrás del gragas para matarlo y a mi me dejan solo vs 4(llevaba un gnar) podia matar a 1 y dejar a 2 muy tocados pero para que?mejor matamos al gragas y que los carrys este haciendo free hits...y ya para matar el anormal con patas de la vi suelta un "si es que no puedo carrilear a estos noobs" la madre que te pario sidoso...uuuff que bien me he quedado

1
RTeks

#32611 pero aun asi pierdes mmr. Yo prefiero perder 1 partida de la promo y no perder mmr a jugarmela y perder tiempo,la partida y mmr.

feederinox9

#32616 el mmr son cosas de high elo, a los humanos nos gusta mas subir de division ;)

Polakoooo

¿Qué logaritmo usa rito para hacer que todos los retrasados se junten cuando a ti te toca jugar las partidas de promoción?

Llevo 5 promociones seguidas perdiendo xd

1 respuesta
Glumyglu

No puede ser...

1 respuesta
Hedny

#32619 ?

1 respuesta
Glumyglu

#32620 Que el nombre es de un anime bastante poser xD Era un Yasuo y yo un Malph, tiro una ulti perfecta levantando a los 5 a la vez y no lanza la ulti y sí, la tenía xD Después en esa misma tf lanza un tornado da a uno y la lanza :psyduck:

1 respuesta
Hedny

#32621 por ese elo yo sufria un huevo ya sea jugando a yasuo o jugando con uno en mi equipo, si lo llevo yo mi equipo no colabora si lo lleva otro no reacciona.
Que pesadilla de sitio TT

1
B

#32618 ¡"ALGOritmo"! xD

Y sí, a veces parece que está esperando a tu promo, será porque quiere que des lo mejor de ti.. I know that feel, bro..

2 respuestas
Polakoooo

#32623 lol xDDDDD menudo cruce de cables he tenido ahí xD

Glumyglu

#32623 O las partidas recién ascendido esperando a que caigas otra vez

T

Bonita partida 10 minutos en base porque los 2 trolls no se querian rendir paso de regalar muertes porque si

2 2 respuestas
2 comentarios moderados
T

#32627 Gracias majo te deseo lo mismo

Glumyglu

#32626 ¿Y esa tontería? ¿Para poder fardar de KDA perfecta en op.gg?

JUEGA, si ves que vas a perder... Intenta divertirte, que es para lo que está el juego, y más en normales o incluso di "a ver hasta dónde puedo llegar" e intenta marcarte un carro. Y si me apuras hasta prueba builds trolls si ves que es incarrileable (en el caso de que sean normales) o ríete de las cagadas que hacen los otros, pero así lo único que haces es amargarte, no mejoras y fastidias a los demás.

2 2 respuestas
Hedny

#32630 no que cojones, el motivo para seguir jugando es para buscar y aprender de los errores.

1 respuesta
Glumyglu

#32631 A eso me refería con el "a ver hasta dónde puedo llegar", pero si no se divierte de poco le va a servir buscar errores, de hecho estará tan ocupado picándose y poniéndose nervioso que se la sudará todo y cometerá más errores

Marjoram

No os ataquéis los unos a los otros, me hacéis daño :(

1 respuesta
T

#32630 Hombre yo con taric tampoco tenia mucha opcion de hacer big plays contra una cassio que iba hiperfedeada, y con un azir en mi equipo que no duraba ni 12 segundos en el juego

Yo solo quiero que veais la partida en perspectiva nada mas, a mi ya me aburria muchisimo, de ahí no tenia nada que aprender , solo a ver cuantos segundos duraba si me pillaba cassio o volibear, con solo las torres del nexo y en enemigo alargando la partida porque se divertian matando a ez y a azir, además eran los 2 los que no se querian rendir , les era mejor fedear

En la siguient mas de lo mismo morgana contra yasuo, me dice que no hace falta que le gankee que le hace counter, 0/6/2 , y yasuo a nivel 17 con 17/3/5 de score, stompeados cuando los demás eramos nivel 12 , en fin es lo que hay

Mañana mas y mejor, iremos al creador de equipos y nos armaremos de paciencia y probaré alguna cosas que tengo en mente

1
Discharge

#32633 Joer Ishni pero es que se lleva quejando de los afk durante 200 paginas, y el tipo coge y se queda afk en vez tryhardear. Su equipo dandolo todo y el AFK en base.

No me parece que sea moderable lo de Paillo u.u

3 2 respuestas
T

#32635 Ya trihardear con taric, que cachondo, no claro es mi culpa por cogerme a ese campeon no la tiene azir que fedea o ezreal que parecia un niño chico con la cuenta del hermano, en fin respeto todas las opiniones pero a veces parece que nunca habeis jugado a este juego sinceramente
Saludos majo

2 2 respuestas
Discharge

#32636 Pero macho, si ellos lo estan intentando porque no puedes jugar con el resto del equipo? Al menos intentaloque nunca se sabe.
Si no quieres tryhardear en rankeds para que las juegas?

Eres consicente de que la gente que se va afk en tu partidas y a ti te parece mal, pueden tener la misma linea de pensamiento que tu en esa partida? Y que te quejas de ellos?
Eres uno mas de los que tanto rajas muy a que te pese

1 1 respuesta
Afling

#32636 #32637 Disverga es Diamond alto hazle caso que por muy listo que te creas en el lol siendo silver mas que el no sabes ni de coña (Te lo digo de buenas ehh)

Marjoram

Podeis opinar lo que querais, criticad su juego y lo que os apetezca, pero por favor, no os metais con la persona y ya esta.

No tiene mas vuelta de hoja.

A

#32635 Vaya hate le tenéis al pobre chaval, todos nos quejamos de los afk y alguna vez nos hemos quedado afk cuando el enemigo tiene todo tirado, está alargando el final y tu equipo no quiere rendirse por tocar los huevos después de feedear.
Y muy buena esa de "su equipo dándolo todo y el afk" supongo que estabas allí para saberlo xd

2
Tema cerrado

Usuarios habituales