Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

A

#32646 No es lo mismo ir perdiendo de paliza cuando tu equipo lo esta intentando a ir perdiendo de paliza y que tengas los retards d turno que están trolleando y votando que no por fastidiar. En el segundo caso no tiene sentido seguir jugando y los "gilipoyas" no son los que dicen "press yes" precisamente.
Pd: Los verdaderos gilipoyas son los que aún sabiendo que la partida está perdida vota "no" solo por joder a los 3 que quieren rendirse y hacerles perder tiempo.

1
B

#32669 Me acabo de enterar de que eso existe XD

Afling

Yo la verdad es que en mis partidas prefiero tener 240 CS en minuto 30 que a veces que llevo 280 cs en minuto 30 por que? , pues porque cuando llevo 240 es que he stompeado en bot he ayudado otras lineas y nos hemos feedeado mientras que cuando llevo 280 cs es porque a lo mejor he empatado la linea y me estoy haciendo un Rekkles (en el buen sentido), es decir que quiero intentar outfarmear al rival porque me ha matado en linea o algo ... no se el farmeo no lo es todo aunque en bronce sobre todo puedes feedearte gratis con el ya que son muy malos farmeando

D

Otra perdida:

Ni mal ni bien en mi linea pero Vi muere a manos de nasus llevando este ventaja y es cuando poco a poco empiezo a perder linea. Sin contar ese mal gankeo (que lo fue) no tuve ninguna ayuda hasta que me tiró la torre. Bot que eran premade (jayce y lux) perdieron muy fácilmente y en medio también quedo fatal.

Tengo que pillarme dos o tres top así que peguen mucho para estas situaciones, la verdad que casi nunca me toca jugar esa linea.

4 trolls en esta partida:

2 respuestas
B

#32674 pues hombre, el adc de tu equipo fue el que mas dmg hizo de la partida, nidalee la 3º por detrás de nasus, y el adc rival tenía el mismo poco daño que tú xD su supp compró wards, ok, pero su c/kill(35%) es como si no hubiese estado en ninguna tf.

Prueba a Irelia, aunque pierdas la línea luego puedes matar fácil a jinx, brands, y champs de esos que no tienen movilidad. Ya si sales bien de línea pues te puedes hacer buenas partidas.

1 respuesta
D

#32675 Tenia poco % por que todo el desastre comenzó al minuto 1.
Nida en mid molestando y se iba a la jungla enemiga. Mira el farm de draven por ejemplo que solo troleaba dando vueltas. Fui gankedo en mas de 5 ocasiones y wukon no gankeo, casi ninguna linea. No me quejo que no me ayudara ya que a pesar de la presion lo aguantaba pero las otras lineas.. Casio todo el rato bajo su torre o metiéndose en nuestra jungla. Casio al lado mirando como dos me machacaban y poniendo "je je je".
Bueno un sin fin de disparates que ya tuve suerte de acabar así xD

A ver si la ponen gratis o algo para probarla.

Discharge

#32674 Cuento 5 trolls en la segunda partida

1
T

Bueno primera partida de promo sin poder hacer nada bot lane y jungler retrasados literalmente

1 1 respuesta
B

#32678 Como odio a shaco xD

K

Si veis a un tal NoFe huid


http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2151219332/37223730?tab=stats

4 guardianes en toda la puta partida, botas de movilidad y capa de fuego... etc etc... asi no hay quien aprenda a usar adc... solo me tocan supports con retraso y gilipollas amargados q no tienen otra cosa q hacer que jugar partidas para trollear, encima me he tenido q contener y no he podido cagarme en su padre ni nada de eso pq sino me reportan y me banean a mi

3 respuestas
Hedny

#32680 En pricncipio tambien habra un supp retrasado en el otro equipo xD.
En cualquier caso, yo maineaba a dc, y como me gustaban pero sentia que desde bot no podia carrilear, empeze a jugar graves/corki/lucian mid, y que gozada, sacan unos carritos curiosos, deberias probarlo, subi de bronze a oro solo con esos 3 xD

RedArrow

#32680 y que pasa con las botas de movilidad? lol

1 respuesta
P

#32682 botas5+sunfire = caca.

RedArrow

lel si es que no son horas leí hasta botas de movilidad y paré, lo que es grave es tener piedra de visión y solo poner 3 wards en toda la partida xDDD

1 respuesta
iomegakek

#32684 eh, que la piedra de guardianes le da vida!

Knelo

Es increible que el puto 99% de las partidas que pierdo se peirden por un fedeo masivo de las botlanes. Es que es una cosa alucinante.

1 respuesta
feederinox9

Una katarina llorando por su equipo cuando la he matado en linea jugando con una mano mientras me gankeaba su jungla en 1vs2 xddd, con la izquierda el telefono y la derecha el raton para farmear y clickando las skills en la pantalla

2
xXNaKeDXx

#32686 o eso o que el jungla tarde 39 min en hacerse el primer item (trinidad)
...me acaba de pasar, una vi ha necesitado 39 min para hacerse el items de jungla azul y trinidad y suelta tan pancho "ahora me buildeo tanke" con dos cojones mientras que su jungla un tal wukong era inmortal sumale un hecarim haciendo split push,es que asi no se puede,de ir con diana vs lb salir de linea con un 4/1/3 haciendo roaming en top y bot...pues nada

Drl8

Me encanta ganar 5 seguidas, llegar a promo y perder 2 por trolls y retrasados y encima el mismo feeder en las 2 partidas.

Rhisthel

Pues nada... hoy ya van 2 caidas en rankeds distintas, además de lagazos... resultado, descenso de liga. Ale... Dan ganas de mandar el juego a la puta mierda

afhn

#32680 eres una llorica. siendo una normal... qué esperas

1 respuesta
K

#32691 un minimo de esfuerzo por mis compañeros por ganar

1 1 respuesta
afhn

#32692 En una normal no hace falta ese mínimo de esfuerzo para hacer carry como support, aunque, deduzco que ese blitz no pueda hacer carry ni con un cerebro nuevo.

1 respuesta
K

#32693 na tipico tonto q se aburria y se cogio a blitzcrank sin saber usarlo + mala suerte + partida de mierda por mi parte... y me toco a mi... a veces toca en el otro equipo...puse el mensaje pa llorar un poquito aqui.. mala suerte xd

2 respuestas
afhn

#32694 pero como no eres buena no pudiste hacer nada ¯_(ツ)_/¯, así que, tampoco le eches la culpa al blitz. Cúlpate a ti misma, lo único que fuiste es un estorbo para la kata que intentaba hacer carry.

feederinox9

2 22 de regalito de la premade, 1 11 skarner top y 120 cs abajo y 4 niveles de diferencia que el otro top, 1 11 el blizzcrank que sus unicos aciertos de grab eran a un tal alistar ;), en promo hehe, unstoppable premade

D

Derrota y descenso gracias a una lulu afk (hasta el minuto 15 no conecta y es para morir y volver a desconectar) y un kazix troll suicida (si tiene mas daño pero no quita que se tirara todo el rato contra torres y 1 vs 5)

Al menos los oponentes fueron buenos y reportaron a esos dos y me dieron algo para aguantar el mal trago.

Nota: Siendo 1 vs 2 le gane en farm y tuvieron que bajar los 4 para tirar mi torre.

Glumyglu

#32694 Es que para eso están las normales, para cogerse campeones que no se sabe usar xD

K

este debate me resulta cansino.. es siempre lo mismo... existen diferentes formas de no saber usar un campeon.. y colocar 3 guardianes en toda la partida no es no saber usar el campeon, siendo plata 1 como es el tio y con tantas partidas, es simplmente q no le salia de ahi abajo poner los guardianes para fastidiar.. pero bueno paso xd

llevas razon las normales son para probar cosas y relajarse y trollear jijiji (era creador de equipos, no normales)

1
Zatronco

Que no sense de champ es ekko xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales