Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Abe5

Pues que queréis que os diga, perdiendo de 20 muertes y con el fedeo tan claro, me parece muchísimo peor la actitud del resto que no querían rendirse. Hay partidas en las que no se puede tryhardear, y cuanto antes tires surrender mejor.

Si fedeas fedeas, pero no obligues a nadie en rankers a perder su puto tiempo viendote morir y fedear.

Tirintay es nivel 12, así que calculo que se quedaría afk por el min 20 cuando tiro surrender y le dieron a que no, lo cual jode todavía más. Si fuese un equipo de late, pues todavía, pero viendo el equipo que tenían, estaba perdidísimo.

2
Mandarinas

Ahora resultara que es peor no querer rendirse cuando se va perdiendo que quedarse afk :>

1 respuesta
Abe5

#32642 Nono, no ir perdiendo, es estar siendo machacados. A ver si ahora un tío se marca un 4/17 y casi que le doblan en oro y te tienes que quedar 30 min más aguantando. Me parece una absoluta falta de respeto. Vamos no me jodas, mira la partida, a ti te parece lógico la que le han liado?

No comparto completamente la opinión de Tirintay, que no mola quedarse afk y eso, y quizás sea hasta un flamer, pero lo que le han hecho en esa partida, me parece bastante peor que quedarse afk. Nadie se va afk por gusto.

2 1 respuesta
Mandarinas

#32643 Tampoco podemos saber como eran sus scores antes de ser 4, mirar la diferencia de gold en un 4v5 es bastante absurdo, cualquier persona que se quede afk merece ban, no hay mas

1 respuesta
Abe5

#32644 Bueno, seguid ignorando la paliza que le estaban dando y la perdida de tiempo que supone seguir jugando. Por la diferencia de nivel que hay, creo que apenas estuvo afk. Lo estáis pintando como que llevaba afk los 30 min de partida.

Ni sigo diciendo que lo que hizo fuese correcto del todo, solo digo que morir 17 veces y mantener a alguien en esa partida es de muy mal gusto. Estas perdiendo el puto tiempo por un gilipollas que se creerá que esto se remonta, cuando si estas tryhardeando te conviene jugar otra. Os estáis yendo al extremo de afk=mal, cuando ni siquiera estáis contemplado las circunstancias de la partida.

2 1 respuesta
domi8410

Pues yo nunca tiro surrender, los tipicos gilipollas del "press yes" me ponen enfermo. Me vas a decir tu lo que tengo que hacer, no te jode.

En platino alto he remontado partidas con mas de 10k de deficit a minuto 20 porque la gente es imbecil y throwea todo el rato. Y si gente que se supone que ya mas o menos sabe jugar es capaz de tirar esa partida, en silver, que el 90% de la gente tiene un cromosoma de mas y no saben acabar una partida ni aunque les dejes el nexo abierto, es que no tiene ningun sentido tirar surrender cuando el otro equipo se va a outplayear a si mismo

5 1 respuesta
B

Pues ni veces que se han remontado partidas(mas en elos de mierda como el mio) simplemente esperando a su fallo xD. Creo que llegue a ganar una partida que acabamos 8-40 en muertes o algo asi.

1 1 respuesta
T

Buena partida, vayne era buenisima y con mi apoyo carrileó la partida

1
Glumyglu

#32647 Yo hace poco gané una partida con un AFK xD

Hedny

#32645 Sois muy estupidos de verdad, me poneis enfermo los tios como vosotros, "no se puede ganar", que cojones me estas contando? Cuantas partidas llevas en el lol? No existe una puta partida perdida en el lol, la gente es gilipollas, he visto cada throw que es pa darle con toda la mano abierta a la peña, solo mira EL vs GIA, 10 challengers, en premade y aun asi hacen un throw asi de gordo, imaginate unos putos bronzes que no pasan de los 4 minions/min

1 respuesta
Abe5

#32650 Y cada cuantas de esas partidas ganas? Todas las partidas que vas perdiendo por una paliza impresionante las remontas? Si? No?

Yo estoy hablando de optimizar el tiempo, paso de extender demasiado la partida porque de vez en cuando alguna se gane.

1 respuesta
Hedny

#32651 Xd luego la peña llora por los trolls y afks, cuando irse de una partida como hizo tirintay es como decir "que os follen" viva la hipocresia

prodfgy

y asi es imposible ganar una partida, plata = basura humana

2 respuestas
feederinox9

yo entiendo en parte a tirintay , de que se ralle y tal, a mi me pasa , en un dia he perdido 2 partidas con un 19 3 y otra un 17 3 y otro par por 2 afk/dc que no juegas 4vs5 toda la partida pero si 20 minutos en los que te joden medio mapa de torres drakes etc, imaginaros el resto, pero es que si te quedas afk, aparte del ban, del flameo y actitud negativa que vas a generar en tus compañeros, es que es punto de no retorno, si hay alguna opcion de darle la vuelta a la partida, por minima que sea, la tiras

y sobretodo segun la maxima de que TÜ eres el mejor de tu equipo y piensas que son todos malos, como esperas ganar si el mejor no esta jugando??? si alguien lo tiene que intentar eres tu, a mi tambien me queman ese tipo de partidas ojo, pero si te vas afk sacas muchas mas cosas negativas que positivas, entiendo a tirintay pero tienes que controlarte, es muy hipocrita quejarse de los afk y hacer lo mismo, si tu eras el mejor de la partida coges tus 2 huevos e intentas lo mejor de ti mismo

#32653 no digo que sea tu culpa esta claro, porque todos habeis farmeado igual de mal, fatal, pero si mejoras el farm igual subes, deberia ser tu prioridad, has farmeado pesimo, menos de 5 cs por minuto siendo adc ( ya se que el rival era aun peor pero tu tienes que centrarte en mejorar tu mismo y subir tu, no puedes enseñar al resto;)

1 2 respuestas
T

#32654 Intentaré no rayarme tanto gracias por tus comentarios y los de Abe5

prodfgy

#32654 no es que farmearamos mal, se pasaron la partida dando vueltas por el mapa, y no habia tiempo de farmear, no voy a quedar solo en linea si mi support se va a mid y sin wardear, tengo una meda de 8/9 cs por segundo como minimo, pero si se pasaban todo el dia dando vueltas xD

1 respuesta
Abe5

#32653 Era imposible que la ganases, tenían 3 rocas con malla de espinas y vuestra principal fuente de daño era AD.

1
feederinox9

#32656 ya te entiendo pero aun asi es bajisimo, no te he visto pero en linea has tenido que fallar cs o perder tiempo por el mapa sin hacer exactamente nada, el farmeo es mucho mas importante que las kills,o eres muy bueno y matas mucho o el farm te dara mas oro

Si farmeas 8 o 9 por sefundo eres el mejor player del lol del mundo ;)))

prodfgy

#32653 el problema fue que el kassadin se fue afk 15 minutos de ahí que este tan low

#32656 suelo tener un farm de 300 a minuto 33/34

1 3 respuestas
feederinox9

#32659 ya que si pero que has dicho por segundo xddd no por minuto
He mirado tu perfil y tus ultimas partidas con un adc o mid( no cuento las de jungla o support) has farmeado:
4,9 lucian
7,2 lucian
5,6 lucian
5,8 lucian
6,9 sivir
4,4 tf
4,7 ahri

Por eso te lo digo, era un consejo sin mas, pero es muy dificil que de media lleves esos 300 que dices en 34 minutos si no llegas a 9 cs/minuto ni de lejos

B

Es imposible saber el contexto de la partida sin ver como juegan ni que dicen por el chat, así que todo lo que digamos por aquí la versión que cuenta la tía o el tío sobre X hechos.

Todas las partidas se pueden remontar, pues muchísimas, hay partidas en el que tu equipo te trollea y te jode y solo te flamea? pues perdona usted, pero si en early game se han estado riéndose en mi cara lo de mi equipo en el sentido de jodiéndome a propósito y demás no pienso ganarle la partida a uno, dos, tres o cuatro retrasados. Que soy gilipollas porque al fin de cuentas pierdo yo? Lo siento mucho pero ganas lo que siembras y si es un tío que se caga en X persona insulta y se dedica a joder, por muy bien que lo hagan en late, estaría encantado de perder la partida.

Ya me paso con una Diana española, era una tía, que me soltó de todo a lo largo de early y mid game, y yo sin decir nada porque siendo español me olía el percal, pues al final no me digne a ganar, porque tanto ella como el resto del equipo era para darle de ostias. Es un juego y no me importa perder por cosas como estas. Después de todo al final de partida le digo a la tía por primera vez, "La próxima vez hijo de puta, me cago en tus muertos y unas cuantas cosas más te lo puede ahorrar y quizás la gente este dispuesta a estar de tu parte", bueno pues su respuesta era que claro, que me decía eso por lo que paso al final de la partida, cuando cronológicamente me lo estuvo diciendo sobre todo en early y en mid, y la partida se mando a la mierda al final. Como 15 min estuvo la tía intentado llevarse la razón de sus insultos y que la culpa era mía.

2 1 respuesta
Thingol

#32659 Deja de mentir anda :wtf: :wtf:

RTeks

#32659 Lo de suelo es una partida de 100 no?

2
feederinox9

#32661 yo eso nunca lo entendere, que reportes, que estes tna mad que hasta mandes un ticket a support, lo que sea, pero perder a propsito cuando te jodes a ti mismo...yo si me pasa lo que a ti le reporto aunque ganemos y se haga un 30 0 25, y le muteo claro, pero algo que puedo ganar no puedo intentar perderlo yo a proposito xd, igual es que soy demasiado competitivo, pero siento mas satisfaccion al ganar que la que conseguiria por hacer perder a alguien random que no se ni como es ni voy a ver en mi vida

y por experiencia, hay mucha gente parecido a lo que dices tu, que le flamean y dice vamois a perder y trolleo, pero en mi experiencia, a la spersonas asi con que les flamee uno, cogen y joden a otras 3 personas inocentes, y eso lo entiendo aun menos, existiendo el boton de mute, o aunque troleen, a mi me han tirado flash smite en mi cara despues de pingearme para que vaya al azul, y yo pierdo tiempo y mana para nada... se lleva reportito caliente pero no por eso hago perder a todo el equipo y sobretodo a mi mismo

por no hablar de los 0 3 0 en 5 minutos, le dices a buenas juega defensivo blablabla, se lo toma a malas y dice: ok i go feed NOW, en plan lo de antes no era nada comparado a lo subnormal que puedo llegar a ser si me lo propongo, en vez de dejarse carrilear con todas las lineas ganando y el pudiendo jugar pasivo, son tan susceptibles que prefieren perder por orgullo de manco, de que les meten un rekt en linea y su equipo ya no merece ganar

con lo facil que es mutear a todo el que molesta y centrarte en ganar...

1 respuesta
Aldarion_21

Suelo 300 farm al 35, es que me cago en dios menudos faroles se marca la peña xD

2 1 respuesta
Glumyglu


Menudo carro se ha echado la Tristana, yo le he ayudado pero ni de coña lo suyo...

Yo he jugado fatal porque soy manquísimo, pero los de nuestro equipo... Es que no mecánicamente, sino una nula visión de juego...

Ah, Tirinitay, nunca te rindas... Que esta partida sirva de ejemplo

2
Hedny

#32665 Es que es imposible en solo Q, hay teamfights cada vez que estais vivos, apenas se puede farmear, yo la unica forma de llegar a esos numeros es irme afk a una side lane y hacer splitpush

B

#32664 A ver no nos confundamos, yo diría que nunca tiro de surrender, aunque este claro que vayamos a perder, lo intento, no soy típico de vaya puta mierda vamos perdiendo surrender at 20, todo lo contrario, así que no diría que mantengo esa actitud, tampoco me gusta joder a otras 3 personas, estoy hablando de caso muy concretos y en el de Diana no se quedaba ninguno atrás, también es como digo antes, es difícil opinar de una partida desde fuera, y queda muy guay y es fácil decir (esto último no va por ti) pues tío es que eres un manco y yo hubiese hecho carrito con los cojones sobre el teclao.

El sistema de report me hace gracia, si de verdad funcionase después de tanto tiempo, no se como actualmente hay gente como la que hay, con fundamentos como que si son 4 premades pueden reportarte porque le has quitado su línea cuando hay un pick order y tienes todo el derecho de hacerlo y cosas así, me parece PUTA MIERDA, la gente reporta por todo, que al fin de cuentas como mucho te restringen el chat el tío puede seguir haciendo el capullo, aunque últimamente se esta viendo bans de 35 que olé tus huevos riot, ahora ya no se puede jugar partidas normales con bans porque esta metida toda la escoria ahí. Y me parecen soluciones inútiles.

1 1 respuesta
feederinox9

#32668 tambien te entiendo a ti ;)
A mi todavia no me ha saltado el mensaje ese nuevo de que uno de los que has reportado ha sido baneado, lo metieron hace 2 parches y yo aun nada..

1 respuesta
D

Ranked perdida:

Ganaron por que mi equipo tenia 0 objetivos y los enemigos si.
Todo el rato enfrentamientos 3 vs 5 por que el resto de mi equipo iban sueltos. Vamos ningún 5vs5 en toda la partida y eso que yo les destrozaba.

Da un poco de rabia por que mi linea lo tenia ganada en farm y kills. En fin otra vez será.

Tema cerrado

Usuarios habituales