Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

precu

Me encanta, un vlad medio minuto 5 0/6.
Creo que ni queriendo. Y el cabrón decía que tenia un mal día.

slakk

A mi me ha tocado una ashe, 0-8 a minuto 10, y le ha dado TODOS los kills a un twitch que estaba trolleando al otro equipo. Total, que al final el twitch nos hacía a todos de 1 hit, fin de la partida.

DredG

estoy jugando con nidale y tiro una lanza y me transformo en tigreton y me suelta uno CHEATERRRR que le he tirado una lanza siendo tigre que lo tiene gravado y yo... spanish true? y he dado en el clavo... ajjajaj madre de dios que gente

B

jAJAJAJAJAJAJAJA estos de riots son unos graciosos que no veas, estoy jugando contra un shivana que se le ha quedado bugeado el ultimate y lo tiene permanetemente jajajajajja BRUTAL

1 respuesta
Resa

Lol con lo que me ha pasado hoy. Jugando con un teemo me he fedeado y hacía instakill a los enemigos cuando los vei. El chiste es que uno del otro equipo me acusaba de cheater porque tenía 1800 de ataque xddd (lo confundía con la velocidad de ataque que era 1.8)

itonny

#3244 Con nidalee pasa lo mismo, y no solo eso sino que tambien se transportan de una punta a otra. Pero vamos esto debe ser algun bug de los gordos, vaya partidita...

1 respuesta
k4za

Mi 1º fangame :qq:

Como se insertan las fotos?

2 respuestas
ArcSTAR

#3247 En esa partida Oce os petó con vayne e? XDDDD lo que pasa es que su equipo era la ostia de malo (La vi en directo, enhorabuena por cierto ^^)

alexrdez

#3247 Not bad, buena partida ante el tontin ese xD

PD: Creo que necesitas 300 post para poder insertar imágenes

HeXaN

El Elo Hell es la risa, es más fácil que las partidas normales xD Ya mismo estoy haciendo DuoQ con Dyrus.

2 respuestas
BrutaL

#3250 No te queda nada.

https://imgur.com/6HWlU

Así todas las partidas.

1
M

#3250 Ya te tocará algún retrasado de compañero que tenga un nivel de retraso que supere tu nivel de skill. ¬¬

malarrasa

La gente cree que por cada flame le dan +200 de oro o algo? acabo de jugar una partida pesima (sencillamente mis enemigos eran mejores) pero esque una cassio me ha empezado a flamear porque me sacaba 10 creeps el otro :/

1 respuesta
HeXaN

#3253 Hay gente que insulta ya por vicio, la metes en la lista de ignorados y a otra cosa.

A

Hijos de puta instalocker de mierda, instalockean y luego failean mas que una puta feria, que asco de canceres.

M

No se quien dijo por ahi que YI AP era malo, pero que se vea este video http://www.youtube.com/watch?v=66ZFGAH4CJA&feature=youtu.be

1 respuesta
afhn

#3256 :qq:
Al chaval que estaba gritando "Pentakill!! Pentakill", un poco más y se escucha "BOOM", de haberle reventado el cuello. :clint:

2
B

Ajam, un video de koreanos que son penosos, vale.

1 respuesta
Link34

#3258 No son koreanos, simplemente el audio es de koreanos que lo han cortado de otro video que pusieron hace poco, pero simplemente con ver que la katarina se tira ahí a lo rambo no sería una partida de alto nivel

1 respuesta
B

#3259 , pero no hay mas que ver que todos van juntitos viendo que viene un master yi AP para saber que el nivel bajito. Igual que gastan todas las spells mientras esta curandose, te esperas un poquito(xk el cabron mientras se cura no hay huevos a bajarle) y le metes todo el combo.

doJi

#3246 Y con kogmaw, cuando le salta por primera vez la pasiva, luego se queda en el modo de la pasiva o.O

D

Hola vengo a llorar, mi equipo se pone de acuerdo para ir todos 1-9, mientras yo con un EZ de papel voy 5-5, pido report porque encima se descojonaban en mi cara por /team y los del otro equipo me dicen que pare de llorar junto un "kid". Adiós.

afhn

Ehm.... Espero que no os echéis encima de mi como siempre. xDD

Vengo de una game, en la que, pensaba en que, hay a veces en que conoces gente, y te preguntas si realmente fue el espermatozoide más rápido, porque hay a veces que no consigues explicar como cojones un nivel 30 pueda jugar tan horrible y penoso, que te dan ganas de cogerle y pegarle una patada en toda la puta boca y reventarle las putas manos para que no vuelva a jugar a ningún juego y hacer de lastre en todos los sitios, min 30 1-13, hola? cada 2-3 mins veías: "x hace doble kill" en bot... Es acabar la fase de lineas y morir 3 veces porque no se puede hacer nada vs un jax feedeado... le veías arrasando con todos, dios que mala bestia.

PD: Cómo coño un Maokai puede aguantar sin problemas y plantarme cara yo con una Riven? Llevando en fase de lineas 50 cs más que el, y 4 kills más que el? No me lo explico...

1 respuesta
C

#3263 lol warwick no compro nada...

1 respuesta
Marjoram

Haciendo una partida normal, yo voy mid contra un Veigar, de repente viene, Xin Zhao, Teemo y Veigar a divear en mi torre, se tiran y lanzo yo la Q y la E, atrapo a 2 y a Teemo le bajo un buen trozo de vida, casi tiro el flash y el ultimate, mato a los 3.

Empiezan los rages que si hack que si ostias, total, hasta el minuto 25 o así diciendo que usaba hacks y tal, terminé 8 - 0 y me dicen que me van a reportar.

Me encanta este juego xD

1 1 respuesta
afhn

#3265 Yo recuerdo una vez, en mis tiempos mozos xDD, a lvl low, jugando con yi aprendiendo a jugar, iba full eq, metía hostias entre 600-1,5k al más low, hubo un tio que me reporto porque le mataba de 2 hostias, spameando de que yo llevaba hacks xDD.

#3264 Y así en las 3 últimas muertes suyas.
Oye, por qué no me coges el puto skype? Maldita sea!

#3267 Dime quien fue, para reírme de él!!!! xD

M

Pero a vosotros no os han dicho que usais hacks por haceros invisibles con twitch. ^^

1 respuesta
ArcSTAR

Menudos teams me tocan...

Al minuto 11 nuestro Olaf jungla 1/6, Kennen top 0/3 y Fizz mid 1/3.

Mi linea ganada, a pesar de que el Corki que iba conmigo (yo era Leona) era manquísimo y todas sus kills han sido gracias a que se lo he puesto a huevo.

Decido salir de mi linea para ayudar a las otras y hacemos varias kills, pero mi team de tards, en cuanto estaban un segundo solos, volvían a hacer epic fails incriebles y seguían regalando muertes XDDDDDDDDDDDD

Hasta el equipo enemigo diciendo "leona no merece ese equipo, es 1vs5", "Os cambiados a vuestra leona por nuestra janna y win minuto 10" JAJAJAJAJA

1 respuesta
KaiSeR_

#3268 que basto, no?

Letalius

Toel trolling con kata me estoy marcando. Suport kata ftl

Tema cerrado

Usuarios habituales