Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Faradium

Hola vengo a llorar porque WW top es asqueroso. Vale que si eres un poco listo no te mata, pero después del primer back es prácticamente inmortal, se cura demasiado. Y ni se te ocurra divear porque al final acabas muriendo aunque entres full vida.

2 respuestas
ArKan0iD

#3271 pillate teemo y no le dejas farmear

2 respuestas
Faradium

#3272 El problema es que pickearon a la vez Udyr/WW y no sabía cual iba a top y cual a jungla, por eso pillarme a teemo/vayne o asi era demasiado arriesgado. Aparte que luego teemo me parece un poco useless en tf's, aunque no sé como estará después del buff.

Me pillé a Shyvana (con ignite para WW) para pushear y roamear por su jungla, y antes del primer back bien, ganando en farm y tal. Pero cuando volvió con las botas de pen mágica en harrass era brutal, y encima por seguir al jungla a un dive tonto (culpa mía) se llevó doble kill (con bastante suerte también) y ya con el rostro espiritual se curaba demasiado.

Eso, más la línea de bot fedeando a un graves y perdiendo torre en 10 min, pues... gg. Aunque eso me da un poco igual, que era una normal draft, lo que yo quiero es saber si con un melé se le puede putear de alguna manera, lo único que se me ocurre de momento es pushear como una burra, ya que él pushea muy mal y dedicarte a molestar en otras lanes, porque bajar al ww es imposible incluso entre 2 salvo que alguno vaya muy fedeado.

1 respuesta
Mushuu

teemo top 0/8 oh god why me...

y encima feedea a la leblanc del medio que le habia pwneado basto con anivia...

le ganaba en farm y la habia matado varias veces.

Gankeo top y bot 2 veces y nada, nadie reacciona...

ArKan0iD

#3273 Teemo tambien hace counter a udyr en cierta manera, asi que era tu pick xD si te lo haces offtank (mazo helado),puedes meterte en la TF, plantar seta y alejarte. Aparte que es el mejor heroe para controlar el mapa si te ayudas con el farolillo.

No se, a mi me gusta mucho el Teemo, puede ganar a cualquier mele que no sea caster y estos casi siempre van top (shen, ww, udyr, olaf, shyvanna, jax, nasus, fiora, garen, riven, tryndamere, singed).

Los que mas cuestan (o me cuestan) con Teemo son Yorick, Wukong, Renekton, Jarvan (imba tank) y acabo de ver a un Nunu apalizando a un Teemo, asi que supongo que es counter tambien.

Lógicamente, si el resto de tu equipo pierde. no esperes milagros, ya que es un heroe que requiere mucho teamplay.

HeXaN

Estás tú que ganas con semejante basura humana. El tío era cuarto pick, dice que quiere ir al medio, que sólo sabe jugar con Anivia y que es buenísimo. Se coge Teleport y el resto ya os lo podéis imaginar.

1 respuesta
slakk

#3276 Full botas, esa build es muy preciada en elohell.

1 respuesta
HeXaN

#3277 Y Teleport, así llegas a todos lados antes que nadie.

2
K

Ascenso es la clave jajaja.
yo no hago lloros, no puedes pedir en un juego como el lol, aun poco evolucionado que todos jueguen a un nivel, y en rankeds igual, no todos han empezado igual, y el LoL o se es bueno, o malo, no existe termino medio.

yosi77

empieza la partida, y uno dice que miremos su ultima partida (la miro, y quedó 7-7 con pantheon) y diciendonos que el era buenisimo pero que sus compañeros hicieron 0-14 y 0-9 y cosas asi
empieza la partida con alistar jungla quiere invadir el solo, lo pillan pero no pasa nada no lo matan, el mid no lo gankeo una vez (si, con alistar jungla y no olí un gank al mid) tampoco olí ni un azul murió 2 veces por intentar hacer counterjungla, eso si, decía que eramos malisimos todos, aun no acabó la partida pero parece ser que se nos está cayendo ahora a todos y hay mucho lag, como no sea derrota evitada..

edit: de puta madre, -12, claro, se nos cae solo a todos los de nuestro equipo (cosa muy rara por cierto) su wukong 180 minions en 20 minutos (normal eran 5vs0) y al acabar la partida - 12, de puta madre, pues nada a trollear se ha dicho

K

ayer mismo jugando, empiezan fedeando a un olaf en jungla, y flameandonos, me roboto y digo que empieza mi juego, yo con gp, 10 5 15, ultrafedeado, destruimos todos, su ad carry llega con flash y lo rebienta todo, moraleja? juega cerrado y defensivo.

afhn

#3272 #3271 Es que con Teemo, puedes controlar como quieras a WW, ademas que evitas ganks fácilmente, setas por todas partes, vienen a gankearte? se come una seta? Press W y sales corriendo.

Aparte de todo que vs cualquier mele harraseas que da gusto, yo jugando con Teemo, me toca un ww en solotop, y me entra la risa tonta, en plan, se acerca a farmear? pum cegar unos pocos dardos, viene hacia mi? sprint, y así hasta que le bajo a menos del 50% ignite + fantasmal + sprint y a correr dando vueltas a su alrededor, no te coge y le estas bajando basto.
Es el pjt más lamer que existe vs meles, incluso con una build, y buen farmeo, revienta carrys.

PD: Una buena build, vs solotops "Enfermedad/Ingenio/Madred/Botas Tabi o mercurio/Mazo helado y por ultimo lo que quieras, yo le compro ángel guardián".

2 respuestas
K

#3282 esa es buena, teemo es muy asqueroso en solotop o como carry ad tambien tira bien ahora esta muy subido

ArKan0iD

#3282 yo prefiero empezar con farolillo, es un extra muy bueno para controlar el mapa, luego hago ingenio, enfermedad y mazo helado, para entonces ya se ha acabado la partida xD si me da tiempo hago madreds luego y listos

1 respuesta
afhn

#3284 Siendo el Sr. de las setas.... Farolillo... en vez de hacerlo, te haces sólo la primera parte y te falta 1k menos pa madred, lo veo inútil el farolillo para Teemo.

1 respuesta
HeXaN

#3285 Ward gratis, armadura, robo de vida, AD y la pasiva. Inútil totalmente para Teemo.

1 respuesta
K

el farol siempre es un empujon al farm, si vas a solotop esta bien, pero si eres carry mejor ahorra para madred

afhn

#3286 Psss, prefiero guardar la Navaja de madred sin convertir en Farolillo, tengo la pasiva y la armor y después transformarla en la Navaja de sangre de madred cuando acabe la fase de lineas, así tengo la pasiva para farmear mejor, pero pa' mí gusto me parece derrochar pasta en el farolillo, no sé, a gustos los colores.

Y teniendo setas, para qué quiero wards? Si las pongo en los sitios donde podría pasar su jungle, se las comerá, y si se come unas cuantas puedo probar a hacerme el kill.

Aparte, que prefiero empezar con Enfermedad, porque, así tengo mejor Harrash y después Navaja de Madred, me ayuda a farmear y Enfermedad a hacer un buen Harrash.

1 respuesta
Link34

#3288 Si te haces madreds no te haces tanky, si no te haces tanky teemo=mierda

2 respuestas
HeXaN

#3289 Y yo que estaba escribiendo una respuesta tocha argumentada xD Básicamente es lo que tú dices :D

K

malady siempre es un empujon, al stackearla, el veneno es una risa y las cegadoras same
pero el farol aparte da supervivencia , armor y lifesteal, pero con teemo gastar dinero en wards no.

afhn

#3289 No sé si sabes qué las madred son 5 menos de armor que el farolillo?
Lo único que se pierde es el Lifesteal y la pasiva del farolillo, y cuando se acaba acaba la fase de lineas, la pasiva se hace un poco useles, sólo te sirve el ward gratis del farolillo para ponerlo por nashor o en dragón.

Pero bueno, da igual, ya e dicho, a gustos los colores, yo he jugado con esta build y me va mejor que con farolillo.
1º Item Enfermedad 2º Item Navaja de madred 3º Item botas 4º Item Ingenio (Con esto ya tengo ganada la Lane, a veces gano la Lane antes de llegar a Ingenio) 5º Item Madred mejorada 6º Item Mazo Helado 7º Item Angel Guardian.

3 respuestas
Link34

#3292 Pero es que el farolillo lo tienes enseguida mientras que las madres son caras de cojones y teniendo enfermedad e ingenio como que sobran, necesiras el farolillo por que en early te sacas el robo de vida, armadura y una ayuda al farmeo enorme en un momento, además del ward gratis que casi no necesitas mas en top, es un item que te da muchísimas cosas por muy poco por lo que luego puedes tirar inmediatamente a por algo mas tanky

No se contra que personajes jugarás tu, pero te viene un top cualquier y en cuanto sepa que tienes la ceguera en cd te va a curtir hasta el día del juicio final y como tu no te has hecho tanky y el sí te va a ganar en el harass, si te tiene que hacer dive no va a dudar, eres un teemo blandito

B

Rushear Madred's en lugar de farol?

Me estais volviendo loco.

HeXaN

#3292 Wriggle's Lantern cuando la partida avanza: Nashor, dragones, rojos y azules más rápidos y seguros, sigues teniendo un ward y te permite hacer split-pushing.

K

buff corki corki corki that corki xD aver como acaba esto, ahora os cuento

Faradium

#3292 El problema de las Madreds es lo que te están diciendo, montarte un objeto tan caro tan pronto te priva de pillar el mazo, que en mid es fundamental para que no te follen el culo. xD Además, que ellos tendrán las botas de mercurio y/o final del ingenio antes de que tú acabes las navajas, así que el veneno se la va a comer un poco y en cuanto tengas la ceguera en cd te van a saltar como monos y de dos viajes te bajan.

Además, que las setas evitan ganks (según que jungler, porque si se pilla oracle estás jodido), pero no dan visión, cosa que el ward del farolillo sí.

ArKan0iD

Para cuando acabe la fase de lineas deberias tener farolillo, ingenio/enfermedad (depende del equipo contrario) y bacteriófago (mierda de nombre en español). Esos son los core items de teemo top.

A partir de ahi, te haces lo que quieras, lo más recomendable es acabarse el mazo helado. Y luego si el equipo contrario tiene heroes con mucha vida, o que mas adelante tendrán mucha vida, ya te centras en sacar las madreds.

Yo suelo hacerme Teemo de atk speed, asi que si no voy a madreds, me hago enfermedad/ingenio (la que me falte) y Chispa Iónica (atk speed y mas vida + pasiva molona). Si veo que se cogen mucha armadura me hago ultimas palabras y a disfrutar.

MEJILLONNN

EH, EH, EH, hace como 3 dias tenia 1284 de elo y ahora tengo 1016, saliendo de los 950.

Da igual lo que me pille que me joden todo sea como sea, si voy 6-0 con Ahri mid, empiezan a cagarla bot.

Si voy 5-1 GP top, la cagan los demás, es que parecen todos putos lvl 1 joder, que van casi a su base por el mapa solos con todos los contrarios miss.

PD: cry

slakk

Como sufro cuando alguien de mi equipo pilla a shaco... Creo que nunca he ganado con un shaco, no exagero, nunca.

Es ganar 4 partidas y te meten 20 feeders y 3 leavers por partida y a perder lo que has ganado, no se como lo hacen, pero es así.

Tema cerrado

Usuarios habituales